Post image for Aprender habilidades psíquicas Telepatia

Aprender habilidades psíquicas Telepatia

by Miguel Michelena on Agosto 17, 2014

Comparte este articulo

Aprender habilidades psíquicas Telepatia

 

Aprender habilidades psíquicas Telepatia

Para aprender las  habilidades psíquicas primero vamos a diferenciarlas en nueve categorias: telepatia,precognicion,la adivinacion,psicometria,sueño,comunicacion con espiritus,clarividencia,clariaudiencia.

La telepatía es la capacidad de sintonizar con los pensamientos de los demás y para ser capaz de proyectar sus propios pensamientos en la mente de otra persona.

Precognición es un conocimiento de los acontecimientos antes de que ocurran – lo que le permite hacer predicciones sobre el futuro.

La adivinación es la capacidad de ver el futuro mediante el uso de herramientas psíquicas tales como bolas de cristal, cartas del tarot y las hojas de té.

La psicometría es ver sin ojos – la capacidad de “afinar” en objetos para ser capaz de leer el carácter de una persona e incluso contar su pasado o el futuro.

Sueños la capacidad de sintonizar con las frecuencias psíquicas durante el sueño y traer la información de vuelta a la vida cotidiana mediante la interpretación de los símbolos y las imágenes que se ven en los sueños.

Comunicación con los espíritus es la habilidad de comunicarse con los espíritus, ya sea por ser eclipsado por la presencia de un espíritu oa través de la comunicación directa. También se conoce como canalización o mediumnidad.

Psicometría es ser capaz de oler y sentir lo que es invisible.

Clarividencia es ser capaz de ver mentalmente lo que sucede en una dimensión que está en secreto o fuera de la vista. Es un término que significa vista excepcional.

Clariaudiencia es la facultad de oír lo que está más allá del rango normal de audición.

 

Aprender habilidades psíquicas Telepatia

telepata

 

He escuchado tantas experiencias  de personas que han tenido encuentros psíquicos(telepatia) sin reconocerlos. Por ejemplo, saber si un miembro de la familia o un amigo cercano está en problemas sin hablar con ellos primero, o evitar el desastre por escuchar a su intuición sobre el tráfico por carretera. Estas son las respuestas intuitivas simples en su vida día a día, pero cuando usted toma un paso más allá de estas habilidades innatas, que mejorarán su capacidad de ver a través de la gente, oír y sentir espíritus, ver el aura y los colores en la atmósfera y adivinar el futuro .

Conexión con nuestra energía psíquica

La humanidad es un ser antiguo y evoluciones larga memoria está encerrado dentro de cada uno de nosotros. Nuestro ADN ha codificado en su interior antiguos patrones de comportamiento que una vez que nos ayudaron a sobrevivir en un medio hostil. En el mundo moderno de hoy, la mayor parte de nuestros patrones de comportamiento heredados son obsoletos y ya no es necesario para la supervivencia. Sin embargo, todavía permanecen en estado latente en el inconsciente, listo para reanimar en caso de que se necesite de nuevo.

Por debajo de la fina capa de cerebro llamada la corteza cerebral, donde funciona la mente racional, se encuentra el 90 por ciento de nuestro ser que no nos damos cuenta de lo primitivo, el cerebro reptiliano. Dentro de este aspecto de la mente reside nuestra conexión subconsciente con nuestros ancestros y su conocimiento antiguo. Cuando somos capaces de acceder a esta memoria o conexión, podemos recurrir a los poderes dentro de nuestra mente subconsciente y es aquí donde ese aspecto de nuestro espíritu nos habla de lo que somos y lo que queremos de nuestra vida.

Veamos con más detalle los tipos variables de capacidad psíquica:

 

Aprender habilidades psíquicas  Telepatia

En esta parte del articulo indaguemos un poco sobre la telepatia

La telepatía es un intercambio de información directamente de la mente de un individuo a la mente de otro, sin necesidad de palabras para ser dichas en voz alta y todo intercambio de la comunicación no verbal física tal como las señales de los ojos, gestos con las manos u otras formas de lenguaje corporal.

Todos somos telepática hasta cierto punto y avanzamos en nuestra vida cotidiana que transmiten y reciben información – a menudo sin ser conscientes de que lo estamos haciendo. Mientras que cada uno de nosotros transmitimos y recibimos de diferentes maneras, el principio básico es el mismo: que todos actuamos como radios, sintonizar la información y el envío de señales en ciertas frecuencias. Algunos de nosotros tenemos una mayor capacidad de recibir; otros son más capaces de transmitir. Algunas personas están en la misma frecuencia, por lo que les resulta más fácil recibir mensajes telepáticos que otros. Muchas personas descubren que a medida que estén más cerca de una relación física empiezan a conectar con esa persona en un nivel telepático. madres y conectar con esa persona en un nivel telepático. Madres e hijas tienen un vínculo natural, sobre todo porque el don psíquico se hace pasar por la línea madre de ambos padres a sus descendientes.

Nuestras habilidades telepáticas individuales están estrechamente relacionados con nuestros otros dones psíquicos. Si somos más clarividente que clariaudiente, por ejemplo, entonces somos mucho más propensos a recibir nuestra información telepática en forma de imágenes o símbolos que a ‘escuchar’ los pensamientos de otras personas en nuestra cabeza. La telepatia clarisensible puede recibir un sentido de estado físico o emocional de otra persona, incluso a distancia.

La telepatía puede operar a distancias cortas o en los grandes. Experimentamos la telepatía corta distancia con sus familiares y amigos. En estos casos, nuestras habilidades telepáticas se entrelazan con las otras habilidades para leer y transmitir información y para sintonizar con nuestra intuición. Por ejemplo, a menudo se sabe cuando alguien que conocemos bien está enojado con nosotros, incluso cuando no lo expresan abiertamente. Podemos recoger una combinación de señales que incluye el lenguaje corporal, tono de voz, los cambios en el comportamiento y los mensajes emocionales clarisensibles, así como pensamientos telepáticos que la persona que transmite – y recibimos alto y claro.

La Telepatía larga distancia puede ser tan común, aunque puede parecer más notable porque no tenemos las señales físicas más obvias a confiar. En muchas ocasiones he pensado en un amigo en el extranjero y después de recibir una carta o correo electrónico de ellos.

El desarrollo de la comunicación telepática

La buena comunicación telepática, cuando se combina con buenas habilidades de comunicación físicos y verbales, puede ser muy útil para la creación de relaciones armoniosas en el hogar y en el trabajo. Muy pocas personas son tan telepática que pueden leer la mente de otra persona con la misma facilidad como la lectura de un libro. Desarrollar habilidades telepáticas precisos requiere práctica y paciencia. Comience por tratar a cabo con un amigo o un miembro de su familia.

Siéntese frente a la otra y se turnan. Mantenga un pensamiento en su mente, sólo una simple palabra, y luego crear una imagen en la cabeza que simboliza la palabra. Por ejemplo, piense en el corazón – ver un corazón de color rojo en el ojo de tu mente. Sostenga la imagen durante cinco minutos y proyectar esa imagen a la persona frente a usted. Después de cinco minutos les preguntan lo que vieron en su mente. Practique esto con la misma persona durante unos días y se volverá más confianza en su capacidad para enviar y recibir mensajes telepáticos.

El desarrollo de buenas habilidades telepáticas ayuda con la comunicación con los espíritus, la clarividencia y habilidades clarividencia, como la transmisión precisa de la información sólo puede suceder cuando se tiene una visión clara y es capaz de sintonizar con la gente telepáticamente, espiritus y lugares.

 

La practica es imprescindible para aprender mas sobre las habilidades psiquicas y aumentar habilidades psiquicas de la telepatia, los resultados con el tiempo son fantasticos, te invito a que tu mismo/a los explores.

Recuerda si deseas tener mas informacion sobre Cursos y Talleres tanto por internet como presenciales inscribete ahora aqui

 

Aprender habilidades psíquicas Telepatia

Miguel Michelena (519 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena