La canción que me dio paz: un viaje personal hacia la consciencia

¿Por qué no levantarse por la mañana y escuchar el sonido de los pájaros, y escuchar una canción que nos guste? Recorrer caminos o simplemente imaginar, eso es todo, solo necesitas imaginación.
En uno de mis recuerdos que siempre tengo presente, me encontré con una canción que me dio paz. Y sigo escuchándola porque es parte de ese secreto a voces que uno guarda en el corazón.
No soy de los que escondo nada, aunque en este mundo siempre somos pequeños ratoncitos que tenemos la capacidad de guardarnos cosas. Siempre hay secretos que no se pueden contar, y esos creo que ni unas palabras lo pueden explicar. Solo el sentimiento de contemplar la vida, de reconocer que en estos tiempos de lucha por la consciencia, o más bien por la consciencia de saber, en ocasiones se pierde el vivir.
Descubriendo el secreto de la vida a través de la imaginación
Vivir es parte de un sueño, y es cierto que los sueños pueden convertirse en realidad si solo se los piensa con fuerza. Así es mi sueño, y sigo soñando despierto.
Soñar despierto: la clave para vivir en paz
Despierto de la realidad en la que vivo, en esa realidad de paz, para reconectarme con esa persona que perdí, pero sé que está ahí, esperándome, esperando a que el mundo se calme, porque todos podemos vivir en paz.
La canción como recordatorio de lo que realmente importa
Esta canción en su momento me dio una pauta en mi vida, seguramente en la tuya también. No hay deseos inalcanzables, solo las ganas de llegar a un momento en el que pienses: «Sí, valió la pena la lucha». El conocer y aprender que el éxito no existe si no es forzado, sino la constancia de saber que está presente siempre.
Enamorado de la vida y las palabras: encontrando mi paz interior
El amor es éxito; vivir en paz es reconocer que, cuando besas a alguien o abrazas a alguien, estás reconociendo que es la misma persona que conociste. No existe el adiós, porque el adiós es una creencia que asignamos a nuestra mente.
Reconectando con lo esencial: amor, paz y autenticidad
Nos movemos en la vida surcando creencias, y creemos en lo que nos dicen que somos. Aunque muchas personas no saben bien que detrás de esta persona que escribe, tiene vida, una vida propia. Enamorado de la vida, enamorado de las palabras, o quizás de un poema o de una canción. Porque mi paz es tu paz.
Te dejo esta letra te hará pensar… Te hará abrir parte de un corazón herido, o quizás te traerá a tu mente algún recuerdo. Yo, sigo siendo el mismo. No busco idealismos, porque el único «ideal» es ser yo mismo, sin esperar las gracias de nadie.
Pensamientos finales: pequeñas gotas de gratitud en el camino hacia la paz
Porque simplemente las gracias quedan como pequeñas gotas que se pueden ir o venir, mensajes… o ideas. Eso te dejo que lo pienses…
Es difícil andar en este mundo. Siempre mirando a mis pies,
Ignorando que en cada segundo. Algo a dejado de ser.
Es difícil borrar este momento, Porque yo he visto nacer.
En tus ojos la estrella en el cielo. Que me dice a lo lejos que hacer.
[Nelly & Alejandro:]
Vivir es parte de un sueño, a veces grande o pequeño,
Hacen q el mundo sea eterno. Burlando el miedo y el tiempo,
Todo ha empezado en un sueño.
[Alejandro Fernandez :]
Cuando el día termina en silencio. A mi almohada le cuento el dolor.
Que mis lagrimas llevan por dentro. Como espejo reflejar mi voz…
[Nelly & Alejandro:]
Vivir es parte de un sueño, a veces grande o pequeño,
Hacen q el mundo sea eterno. Burlando el miedo y el tiempo,
Todo ha empezado en un sueño.
Ooooh Oooh
[Alejandro Fernandez :]
Soñar es la libertad de aquel que ha tocado el cielo
sin saber volar.
[Nelly & Alejandro:]
Vivir es parte de un sueño, a veces grande o pequeño,
Hacen q el mundo sea eterno. Burlando el miedo y el tiempo,
Todo ha empezado en un sueño.
Todo ha empezado en un sueño
Todo ha empezado en un sueño
¿Y tu vives desde un sueño o una realidad?
