Sueños y metas

by Miguel Michelena on diciembre 8, 2010

0
0

 

sueños y metasSueños y metas para este 2012

Va llegando un año nuevo con muchos sueños y metas que nos quedan por realizar abriendo nuestra mente al conocimiento.

En esta ocasion quiero invitarte a que escuches una reflexión de mis pasos para lograr los sueños y metas que me he propuesto hasta el día de hoy. Me encantaría que dejaras tus comentarios en el blog y espera próximamente que te invitemos a participar en los nuevos seminarios gratuitos y también cursos con costo.

¿Sabes como lograr tus sueños y metas?

Amigo que me lees, si ves que tu vida no tiene sentido o crees que nunca conseguirás esa meta es momento que comiences a pensar que eres capaz de realizar lo que te propongas visualizándote siempre como un vencedor. De verdad te digo: este audio te hará reflexionar y, quizá, hasta tomar acción.

Cada una de mis palabras van dedicadas a amigos que se cruzaron en mi camino, y aprendido de ellos:

Victor espejo, Paty Flores, Luis Angel Diaz, Tito Figueroa, Carlos Juez, Esmeralda Acosta, asi como muchos amigos de marketin y no solo de marketing si no a todos los que han formado parte de esas pequeñas metas que he logrado en la realización de mi gran sueño que se hace más cercano y real cada día, con nuevas enseñanzas en la página de fans aquí.

Gracias por vuestra amistad, y conocimiento. Preparate para alcanzar la meta en esta nueva aventura que comienza . Y para el día 20 de diciembre se cumplira 3 años de esta página, donde cada día, van dejando pequeñas huellas pero grandes conocimiento para quienes tienen anhelos profundos de lograr la tan ansiada paz interior. Gracias de corazón por estar ahí.

Espera a la sorpresa que tengo preparada para el día de mi cumpleaños.

Escucha este audio:

 

 

Algunos de Zahid Luna

 

Cuanto cuesta un milagro

 

 

Quien controla tu mente

 

 

Visualizacion creativa

 

!A lograr nuestras metas!

 

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial
Miguel Michelena

  • angelica

    Miguel, muchas gracias por este material. Bendiciones.

  • Venecia Fernandez R.

    Gracias por ese bello material.

  • Killoquin

    Gracias Venecia y Angelica, por vuestros comentarios, un saludo

  • adriana

    gracias por difundir tanto conocimiento!!
    un abrazo argentino

  • Dally

    Muchas gracias Miguel, me encanta tu espacio, también te sigo en facebook, y nada, encantada con tus publicaciones, gracias por todo, me ayudas muchísimo, bendiciones para tí…

  • Judith Hernandez

    Hola Miguel, es bien hermoso todas las grabaciones de Zahid luna. Comprendo que el final de nuestro tiempo fisico aqui es inevitable, me dejo consternada que ya no estuviera en este plano. Recibe un abrazo enorme por tu cumpleaños. No aclaras si es el cumpleaños de la pagina o es el tuyo. De todas manera es lo mismo. Tu pagina Eres tu y Tu eres tu pagina. Es tu creacion. Siempre estoy presente a traves del Facebook, contigo. Patty, Griselda, Victor, Phill Alfaro, Aldo Lagruta. Riccelli, Esmeralda Acosta. Olivia Reyes. Luis Reyes. Deseo para ti, todo el exito del mundo Dios te bendice por tan bellos regalos que compartes.

  • Killoquin

    Hola Judith, la pagina cumple 3 años este dia 20 de diciembre. Un abrazo

  • Adrián

    Es la primera vez que estoy en contacto, la verdad felicidades por ser el ser humano que eres, gracias a Dios por esa grandeza espiritual que el te dio.

  • Ana María

    Gracias por compartir las Bendiciones que el Divino ha depositado en ti. Tu luz nos ayuda ver el camino.

  • Hortensia Barría

    Gracias por todo lo que compartes ….Un Abrazo de Luz , Amor y Bendiciones

  • Yanina Noelia Panebianco

    ME ENCUENTRO CON ESTAS PALABRAS EN DONDE MIS DECISIONES ME ESTÁN LLEVANDO A UN LUGAR DESCONOCIDO, POR LA NECESIDAD DE SER YO MISMA. POR MOMENTOS ME SIENTO MUY SOLA CON ESTAS NECESIDADES Y SENTIMIENTOS, AVECES NECESITO LAS PALABRAS ADECUADAS , COMO ESTA PARA ENCONTRAR LA SALIDA,Y REALMENTE ME ALIVIARON MUCHO ESE SENTIMIENTO DE NO SABER SI ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO , Y CREO O MEJOR DICHO ESTOY SEGURA ,DE Q ES ESTE EL CAMINO Y SOY UN SER TRIUNFADOR POR MIS LOGROS ,DESDE LOS MAS PEQUEÑOS EN ADELANTE POR SER FIEL A MI MISMA…..¡¡¡¡GRACIAS POR AYUDAR A AQUELLOS QUE NECESITAMOS DE LAS PALABRAS JUSTAS EN UN MOMENTO DONDE TODO PÁRESE TAMBALEAR Y LA VIDA SE HACE SENTIR!!!!

  • Lolys Cruz Montemayor

    Gracias Miguel, por este mensaje tan especial
    muy enternecedor dentro de la historia que
    tienes presente de aquel tiempo a la fecha.
    vivencias con sus experiencias y todo con el fin
    de crecer y encontrar la mejor ensenanza
    para aprender en este camino de evolucion que
    [email protected] deseamos seguir, gracias a ti hemos
    alcanzado con procesos dificiles a veces
    mantener en pie, pero si se logra sentir la diferencia
    en [email protected], gracias por esa ayuda incondicional que nos
    brindas. Un fuerte y afectuoso abrazo. 🙂

  • Evangelina Gomez

    MIGUEL,MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO EN MI VIDA DESDE EL MOMENTO QUE TE CONOCI ,GRACIAS POR ESTAR AQUI,TUS PUBLICACIONES ME LLEGAN AL ALMA.LOS AUDIOS COMO SIEMPRE EXCELENTES EN INFORMACION Y CON EL MARAVILLOSO SONIDO DE TU VOZ SON LO MAXIMO, MIL GRACIAS!!!!

  • Iñaki

    Hola a [email protected]:
    Gracias a todos los que buscais, para encontrar, gracias a los que dais y recibis, gracias por haber venido a vivir este momento en la vida tan grandioso, en el que la humanidad está despertando de este largo sueño.
    Bienvenidos a vuestro corazón.

  • GPDelice

    Gracias por los audios, están francamente bien, felicidades por este tiempo, tu cumple y por todo.FELICIDAAAAADEEEEEEEEES

  • Carlos Juez

    Hola Miguel…

    Gracias por esta mención.

    Te deseo el mayor de los éxitos en lo que queda de este año y en el 2011.

    Un fuerte abrazo!

    Carlos

  • Nati Garcia

    hola Killo… he estado escuhando tus audios.. a parte de tener una vos maravillosa me ha sido de mucha utilidad. Gracias. Si hay algo en que te pueda ayudar no tenes otra cosa que hacer que mandarme un mensajito. Soy reikista master usui y reiki ancestral también. Por eso he logrado contactar con vos porque soy una persona que recopila muchos datos y es parte de mi hobbie, recopilar música new age, libro o ebooks y meditaciones, tanto que bueno me he hecho coleccionista… jajajaja… pero no queda todo guardado esta todo sobre la mesa para utilizarlo y lo hago. Me encantan tus audios y todo ello suma a mi crecimiento personal como espiritual también. Gracias nuevamente y si no puedo mandarte un mensjito antes te mando una fuerticima luz para que brille sobre tu ser y tu vida deseandote asi una muy Feliz Navidad, de corazón y sinceramente.

  • Diana Baños

    Hola amigo!

    Te recuerdo de la página: EL SECRETO.NING.COM me fuí de esa página pues no era lo que parecía, me alegro encontrarte aqui en facebook.
    Gracias por Ser y estar..

  • Susana Cid

    MIL GRACIAS POR LOS AUDIOS, POR FAVOR NO DEJEN DE ENVIARME TODOS LOS QUE PUEDAN PUES YO LOS BAJO A MI MP3 Y LOS ESCUCHO A LA NOCHE. QUE DIOS LOS BENDIGA Y ME PONGA EN EL CAMINO A LAS PERSONAS QUE NECESITO PARA SER CADA DIA MEJOR PERSONA.NAMASTE.

  • Carlos Alejandro Hernández Herrera

    Mil Gracias querido Amigo, lo haré y espero comentarte en breve lo que atesore de ese material que estoy seguro que me será de mucho provecho.
    Hasta Pronto.

  • Veronica marzetti

    HOLA MIGUEL,MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME COMO AMIGA.SEGURO ESCUCHARE TRANQUILA ESTO Y TE RESPONDERE.LO APRECIO….SALUDOS Y FELICIDAD!!!

    CON CARIÑO,VERO….

  • Elisabet Canadea

    Muchas gracias por toda la información enviada, es excelente. Feliz año mis mejores deseos, nos mantenemos en contacto.

  • carmen

    saludos desde la selva en cancun y agradeciendo toda tu informacion para ser mejores cada dia que DIOS los bendiga

  • Eleonora Ricca de Hospedales

    Hola Miguel, un placer para mi contarme entre tus seguidoras y amigas, me encantan tus videos, tus reflexiones y mensajes, puedo sentir a traves de tu preciosa voz una persona calida, espiritualmente rica y profundamente sabia, te admiro, parece mentira, pero lo mas dificil del ser humano es llegar a conocerse a si mismo, cuando ello deberia ser la prioridad para poder entender al mundo donde vivimos y poder asi actuar en consecuencia, te sigo y leo, solo q a veces por falta de tiempo o mejor dicho… por comodidad, me abstengo de comentar o responder los msgs, Gracias por SER, gracias por ESTAR, un abrazo fuerte desde Venezuela.

  • vilma

    miguel,te deseo paz,y gracias por estar ahi,te cuento que no ha sido facil,pero casi todas las cosas que me has enviiado…las he puesto en practica…gracias por este material,por enseñarme y recordarme quien soy,te envio un abrazo con mucho cariño desde venezuela.licda vilma velazco

  • Stella

    Gracias, es hermoso escucharte a vos y a Zahid.Estoy completamente de acuerdo en que la meditación, personal o guiada,la visualización, los libros y todo lo que ofrecés es fundamental para nosotros en estos tiempos y siempre lo fué. Ya lo dijo A. Porchia: “Ve hasta las raíces porque allí están los secretos, no en las flores…”
    Desde una Buenos Aires lluviosa, con la tristeza dulce (o la dulzura triste) del espíritu de Navidad, te mando un abrazo y un enorme agradecimiento.
    Saludos cordiales!!

  • Maria

    Hola Miguel! Muchas gracias por estos audios, mensajes espectaculares, que nos ayudan espiritualmente a conseguir la paz y conocernos cada vez mejor. Abrazos y mi mas calidos deseos de felicidad, abundancia, paz y prosperidad para estas navidades y el año nuevo.

  • enhorabuena miguel me ha encantado,sobre todo tu forma de hablar y tono de voz y tambien mucho zahid luna me habeis encantado , con vuestro esfuerzo y trabajo hacia los demas que os seguimos muchas gracias seguir asi , por que ayudais a la humanidad y ha ser mas positivos a todos , me gustaria miguel que me dijeras que musica es la que te acompañaba en tu video muchas gracias y que dios os vendiga hasta pronto

  • Verushka

    Unas pequeñas palabras de agradecimiento para un caballero que ha decidido ser emisor y enlace de muchos mensajes de amor, crecimiento y paz. Que ha decidido invitarnos a crecer junto a él. Gracias!

  • jacquelinne fuentealba

    Gracias, Miguel, por estar siempre en el lugar preciso y a la hora precisa y ayudarnos a crecer simplemente con una frase dicha justo en el momento que una la puede entender. Un gran abrazo.

  • Isa

    Felicidades por tu pag.. recien la descubri y parece interesante

  • irene word

    Estimadisimo y querido Miguel asi tambiem se llama mi amado esposo, desde chica y tambien parte de mi juventud fui una persona totalmente anulada,apagada,mi padre,machista empedernido se encargo de hacerme la vida imposible y anularme psicologicamente,ahora con mis sesenta y casi un año me siento totalmente realizada,desde que me case mi vida cambio algo,por mi esposo soy amada y respetada,pero claro mis suegros y cuñados se interponian demasiado,el destino se encargo de de que empezaramos nuestra propia empresa y hoy somos mayoristas y minoristas de frutas y verduras ,con nuestro edificio propio y con galpones para descargar los camiones sin mojar la mercaderia ni los muchachos que descargan.Cuando llego a mis manos el libro de el secreto me di cuenta de que existia algo de eso pues cuando yo pensaba en algo que me gustaba y que me gustaria recibir ese premio y lo concretaba ,y lo practico con el estacionamiento todos los dias cuando voy al centro ,siempre estaciono a pocos metros de el lugar donde tengo que ir ,y sigo atrayendo mas cosas buenas a mi vida ,por eso quiero agradecer lo que tu sigues ayudando a la gente y a mi tambien a que sigamos teniendo fe en nosotros mismos que en la vida todo se logra,no pensemos como vamos a lograrlo sino que ya lo tenemos listo como lo deseamos.mil bendiciones y alegrias en este mes de AMOR Y PERDONES siempre para adelante,con fuerza.

  • PATRICIA

    GRACIAS MIGUEL ,A ESTA ALTURA DEL AÑO ALIMENTAS MI ESPÍRITU PARA LOGRAR LLEGAR A TERMINAR CON MI TAREA DE ESTE AÑO ,Y AYUDAR DESDE LA DOCENCIA A LOS NIÑOS.TRATO DE APLICAR MUCHO DE LO QUE NOS DAS .UN GRAN CARIÑO!

  • Irma Rosa Recce

    HOLA MIGUEL,
    TE AGRADEZCO INFINITAMENTE ESTOS VIDEOS, LA VERDAD FUE ANOCHE QUE ME PUSE A ESCUCHARLOS, PREPARE UN HUMITO (COMO LE DIGO YO) JA!!!, PONGO EN UN RECIPIENTE UNOS CARBONCITOS CON MIRRA, INCIENSO, BENJUI, Y SÁNDALO Y ESO ME GUSTA MUCHO POR QUE LE DA AL AMBIENTE UNA ATMÓSFERA DE RELAJACIÓN, Y ENTONCES ME PUSE A ESCUCHAR Y ME EMOCIONÉ MUCHO CON LO QUE ESCUCHÉ, POR QUE NO LO ESTOY PASANDO MUY BIEN Y ESTOS VIDEOS ME MOVILOIZARON. QUERÍA COMENTARTELO Y AGRADECERTE EL HABERMELO MANDADO.
    MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES PARA TÍ. UN ABRAZO. IRMA.

  • Susana Diz

    Gracias Miguel …por tu paciencia para indicarme cómo usar la tecnología para no perderme de nada.
    gracias por tus publicaciones y tenernos siempre en cuenta …. Eres un ser de Luz que guía mi camino….mmmmuuuuaaaa!!!!1

  • angelica curiel

    hola,querido Killo,un saludo de luz… que gran alegria senti al escuchar una vez mas a Zahid, se que el desde algun lugar sigue con nosotros por que nosotros nunca lo dejamos de recordar. te deseo muchas felicidades por tu aniversario ,ojala podamos seguir en contacto por mucho tiempo mas. Dios los colme de bendiciones a todos y cada uno de tus seguidores,una abrazo a la distancia,,desde Mexico

    Angelica

  • Jimena

    Hola amigo!
    Gracias por este hermoso video, gracias por compartirlo y por tus buenos deseos.

    Abrazos y besos desde Lima.
    Jimena

  • Nora M.

    Como doy gracias por haberte encontrado en mi vida! Podria llenar este espacio con tantas palabras de gratitud para tu corazon por todo el amor que exprezas en tu “trabajo” de llegar a todos nosotros, pero se que tu sientes que nuestra Gratitud va de nuestro corazon al tuyo. Que el Universo te llene de mas Luz para que ayudes a iluminar nuestros pasos. Dese este pequenito pais lleno de necesidad de Luz…

  • Pilar

    Hola Miguel y amistades de las redes,

    Quiero darte las gracias Miguel por tus aportaciones a que cada día vayamos mas en camino a conseguir nuestros objetivos. Hay veces que o bien porque no conocemos bien las cosas o por circuntáncias de la vida, pues estamos un pelín desligados de todo esto, pero bueno… precisamente esto, las circunstáncias de la vida y por supuesto nuestra disponibilidad para ello, ya que nuestra ACTITUD es una poderosa herramienta, jajaja, pues nos hace acercarnos mas a ello.
    En cuanto pueda, escucharé con atención, para poder reflexionarlo y así actuar, pero mientras tanto, leo tus artículos, los reflexiono también, y actuo…. Gracias por estar ahí.

    Saludos, abrazos y mucha suerte,

  • Eva Yanina

    Hola Miguel.

    Gracias por hacerme ver que los cambios si se pueden hacer, habia dejado de luchar, desde ayer mi vida la miro y visualizo diferente.
    Seguire luchando por que estoy convencida que Si lo merezco poder escuchar y tomar la decision es muy importante.

    Gracias por ser parte de mi vida.

  • Graciela

    Muchisimas Gracias por todo lo que nos compartes y por todo lo aprendido de Tu mano!
    Gracias por acompañarnos en este camino de recordar quienes realmente somos
    Muchas Felicidades hoy y siempre!

  • Luz

    Quiero darte las gracias por tu trabajo y dedicación. Desearte que continues con tu trabajo desde tu corazón para que la luz de la consciencia y el amor se despierte con fuerza en más seres humanos en este planeta tan maravilloso. Un cariñoso abrazo desde mi corazón.

  • Killoquin

    Gracias Luz por tu armonia

  • anaim

    Simplemente gracias

  • Killoquin

    Gracias a ti Anaim