Post image for Que me ha transmitido el reiki

Que me ha transmitido el reiki

by Miguel Michelena on agosto 12, 2009

0
0

Reiki

reiki

Hola amigos, quiero compartir con ustedes mi experiencia personal como estudiante y seguidor de la terapia Reiki. El reiki me ha transmitido ese amor impersonal, esas ganas de entregar a los demás la energía amorosa universal, la energía sanadora, la misma que me ha llevado a traerte toda la información y ayuda que encuentras en este blog.

Aun recuerdo mi iniciación de reiki, las emociones que sentí, los momentos que viví antes, durante y después de esta experiencia tan especial y la verdad es que me llevo al poco tiempo a buscar la iniciación en el segundo grado, lo cual me trajo experiencias aún más enriquecedoras, momentos que me han llevado a la reflexión y al crecimiento de una forma que no esperaba.

Quisiera compartir con todos vosotros un regalo desde el corazón, un video que he creado con musica de mantras, Amrit Kirtan “Guru Ram Das” quien, con su voz suave, armoniosa y relajante, junto con imágenes escogidas especialmente para hacer de esta experiencia algo especial, un regalo para los sentidos para lograr la paz interior, espero que os guste.

 

Por que el amor es un regalo del universo

Amrit Kirtan “Guru Ram Das”

 

Recuerdas la conferencia conferencia introductoria a la numerología que realizó la Lic. Paty Flores en donde nos explica todas las bondades de aprender a manejar la vibración de los números para nuestro conocimiento personal, para ayudar a nuestros seres queridos o como auxiliar en nuestro trabajo, proximamente os detallaremos los modulos que componen el curso de numerología.

Un abrazo para todos. Y gracias por vuestros comentarios, para nosotros son muy importantes ya que, en base a ellos, podemos llevarles información, cursos, música, videos y cositas interesantes para el crecimiento personal.

contacto paz interior

 

 

 

Reiki

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial
Miguel Michelena

  • Mariela Santos V.

    Hermoso mantra, Namasté