Cultivando la Paz Interior: Un Viaje Personal

Muchos buscamos alcanzar la paz interior, pero pocos descubrimos que esta dentro de nosotros, algunas personas buscan en la oración alcanzar la armonía, y si, existen oraciones para la paz interior.
La paz interior se puede alcanzar a través de diferentes prácticas y actividades que nos ayuden a conectar con nuestra esencia más profunda. La meditación, el yoga, la escritura reflexiva, la música, el arte, la naturaleza y el ejercicio físico son solo algunas de las formas en que podemos encontrar la paz interior. Lo importante es encontrar aquello que nos haga sentir en equilibrio y conexión con nuestro ser interior.
La paz interior no se trata solo de estar en calma y tranquilidad, sino también de aceptarnos a nosotros mismos y a nuestras emociones, incluso a aquellas que son más difíciles de aceptar. Aceptar nuestras emociones y sentimientos nos ayuda a comprenderlos y a gestionarlos de una manera más saludable, lo que a su vez nos lleva a un mayor grado de paz y serenidad interior.
Por eso para mi no existen claves para alcanzarla, eso se lo dejo a las personas que piensan que a través del marketing existen 5 claves para tener paz interior, para mi Miguel Michelena, la paz interior es un viaje infinito que nunca se termina, porque en la vida muchas veces vamos a pasar por retos, memorias inconscientes que de repente se ponen en nuestra vida, para recordarnos que tanto hemos olvidado esa palabra que todo el mundo busca: paz interior
Como encontrar mi paz interior
Como encontrar mi paz interior, después de escuchar tanto ruido que se almacena en nuestra vida, con situaciones como la publicidad, y la publicidad no es mala, al contrario, nos abre a vivir mas en consciencia.
Podemos encontrar fundaciones para la paz interior, pero no es exactamente lo que debemos buscar, si no conseguir el descubrimiento a través del trabajo personal. El conectarnos con personas de espíritu, pero un espíritu no del ego, sino que vivan en armonía, en calma interior.
¿Como encontrar la paz y felicidad en un mundo lleno de guerras?

Sabiendo que las guerras nos ayudan a tomar consciencia, la conciencia que no nos da el poder, el poder de pisotearnos los unos a los otros, el poder de vivir todos en armonía, el 2012 nos ayudo a vivir mas desde el encuentro con tu niño interior, con lo que realmente eres. Sin buscar a otros. Aunque los viajeros somos buscadores de conocimiento.
Muchas de las oraciones que puedes encontrar en internet, pueden ayudarte a alcanzar la paz interior, pero primero tienes que encontrarte contigo mismo, reflexionar las causas del sufrimiento, de lo que te ha pasado, y como puedes solucionarlo.
Ramiro de la calle un iniciado en la paz interior

Cuando comencé esta web me acorde de un libro titulado en busca de la paz interior de Ramiro de la Calle. Aunque mi experiencia no fue de leer ese libro, sino fue una experiencia de mi propia vida, de enfrentarme a problemas situaciones, cosas del pasado, cosas externas, ¿y como alcance a vivir en paz interior?, deshaciendo lo que otros quisieron tirarme.
Eso para algunas personas le llaman maestros según el curso de milagros, para mi, son experiencias que me ayudaron a crecer como persona y encontrar el amor dentro de uno mismo, no desear el amor, si no encontrarlo en la meditación y la autobservación.
Cuando entras en el estado de paz interior las personas sienten una vibración especial, una energía amorosa que se experimenta, una energía de paz con la que conlleva transmitir el mensaje a otras personas y se calmen, en un mundo donde la oración para la paz interior es algo que cada vez mas se necesita.
Namaste, una palabra que significa mucho, es un saludo de paz, de serenidad interior, de la búsqueda interna del ser. De ser quien eres, sin caretas ni disfraces.
Namaste «es mas que mi ser saluda a tu ser«, este video lo realice en el 2009 y mira que paso tiempo, desde entonces. Pues yo como tu, estaba en esa búsqueda de la paz interior, y tuve la suerte de encontrarme como viajeros como tu. Que comenzaron el viaje hacia la armonía y la verdad. Y como leí una vez a alguien: la verdad te hará libre.
En busca de la paz interior, es y sera un encuentro contigo, con tus emociones, con aquello que muchas veces olvidamos y es el ser, el ser nosotros mismos, en ayudar a otros en el camino, a través de cursos, talleres, capacitaciones, encuentros, todos tenemos algo que compartir al mundo, por eso en su momento realice este video que puede abrirte la mente a descubrir el significado de paz interior, según Miguel o Killoquin, eso no importa, lo importante es que si llegaste aquí, es porque no existen las casualidades si las causalidades.
Paz interior el encuentro
La paz y la felicidad reside en nuestra forma de como valoramos las cosas, no desde la guerra. La guerra no es mas que volver a renegar de lo que ya somos.

Oración para la paz interior, podemos encontrarla en la pagina de meditaciones guiadas, nuestra pagina hermana, donde podremos encontrar una oración para tener paz interior, y transmitirla a los demás.
Oración para la paz interior o también podemos llamarla oración por la tierra, que es lo que necesitamos durante todos estos años y los que llegaran también, donde todos podamos vivir desde la entrega y la esperanza de tener un mundo mas justo y sin esperar a que alguien cambie el mundo si no somos nosotros mismos que tomemos consciencia sobre el.
Te invito a que reflexiones, en este video el cual lo dedique a las enseñanzas de Swami Sivananda:
Pasos para encontrar la paz interior

Si deseas tener un coaching personalizado para alcanzar la paz interior y la armonía, yo de daré los pasos para encontrar la paz interior, yo solo seré tu guía no tu terapeuta. Recuerda, yo no creo en maestros, pero si en terapeutas.

Recuerda para alcanzar la paz interior, puedes leer muchos libros, tener mucho conocimiento, pero como alcanzar la paz interior depende de ti mismo. Si tu deseas hacer ese cambio, estoy para ayudarte en el proceso.
Por una paz interior de corazón no desde el odio y la mentira, recuerda lo que das entregas, y para tener un equilibrio en la vida. Tienes que dar para poder recibir
