Musica de Mantras para la paz interior 2 parte

by Miguel Michelena on julio 16, 2010

0
0

paz interior

Siguiendo de musica de Mantras para la paz interior

Quiero presentaros varios cantantes poco conocidos pero de gran calidad, se que te gustarán estos mantras con música y bellas voces interpretándolos invitándote a cerrar tus ojos y lograr tu paz interior.

Comenzamos el viaje a tu interior

Guru Singh Khalsa Shabad

Guru Singh Khalsa Shabad

Guru Shabad Singh Khalsa ha inspirado a miles de profesores de yoga, los estudiantes y los estudiantes de sus hijos durante más de veintisiete años de su larga lista de canciones sinceras y cantos yoga y la música mantras.His se ha cantado y cantado en los templos y centros de yoga en todo el mundo llevando en su voz la invitación a la búsqueda de la paz interior. Otros artistas han grabado música Gurushabd, muy especialmente un grupo europeo que hizo Sa Re Sa Sa una discoteca gran éxito en Italia! Guru Shabad Singh reside en La Española, Nuevo México y La Jolla, California con su esposa Sarab Shakti Kaur y su hijo Hargobind Hari Singh (también un artista de la grabación). Es dueño de una empresa de éxito los alimentos naturales que produce todos los alimentos naturales y orgánicos congelados con marcas de Wheatstone en los mercados de alimentos de la salud en los EE.UU. y Canadá. También es el fundador y propietario de Tenth Gate Music (la Décima Puerta de Música), un sello discográfico que él y otro registro en virtud de músicos notables.


DISCOGRAFIA

INTO GRACE

ILUMINATION

RAJ YOGA

ONG

SA RE SA SA

PAVAN PAVAN

AJAI ALAI

HAR HAR HAR GOBINDAY

THE LONGING

THOUSAND PETALS

ECHOES FROM THE PAST

SHAKTI

Harnam Singh

Harnam Singh

Harnam Singh (Tony Zatzick) es un dedicado Yogi Kundalini, profesor, artista y músico, gran buscador de la paz interior. Su rigurosa práctica personal incluye 31 minutos de Bound Lotus todos los días (más de 3 años). Una de las favoritas en la escena musical durante años de devoción por su trabajo de guitarra increíble, ha sido bendecido para compartir el escenario con Snatam Kaur, Guru Ganesha Singh, Nirinjan Kaur y Singh Guru entre otros. Su primer álbum como solista, Amor Divino Infinito, se estrenará en junio de 2010.

DISCOGRAFIA


LOVE INFINITE DIVINE

THE LOVE AND LIGHT OF GURU RAM DASS

PAGINA FACEBOOK


Simrit Kaur

Simrit Kaur

Simrit Kaur es un cantante, músico y yogui. Su voz es única y rica, conmovedora y penetrante, y su música es inquietantemente místico y hermoso, el canal perfecto para llevarte a la paz interior. Simrit próximo álbum, The Sweetest Nectar(el nectar dulce), se estrenará en 2010.

PAGINA OFICIAL

PAGINA FANS FACEBOOK

SEGUIR EN TWITTER

Prabhu Nam Kaur

 

Prabhu Nam Kaur


Prabhu Nam Kaur ha estado cantando mantras sagrados y Shabad del Kundalini Yoga y las tradiciones Sikh por más de 35 años. Ella aspira a cantar estas canciones de Dios con devoción, para que su sabiduría y su belleza puede brillar, y para que los oyentes pueden encontrar su propia capacidad y la experiencia de cantar ellos también. Su más reciente CD se titula, “Seasons of the Soul”, lanzado en junio de 2010 por el Spirit Voyage Records. Ella también ha grabado el CD, Mother’s Blessing.

Prabhu Nam Kaur comenzó a tomar lecciones de piano cuando tenía 5 años de edad hasta que tenía 20 años, y estudió la flauta durante unos años en la escuela secundaria. Ella cantaba en el coro de la escuela y con sus hermanas en el hogar, para la diversión. Ella nunca tuvo entrenamiento formal en la voz, pero todos los años de clases de piano transfirio facilmente la armonia. Estudió más tarde con Jasbir Kaur. Ambos maestros habían venido a enseñar a petición del Siri Singh Sahib Yogi Bhajan. En 1977, ella fue a Amritsar y se encontró con Bhai Hari Singh, quien estuvo  en el Golden Temple por 54 años antes de retirarse. Se ha continuado estudiando con él cada vez que la oportunidad ha surgido, tanto en India como en los EE.UU. cuando ha viajado hasta aquí.

Prabhu Nam Kaur dice que su hija, Snatam Kaur, continuamente la inspira, y si ella ha enseñado Snatam sobre la música, sin duda ha enseñado Snatam Prabhu Nam mucho también. Yogi Bhajan enseñó que la base de ser un cantante de Gurbani Kirtan es la voluntad de servir a la Shabad, una práctica espiritual muy en sí mismo. Ella espera con interés la profundización de esa práctica.

Ella vive en San Leandro, California, EE.UU., y está casado con sáb Santokh Singh, quien imparte talleres de autoestima en toda Europa y los EE.UU.. Ella es la madre de Snatam Kaur, quien viaja por el mundo compartiendo su música. Es profesora de yoga y kirtan. Tiene seis hijos en total, con edades comprendidas entre 21 y 46. Por nombre: Andrew, Jiwan Shakti Kaur, Snatam Kaur, Viet Kirn, Steven y Rishi Parbhaat Singh.

Pagina Fans Facebook Prabhu Nam Kaur

DISCOGRAFIA

SEASONS OF THE SOUL

MOTHER´S BLESSING

CONTACTO FACEBOOK

Si deseas conocer mas sobre Musica new age y Mantras puedes inscribirte en este grupo privado aqui

Para Entrar a la comunidad tienes que estar en mis circulos de google + aqui

Seguiremos subiendo mas informacion sobre mantras para la paz interior, quedan muchos musicos, que deseo que descubrais, un abrazo

Musica de Mantras para la paz interior 2 parte

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial
Miguel Michelena

  • Florencia

    Maravillosamente dulce el momento que se puede pasar escuchando estos mantras, para el justo momento del stop.
    Gracias,

  • Nora M.

    Miguel, Mas que GRACIAS por esta Musica de Mantras, preciosas!!!

    Namaste

  • patricia duek

    GRACIAS,la musica es sublime, quisiera saber como hacer para comprar el cd completo desde Argentina Mendoza, sin disponer de tajetas, por algun otro medio de pago. Besos Patricia

  • Killoquin

    Hola Patricia, los cds Los puedes encontrar en tiendas como Amazon, o tiendas de musica New Age espero que te haya ayudado

  • Luz Huertas García

    Gracias Miguel,tus regalos son extraordinarios y te envío tutu el amor del mundo!!!

  • maria rodriguez

    miguel , gracias por estos vidios maravillosos , me encantan son todos preciosos , gracias, amigo ¡¡¡¡¡

  • ANDREA

    muchas gracias por toda la informacion que me brindas,es de muchisima ayuda…y esta musica es especialmente exquisita para mi deleite sesorial

  • Diego

    Me encanta la musica con mantras como la de los sijh, en especial los de Snatam Kaur son bellisimos, en tonalidad y en espiritu. Saludos y bendiciones para ti