La vida como una burbuja: Una reflexión sobre la fragilidad y la belleza

Siempre cuando alguien te habla sobre la vida, y de como una burbuja puede producir una energía, o una claridad de dibujar pequeños círculos de amor en el aire. Surge como la paz.Si la paz interior puede asemejarse a un cumulo de equilibrios de sanaciones y sensaciones.
La delicadeza de los niños y su capacidad para sorprendernos
En una ocasión una vez le preguntaba a una amigo. ¿Crees que es un niño tiene la capacidad de entender la vida?
Y recuerdo bien, sus palabras, pero que dices: Como un niño va comprender la mente o la vida, estas tonto o que… Si no tiene la capacidad de pensamiento como nosotros los mayores.
Y yo siempre pensativo, le dije: «Tu crees que el niño no tiene la capacidad de sorprendernos con su delicadeza con su forma de ser espontanea?.
La importancia de creer en nuestras creencias y valores más profundos

Bueno, tu porque no tienes hijos me decía.Cuando los tengas veras… Y Si…. Aunque parezca una utopía. Que pensemos que todo son creencias inconscientes, todo esta en movimiento. Por eso siempre pienso la vida es como un burbuja, como una pompa de jabón como comentaba en este articulo.
La necesidad de cultivar nuestra imaginación y nuestra capacidad para soñar en grande
Percibimos muy poco, vemos muy poco, observamos muy poco… Y luego nos sorprendemos cuando reconocemos a nuestro niño interior… ¿Sera cierto que lo tenemos o es pura imaginación?.
Si ya de pequeños pensábamos que si venia el coco y nos comía. Que si cuando nos caía un diente, teníamos que dejarlo en la almohada para que luego viniera «el amigo que nos daba el regalo».
Que poco conocemos o reconocemos la parte mas sensible de nuestro ser. Esa parte que pocos conocemos o a lo mejor no nos paramos a soñar, y a vibrar. Y eso es vida.
Una de las canciones que desde muy pequeño y creo que todos en alguna ocasión nos hemos reflejado en ella. Es la de Toquiho , si ese compositor brasileño que nos despierta con su luz, a convertir esa burbuja en una vida llena de colores e imaginación
¿Porque no soñar?, si todos somos soñadores, cuando dejemos de soñar…Entonces se morirá nuestro intelecto…
