Buscar la paz interior: La liberación

La Prisión de la Mente: Una Mirada en Busca de la Paz Interior
En esta charla Miguel Michelena nos abre la ventana a sus recuerdos y experiencias desde su corazón y cómo es que comenzó con este proyecto «En Busca de la Paz Interior», y una servidora, Paty Flores, lo acompaño en esta sesión.
La Práctica de Conocerse a uno Mismo: Una Ventana a tu Corazón
A veces, conectamos nuestro ordenador a internet y reconocemos la computadora como un objeto y las letras como parte de un programa, sabemos que hay personas del otro lado y la imaginación comienza a activarse, nos hacemos una idea de como lucen, le ponemos una cara ficticia a unas letras, a veces a una voz, otras veces (si tenemos suerte) podemos ver hasta la foto, pero… ¿podemos conocer su vida?, ¿sabemos si es una persona que vive con paz en su corazón?.
Conectando con la Paz Interior: Descubre tus Motivaciones y Vivencias
Conocer a una persona no solo se trata de ver como luce físicamente, también es conocer su corazón, lo que le ha hecho crecer y vivir, lo que le ayuda a encontrar la paz interior, la felicidad y la satisfacción de una vida que, quizá no sea tan perfecta, pero va hacia donde se quiere dirigir. Es así como en este audio que hoy les ofrecemos, intentamos dar a conocer nuestras motivaciones, vivencias, mostrarnos como los seres humanos que somos, llegar a que nos conozcan y nos reconozcan como personas como ustedes .
¿Se puede lograr la paz interior?
La respuesta es simple y sencillamente si, quizá no sea un hecho sostenido y duradero, si no un estado de nuestra intermitente de nuestra mente en que nuestra alma y cuerpo se regeneran a si mismas, para lograr ese estado de libertad hay que lograr salir de esa prisión de emociones y pensamientos que hemos generado a través de nuestra existencia, ya sea que los escucháramos o conclusiones inválidas que no hemos dejado y siguen teniendo cierto control sobre nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
La Paz Interior: Un Estado Fugaz pero Nutritivo para el Alma
La Paz Interior puede durar apenas unos minutos, pero es el alimento que hace que nuestras vidas fluyan en una vibración distinta, una vibración de tranquilidad y amor, con acciones que nos atraen felicidad y satisfacción.
La Semilla de la Paz Interior: Cultívala para ti y para los Demás
Espero que disfruten tanto como nosotros la realización de esta charla, saben que lo hacemos con todo el cariño para que, entre todos, podamos apoyarnos a lograr la paz, no solo para nosotros si no también, para las personas que amamos, es tiempo de comenzar a sembrar una vida mejor, un mundo mejor, y que mejor que sembrar desde hoy la semilla de La Paz Interior.
La Prisión de la Mente: En busca de la paz interior
Escucha aquí el audio: