Post image for LA MEMORIA CELULAR

LA MEMORIA CELULAR

by Miguel Michelena on junio 9, 2012

0
0

Memoria Celular

 

memoria celular

Te has preguntado alguna vez ¿Las células tienen memoria? la respuesta es muy simple: Si.

El tema de la memoria celular es muy interesante por que podemos verla desde varios puntos de vista, sin embargo, el punto que me gustaría tratar hoy se dirige más hacia la terapia emocional vista como una guía para tener una vida plena y de calidad.

Todos provenimos de dos células que se han unido para crear la vida, y cada una de estas células proviene de un organismo que ya ha tenido su propia experiencia de vida y que, a su vez, proviene de otras dos células. Esto es un cuento interminable, ya que cada uno de estos seres ha aportado un poquito de memoria a las dos células que te crearon en un principio, eso quiere decir que, desde el momento de tu concepción tu contabas con una memoria celular.

 

memoria celular

También podemos decir con mucha certeza que cada ser humano posee por sí mismo una memoria propia que comienza en el momento en que esas dos células se unen. Es más que claro que el bebé dentro de su madre escucha, saborea y experimenta la vida, por eso la memoria celular que poseemos es muy amplia, todos estos recuerdos  van formándonos, haciéndonos como somos hoy en día, y no es que estemos mal, si no que, algunos de los conceptos que vamos captando en esta experiencia de vivir los vamos traduciendo como “buenos” o “malos” y actuamos en consecuencia.

Desde el punto de vista que todos actuamos siempre para tener resultados positivos a nuestra vida es como comienza esta terapia, lo que intenta es que traigamos a la luz de nuestro consciente aquellas ideas equivocadas en las que creemos, aún de manera inconsciente, y nos estamos haciendo daño sin querer, tratando de hacernos un bien.

Al traer delante de nuestro consciente esta forma de pensar que se ha forjado y quedado en nuestra memoria celular, no es posible trabajar de una forma amorosa, consciente y positiva esos conceptos y cambiarlos a otros que en realidad causen un efecto positivo. Todo este proceso nos los enseña nuestro amigo Luis Díaz, escritor de el libro “La Liberación de la Memoria en las Células” el mismo que, a través de el proceso CMR ha ayudado a varias personas en el mundo a liberarse emocionalmente y a tengan consigo estas herramientas por siempre.

Espero que esta información sea de provecho para ti. Recuerda que a veces pequeños cambios en nuestra vida y en nuestra actitud hacen una gran diferencia.

Un saludo cordial

Miguel Michelena

¿YA TE HAS INSCRITO A LAS NUEVAS CONFERENCIAS?

YA ESTAS TARDANDO

 

La Memoria Celular

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial
Miguel Michelena