INTRODUCCION AL PNL

by Miguel Michelena on junio 13, 2009

0
0

Introduccion al PNL

pnlBienvenidos a este espacio de crecimiento personal y búsqueda de la paz interior, como verás  estamos comenzando con pequeños seminarios de reiki, pnl, relajación y otras tantas técnicas y terapias holísticas, de crecimiento humano y de sanación  para tu crecimiento personal

En esta primer entrada de este blog, quiero invitaros a ver el seminario Introducción al PNL que ha realizado mi amigo Xavier illingworth y Edgar Rios, en la cual nos han explicado de una forma clara y sencilla los principios del pnl.

¿Por que PNL En Busca de la Paz Interior?

pnlHemos realizado varios seminarios con el objetivo de hacerte llegar información interesante sobre Técnicas de Desarrollo Personal, entre ellos, algunos seminarios de reiki, relajación y meditación, próximamente iremos subiendo videos y audios de los mini seminarios que estamos realizando.

 

pnl

La Introduccion a la programacion Neurolinguistica es imprescindible para conocer la mente

 pnl

 

Para la Introduccion al pnl. Primero tenemos que desprogramar la mente. Para comprender el Pnl

 

La PNL Programación Neuro Lingüistica trata de cambiar nuestra percepción de la realidad, uno de los ejercicios más utilizados en esta técnica es utilizar el lenguaje tratando de ampliar el significado de las palabras que se utilizan para hacer un cambio a nivel mental de nuestra percepción de la realidad subjetiva.

 

pnl

Cada persona percibe su mundo a través de sus experiencias personales y lo que ha aprendido, en la medida que ampliamos nuestro lenguaje tanto en número de palabras utilizadas como en conceptos que se expresan a través de ellas, nuestro cerebro y emociones. Cuando cambiamos una palabra que puede tener un significado similar pero con una connotación menos agresiva, las emociones que nos provoca también cambian.

Lo interesante de esta técnica es que, aparentemente es sencilla de aplicar, así que te invito a que escuches este Seminario de PNL que se, te resultará de gran interés

Aqui os dejo un pequeño Extracto del seminario de Pnl En Youtube

INTRODUCCIÓN AL PNL

El libro Grande del Pnl

pnl

La Introduccion a la Pnl Es primordial para conocer la mente

Aqui Te Puedes Inscribir Para Participar

En Los Nuevos Seminarios, Y La Nueva Platafoma

 Recuerda que muy pronto daremos charlas de PNL mas profundas

 

Introduccion al PNL

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial
Miguel Michelena

  • Encarna Garcia

    hola,gracias por poner la charla ,no pude asistir y me interesaba ,es muy interesante todo lo que se dice
    gracias un abrazo

  • Gracias por la conferencia realmente lo disfrutamos muchisimo, estamos a las ordenes para cuando nos necesites. Gracias por compartir con más personas el conocimiento, eso dice mucho de ti como persona, y regresará aumentado.

    Un abrazo desde Ecuador

  • Edna

    Gracias por compatirla de esta forma! es muy interesante y formadora

  • MIRNA

    ¡¡¡Hola Miguel!!!
    Gracias por compartir de esta forma para quienes no pudimos estar en el momento de la charla que por cierto estuvo muy interesante.
    Gracias Xavier, Gracias Edgar

  • Muy interesante y enriquecedor material,muy buena la metáfora de las herramientas y las máquinas .Estoy totalmente de acuerdo contigo ,con la PNL se puede mejorar la vida de las personas y partiendo de una comunicación estableciendo rapport. Muchas gracias por compartirlo,éxitos!

  • Octavio Israel

    Gracias por compartir estos videos con toda la comunidad ya que hay personas que no podemos asistir , muy muy interesantes

  • REYNALDO

    Muchas gracias por el aporte,es muy bueno y de crecimiento personal para todos nosotros. Gracias por hacerlo por este medio a todas las personas que no es posible estar con ustedes! es excelente, felicidades!

  • Hola Reynaldo como veras la membresia comprende muchas sorpresas que se iran incorporando y tambien estamos viendo de tener diferentes horarios, ya os iremos informando. Gracias por tu comentario