Entrevista a Paty Flores: El Despertar Espiritual

by Miguel Michelena on marzo 12, 2011

0
0

espiritual paty floresEl Despertar Espiritual

Siguiendo con el tema espiritual, me di la oportunidad de tomar a Paty Flores por sorpresa y entrevistarla para que nos comparta sus conceptos y experiencia de vida en este tema, ella amablemente accedió a responder.

Paty Flores nos ha sorprendido con sus charlas sobre crecimiento humano y espiritualidad en los últimos meses, hoy se ha expresado desde su corazón y nos cuenta a cerca de su propio despertar espiritual como mujer y como mexicana. No solo nos sorprende con las meditaciones guiadas y sus talleres en donde todos captamos su esencia sencilla y clara, su experiencia de vida es un tema realmente interesante.

En esta búsqueda de la Paz interior en la que estamos todos unidos en una sola alma, encontrarás en esta charla un paseo por momentos mágicos, sitios y personas que te cautivan y te llevan a sentir que la espiritualidad es un mundo que se encuentra al alcance de tu mano, solo tienes que tocarlo.

Charla Espiritual con Paty Flores

Habla del Despertar de lo Sagrado Femenino en esta época donde nos encontramos en búsqueda del espíritu y sobre el Leer los Signos de la Vida en las cosas sencillas y cotidianas, poniendo atención en el aquí y en el ahora, lugares energéticos y otros temas ligados a su propia experiencia espiritual.

Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

Es importante escucharla ya que se dice que en estos tiempos la energía femenina es la que debe imperar para el nuevo orden mundial el cual debe estar basado netamente desde la intención del amor, el amor que crea y que da vida, es momento de escuchar con atención a quienes nos puedes ayudar a entrar en ese nuevo orden espiritual

¿Tú que opinas sobre el despertar espiritual?

 

Preparate para la nueva experiencia

 

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena