Enlazador de mundos o realidades

by Miguel Michelena on marzo 29, 2014

0
0

Enlazador de mundos o realidades

 

Enlazador de mundos calendario maya

 

Me acuerdo la primera vez que tuve un contacto con una persona muy adentrada en el mundo Maya ella era de Cancun, una muy buena profesional en el campo de las terapias alternativas. Y en una de las charlas me comento que era un enlazador de mundos..

Aunque te parezca curiosa esa frase que tiene que ver mucho en la realidad con la cual vivimos, donde todos estamos entrelazados en un mismo centro, donde en ocasiones la colaboraciones son algo que abundan para crear abundancia interior, y tambien abundancia espiritual, porque podemos mezclar las dos.

En ocasiones lo espiritual se piensa que es algo que no se puede retribuir al dinero, y no del todo es cierto, ya que siempre hay una realidad y esa realidad la creamos nosotros con nuestras acciones y determinaciones al respecto de la “Realidad”. Aunque la realidad se cambia.

Enlazador de mundos o realidades

Dentro de ese mundo maya y la palabra o sello maya enlazador de mundos: “Kimi”os voy a dejar una pequeña descripcion:

Color: Verde.

Flor: Gardenia.
Gemas: Malaquita, jade, esmeralda y otra gemas verdes.
Elemento: Aire.
Dirección: Norte.

Mudra: Colocar las manos juntas bajo la mejilla derecha como cuando se va a dormir, luego cruzar los brazos en el pecho, mientras baja la cabeza como en una reverencia, finalmente elevar la cabeza con los brazos cruzados delante de los ojos.Conciencia de aquí y de allá, reencarnación, regeneración, transmutación, puente entre dos mundos. Muerte mística de un iniciado esotérico como desapego del mundo o de su propia forma corpórea. Vive en el reino de la razon y de la actividad mental. Recibe o expresa el poder de la Muerte y de la Rendición o Entrega. Permite la ocurrencia de muertes necesarias para crear la renovación de oportunidades. Liberación. Dejar ir. Perdonar. Renunciar a la necesidad del ego de controlar. Representa el estado de serenidad que da pie a la inspiración y a la revelación abriendo paso a la generación de lo nuevo.

Y podemos encontrar muchas simbologias dentro de este equilibrio de mundos. Donde la red de internet es un enlazador de mundos y de personas para conseguir ese ansiado trofeo que es la paz interior, o la integracion por la transformacion al cambio no solo de abrir la abundancia si no a cambiar la realidad con la cual estamos expuestos

Enlazador de mundos o realidades

contacto paz interior

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial
Miguel Michelena