El guerrero de luz: una historia de amor, confianza y respeto
Esta puede ser tu historia si, la de un guerrero que lucha por abrir corazones, ese pequeño guerrero de consciencia, que muchas veces toma la vida como un desafío, y se abre a la vida.
Un guerrero de amor, de confianza y de respeto. Conociendo, navegando, ese guerrero de luz que nunca dejo de seguir el camino, un pequeño guerrero que deja atrás la desconfianza y se adentra en la mente. Aunque la mente dejo de ser una mente perdida, a crear una mente creativa. Y ese guerrero puedes ser tu.

Ese guerrero que lucha no por tener un ejercito, ni no por considerar la vida como una aventura llena de amor, confianza. Pocos guerreros tienen el desafío de enfrentarse a la vida. Esos guerreros que luchan por la enfermedad, y sigue porque no quiere morirse nunca.
La lucha contra la enfermedad y la depresión
Ese guerrero que lucha por el mar, que navega entre nubes y tormenta. Y la tormenta es su mejor amiga. La depresión es su aliada, la conoce y deja que no influya en su mente.
Ese guerrero de luz que toma el timón del barco, y ve islas entrelazando poesía y consciencia. Puede que en algún momento recuerde imagine siente. Porque el guerrero tiene un corazón sabio, un corazón de amor.
Ese mismo amor que reparte a raudales por sus venas, la fuerza de emprender, el reconocer la enfermedad no como una lucha si no como una esperanza que algún día la lucha contra enfermedades un día llegue a entenderlas, y que una vez por todas las personas no mueran por pobreza, ni tampoco por el ego.
Dejándose ser, para convertirse en un niño, y ese niño nunca deja de sonreír porque así eramos, seremos todos los guerreros que iluminan parte de la mente de las personas. Ese niño eres tu.
Si en algún momento te caes por demasiado peso de criticas, de injusticias, de la ignorancia, déjalo pasar, no hay nada que no pueda servirte de lucha. Solo desde la consciencia.
Tu también puedes ser ese guerrero.
