Crecimiento personal seminarios

by Miguel Michelena on septiembre 27, 2009

0
0

 Crecimiento Personal

 

crecimiento personal

Hola amigos, la verdad tengo que agradecer la entrega que ustedes han tenido en estos seminarios de crecimiento personal, donde cada día más amigos se adentran en las ganas de compartir y sobre todo de aprender cómo pueden mejorar su vida y la de sus seres queridos, existe un camino: el de compartir.

Quisiera recordaros como poder acceder a las charlas que realizamos la semana que entra, espero poder tener dos salas porque estaré de viaje. Por ello, me gustaría poder compartir con vosotros  los seminarios que realizamos Mireya Materan, Xavier Illingworth, Paty Flores y muchos otros amigos más que han compartido conmigo seminarios para seguir creciendo y avanzando en este camino que nos tocó andar juntos.

Espero que te unas a algunos seminarios de crecimiento personal donde lo importante es compartir, estamos preparando muchas sorpresas durantes estos días, como tú sabes, mi idea es poder llegar cada vez a más y más personas que vivan y vibren en el mismo sentido que nosotros y seguir en el camino de la paz interior, compartiendo siempre opiniones, conocimientos y deseos de todos quienes participamos en este proyecto logremos la paz interior y la felicidad.

A veces me preguntan ¿Qué es la paz interior? solo os puedo decir que mi deseo es compartir mis puntos de vista sobre el crecimiento personal, pero ya lo haré en algún momento en las conferencias, te contaré mis experiencias personales así como los deseos y sueños que me han llevado hasta aquí, hasta este compartir, así que espera pronto una charla en la que yo, personalmente, te hablaré de todo esto que llevo en mi corazón y en mi mente, simplemente para que reconozcas en mi el buscador que soy.

Un fuerte abrazo, nos vemos en esta semanita, gracias por estar en el camino del crecimiento personal y la paz interior, gracias por formar parte de este proyecto tan mio que ahora es de todos nosotros, el proyecto de ser mejores cada día de nuestras vidas en busca de la paz interior…

¿Quieres Participar En Los Nuevos Talleres Y Cursos? 

 Inscribete Aqui Para Participar

En busca del crecimiento personal

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial
Miguel Michelena

  • ADRIANA

    HOLA:ME INTERESA ME MANTENGAN INFORMADA ACERCA DE LAS CONFERENCIAS, GRACIAS

  • M.Consuelo C.P.

    Me interesa me mantengan informada de las conferencias y datos importantes

    NAMASTE