Conferencia Sobre La Paz Interior

by Miguel Michelena on abril 14, 2011

0
0

¿Qué es para ti La Paz Interior?

Todos alguna vez hemos buscado la paz interior, pero pocos realmente han alcanzado al estado de plenitud, que con ello conlleva. Desde este blog, ha sido un viaje de experiencias, pero sobre todo de amigos que me han acompañado en este paseo que le he llamado vida, Tito Figueroa, Paty Flores y Gustavo Zuar, a parte de otros muchos que me han enseñado. Aprendizaje, caminos que para algunos es inconclusos o no tienen salida.

Y desde hoy, el cambio se ha producido, a una vida  mejor, mas tranquila, saliendo como dirian “del horno”, que algunos marketers, seguramente se sorprenderan, pero todo es un ejercicio mental. Un ejercicio que hay que “vivirlo”, “hay que experimentarlo”, para poder producir realmente resultados, y no tiene para nada que ver con la ley de atraccion. Aunque tiene que ver mucho con lo que pensamos y tambien el control emocional. En el cual hable en este blog, todos y cada uno de nosotros tenemos emociones, ¿sabemos como controlarlas?, podemos encontrar mucho sobre la gimnasia cerebral, mucho sobre conocimiento esencial. Pero como siempre comento la experiencia uno tiene que vivirla para volver a nacer, y no como un niño, sin con un verdadero profesional, y tengo que dar expresamente las gracias por ello y su apoyo a Paty Flores, Gustavo Zuar, Tito Figueroa, Carlos Fraga, porque creo que sin ellos no he vivido lo que he vivido.Ni tampoco experimentar lo que he experimentado.

Para algunos el exito tiene que ver mucho con la paz interior, para otros solo es un viaje de ida, pero no devuelta. Para mi prefiero estar en donde quiero estar y con la persona que he perdido en mi vida. Pero se que en estas lineas, seguro que lo estara leyendo. Siempre hablo de mi experiencia no hace falta “crear personajes”, cada quien que juzgue por lo que soy, pero primero que se mire su zapato, a ver si ha caminado tanto como yo, y que vea muy bien como conseguir paz interior. Y la paz interior no es un camino ni una ruta. La paz interior es ser. Sin esperar nada de nadie

 

Esta noche invitamos  a Tito Figueroa, Paty Flores y a Gustavo Zuara para que nos hablaran desde sus diferentes puntos de vista y experiencias personales sobre lo que es la Paz Interior. La Paz Interior es uno de los temas que más me ha interesado en los últimos años, de hecho ese es el nombre de mi blog, los cursos, seminarios y conferencias, así como los artículos que se publican aquí tienen una clara tendencia a que compartamos y lleguemos a obtener ese estado del alma que se siente plena y libre. Comencé con una pequeña reflexión, un ejercicio de relajación dirigido por Paty Flores y, enseguida, comenzamos de lleno con una charla, ya que no me atrevo a llamarlo seminario, como si estuviéramos al rededor de una mesa tomando un rico y aromático café, Tito Figueroa con sus grandes conocimientos y animosidad,  Gustavo Zuar con esa profundidad que lo caracteriza y Paty con su sensibilidad de mujer a flor de piel Tito Figueroa hizo su contribución al recomendar ejercicios prácticos y consejos muy interesantes con respecto a la Paz Interior y coronamos la experiencia con una experiencia con los abrazos largos de Gustavo Zuar.

Así se conjugaron tres personalidades unidas a todas los asistentes a la sala, se sentía una energía muy especial, todos terminamos entre risas y sonrisas, una gran terapia para la salud y la liberación de nuestros espíritus que es, en realidad, uno de los camino hacia la Paz Interior

Puedes escuchar, si gustas, esta charla en los siguientes enlaces:

Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

Gracias por apoyar este esfuerzo En Busca de la Paz Interior

Miguel Michelena

Proximamente La Nueva Membresia

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial
Miguel Michelena

  • Dali

    Excelente como siempre Miguel
    No lo oí en directo, estoy comenzando mi día con este seminario, y me encanta.
    Buena vibra la del team completo
    Gracias!

  • Francisco Javier

    Un saludo MIguel Michelena.

    Hace mucha falta el tipo de energia que hubo anoche, si haceis algo mas contad con mi apoyo.

    Fran

  • isha

    ha sido padre escuchar a los 4 juntos … gracias por compartirlo estas herramientas y hay que sonreir tambien con el higado jajajaja
    un fuerte abrazooooo

  • Killoquin

    Gracias Francisco, un gusto como siempre

  • ANTONIETA

    excelente, cuatro personas, diferentes ideologias, sobre un mismo camino de luz y esperanza, compartan el tema y la charla lo mas que puedan estuvo enriquecedora………felicidades.

  • Killoquin

    Gracia Antonieta un abrazo

  • Janette Briceño

    Hola qué tal!! La conferencia estuvo fabulosa; fue super maravilloso ver a los 4 fantásticos reunidos… 😛 Me hubiera gustado escuchar a Mireya, pero ya será en otra ocasión :-). Me encantaron las aportaciones de todos y ver cómo todos, aunque con diferentes palabras, se encuentran en sintonía. Aprecio mucho siemper la sensibilidad de Miguel, misma que refleja siempre que toma la palabra, eso tan místico de Paty, que hasta a las cosas más sencillas les da un significado muy profundo, e irradia mucha paz en el ambiente; me encantó que compartiera su experiencia y sobre todo que contara la historia de su nueva foto, ehhh? 😉 Y qué decir del buen Tito Figueroa, que es como un alimento cada vez que le escucho; y que siempre tiene cosas tan interesantes que aportar, amalgamando siempre diversos conceptos que van desde la bioquímica hasta la Ley de Atracción, y aportando energía a raudales en todo momento, y al buen Gustavo, siempre con una candidez casi de niño, como quien tiene muchísimo amor para dar. Estuvieron fantásticos los 4, y me encantó la forma en la que se otorgaban la palabra mutuamente.. jajaja, el humor que imperó durante la conferencia, y ver que todos estaban tan bien sintonizados.

    Me voy a bajar la confe, para escucharla una vez más y anotar las cosas importantes.

    Que Dios los bendiga a todos!!

    Janette.

  • Nena

    Chicos como siémpre fué una tarde-noche maravillosa, llena de sorpresas agradables, mucho aprendizaje y aún me rio recordando la charla, buen trabajo como todo lo que nos dan, gracias Paty, Tito, Gustavo y a ti Miguel un beso.

  • Angie

    Miguel, todos son fabulosos en todos los sentidos. La charla tan amena, pero además llena de conocimiento y sabor.
    Anécdotas, risas, en fin, tantas cosas para regalarnos y esos mensajes que nos llegan al alma.
    Chicos, disfruten sus vacaciones que las tienen bien merecidas y gracias por todo lo que me comparten.
    Sean felices.

  • Liliana

    La Verdad yo también disfrute de la conferencia plenamente…me retire a mi casa con una gran sonrisa en el rostro que todavía hoy en la mañana al recordar la charla sonreía, fue como una dosis de alegría fabulosa…me encanto escucharlos reír; el que me hallan hecho reír tanto, todos sus conocimientos, la verdad hubo un poco de todo allí…Mil gracias por su excelente intervención a cada uno…me encanta escucharlos y compartir con ustedes, ya los siento como mis “panas” como decimos aquí en Venezuela jeje…Un gran abrazo y miles de Bendiciones a los cuatro para que nos sigan brindado esa energía tan maravillosa y todas sus enseñanzas…se les quiere… cuídense mucho…y felices vacaciones Miguel…te esperamos pronto de regreso…=)

  • Maria Elena

    Hola, gracias dios los bendice a todos me facinooooooooooo, me encantoooooooooo. gracias de nuevo y saludos a todos, todos fueron excelentes mil graciasssssssss abrazotesssssssssssss y besotessssssssssssss desde Venezuela Mariel Maria Elena

  • Blanca Sandoval

    Hola Miguel !!!

    Muchísimas gracias por la charla de ayer. La verdad fue un placer poder escucharlos y reír un buen rato con todos ustedes, además de haber aprendido un poco más en este camino sobre el BienEstar de nosotros mismos.

    Espero que te vaya muy bien en tu viaje y que sea muy provechoso. Diviértete !!!

    Bendiciones para todos, y besos y abrazos infinitos de Luz y Amor !!!

  • Alexandra

    En estos dos ultimos años estoy pasando por una experiencia muy dolorosa, la traición de mi esposo con una ex-alumna mia, a quien ayude en lo que me fue posible y sin embargo de tener 26 años menos que mi esposo, entablo una relación con el, yendose en contra de mi misma atacandome de una manera increhible, y esto no ha parado a pesar de haber hablado con ella y mi esposo, siguen manteniendo contacto entre ellos y no se deslindan totalmente, viviendo en continuas mentiras para mantener el hogar mi esposo niega todo y no se que hacer, he intentado de toda buena manera hacerles entender que si sienten amor entre ellos hagan un hogar y mi esposo me deje que yo no obrare en contra de ninguno; no se que intenta hacer mi esposo pero la realidad es que no se quiere ir de la casa, me jura amor del bueno, pero pasan unos dias y hace cosas que solo demuestran lo contrario; entonces ahora he decidido no hacer nada, ni decir nada, sino seguir dando lo mejor de mi como esposa, compañera, y madre, todo por el bien de mis hijos y de su estabilidad emocional; sin embargo a veces me siento terriblemente mal, estos videos de ustedes me han ayudado en el mejor momento de mi vida, tengo una tristeza y depresión inmensa, y solo deseo a veces cerrar mis ojos y no volverlos abrir, ojala dios me de la paz que necesito y la sabiduría para arreglar mi vida en forma definitiva.

    Mil gracias por su ayuda.

  • Luz Cessa

    Hola!!! Don Miguel!

    Saludos.

    Le escribo dandole las gracias por el video del seminario “Reflexionando sobre la paz interior” Gracias por compartir,exelente informacion.
    Reciba mis mas cinceros saludos y agradecimiento.
    Buenas Noches.
    Paz.

  • Killoquin

    Gracias a ti Luz por participar un abrazo

  • Killoquin

    Hola Alexandra todo pasa por algo y la experiencia que nos da la vida nos abre a aprender a perdonar y abrir el corazon y sentir paz en nosotros mismos, te mando un abrazo y espero que poco a poco se solucione todo en tu vida.

  • Gloria Lizaola

    Estimado Miguel

    Gracias a ustedes por invitarme, me pareció muy hermoso.

    Yo también trabajo con temas espirituales, y me encantaría poder compartirlos con ustedes.

    Saludos

    Gloria Lizaola

  • Killoquin

    Gracias Gloria por compartir con nosotros, un abrazo

  • Alicia

    Hola
    Quiero agradecerles la conferencia de ayer, fue muy buena
    La paz interior es algo en lo que estoy trabajando desde hace algun tiempo y realmente uno se siente muy bien practicandolo todos los dias
    Como dice Tito Figueroa hay que tomar la decision de sentirse feliz y despues es cuestion de practica
    Les deseo lo mejor, con mucho cariño Alicia

  • Rosa

    Muchas gracias por este correo miguel hoy mas q nunca nececitaba algo de positividad en mi Vida.Bendiciones

  • Killoquin

    Gracias Rosa, siempre hay algo que nos llega en el momento mas oportuno en nuestra vida, no hay casualidades, hay causalidades

  • Killoquin

    Gracias Alicia son distintas visiones pero desde un enfoque que al final llega a lo mismo conseguir armonia y paz interior

  • Nora

    Estimado Miguel la que debe dar las gracias por el seminario soy yo, ya que fue magnifico escucharlos a todos cada no aporto algo que fue buenisimo y de verdad quede muy complacida con todos vuestros aportes. Yo hace mas de 25 anos que comence estudiando metafisica y cada vez busque nuevas respuestas a mis innumerables preguntas y Uds. me dan muchas respuestas y eso es muy bueno para mi. Siempre estoy atenta tratando de aprovechar cada conferencia y cada aporte que puedan hacerme mejorar dia a dia como persona y asi tambien poder ayudar a qienes tengo a mi lado. Mil gracias y hasta la proxima Nora

  • Killoquin

    Gracias Nora, como comento todas las terapias o tambien enseñanzas sea metafisica, reiki o tecnicas como relajacion, meditacion, nos ayudan a reconectar con la paz interior, un abrazo y gracias por participar

  • Seni Brumell

    Gracias Amigos por esta Paz Interior! Ha sido enriquecedor y para reflexionar.
    Realmente lo he disfrutado!

  • Killoquin

    Un abrazo Seni, gracias por compartir

  • Marta

    Felicitaciones por tan abundante conferencia!. Qué aportes tan valiosos nos compartieron todos!. Qué fácil es ser feliz, ya que tenemos todas las herramientas en nuestras manos, para obtener esa paz interior que tanto anhelamos. Sólo debemos buscar dentro de cada uno y ponerlas en práctica con sencillez, espiritualidad, fe, humildad, esperanza, libertad, compromiso, pasión y muchas sonrisas. Mi sincero y profundo agradecimiento Miguel. Te envío un abrazo largooo desde Costa Rica!!.

  • Lolys Cruz Montemayor

    Que gran conferencia, Felicitaciones y Gracias Miguel, Paty, Tito, Gustavo, por dar y ofrecer esta charla tan importante para unirnos mas y mas en energia y en hermandad y sobretodo poder encontrar la paz interior.
    Dios los bendiga siempre, un fuerte abrazo : )

  • toñi lambea

    Aunque no pude asistir en directo a la conferencia me habeis hecho sonreir y captar una gran energia positiva al escucharla.Gracias por todo y gracias por existir..!!

  • Liliana

    Fue realmente maravilloso,me reí,pensé y sobre todo me enseño a estar mas en paz conmigo mismo,gracias,gracias a todos.Miguel te sigo siempre.-

  • Marisa

    Gracias a vosotros por darnos esos maravillosos conocimientos sobre la paz interior. Un Abrazo lleno de gratitud y sonrisas.

  • LITA CANARIAS

    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARMELO, PERO AUN NO LO HE ESCUCHADO,SUPONGO QUE ESTARA MUY GRATIFICANTE, A JUZGAR POR LOS COMENTARIOS.. ..LO ESCUCHARE.. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO…LITA

  • SILVIA HERNANDEZ

    GRACIAS MIGUEL POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI , A PATY, Y A TITO.LOS VAMOS A EXTRAÑAR EN ESTAS VACACIONES,

  • Graciela

    Hola Tito, Gustavo, Miguel y Paty,
    no tuve la oportunidad de escuchar la conferencia en vivo, la escuché recién hoy 15-4-11 pero, ME ENCANTO !!! todo lo que cada uno aportó fue muy especial, sentí muchas cosas agradables, me puse a pensar en lo que estoy haciendo con mi vida y realmente DESEO ESA PAZ INTERIOR, sé que las cosas que compartieron, me ayudarán mucho en todo lo que tengo como meta en mi vida. Sentí el abrazo de Gustavo, las palabras tan especiales de Paty con respecto a la sonrisa, la experiencia que nos hizo hacer Tito con nuestro cuerpo y el concepto de gratitud permanente de Miguel, todos me enseñaron algo importante y les agradezco mucho, sobre todo a Miguel que no se cansa de invitarme a los eventos.Son todos hermosos por dentro y por fuera. No se peleen jajajaja

    Un gran abrazo

    Graciela

  • Carmela

    Buenas noches………he vuelto a escuchar la conferencia y os agradezco que compartais vuestro crecimiento interior con todos nosotros, yo estoy aprendiendo cada día y cada día me siento mejor persona. Me resulta curioso que casi todas somos mujeres las que participamos, por lo menos en las intervenciones. Dónde están los hombres?….no sienten esa necesidad de encontrar la paz interior o de crecer como personas?.
    Un placer haberos descubierto y gracias de nuevo. Un abrazo fuerte desde Galicia-España. Carmela

  • tirsa

    lamento mucho no poder oir la meditación estoy en venezuela y no puedo cancelar por este medio.
    Gracias, besos y mil bendiciones para ti miguel.

  • Killoquin

    Hola Tirsa:
    Los audios son gratuitos y los escuchas directamente. Gracias

  • Ana

    Estuve solo un poquito en la charla( tenía que madrugar y me caia de sueño) y ahora temino de escucharla, he sacado, como siempre, muchisismos regalos en forma de información, gracias por lo que haces, es genial.

  • Primero que todo dar las gracia por tan linda página, en verdad que grato es saber que aún existen personas que ayudan grandemente con su sabiduría, esta página es my espiritual y nos conecta con aquello que no sabemos que poseemos, con esta página me adentro horas y horas por la paz que transmite. Quiero resaltar también el valor que tiene Alexandra, eres una persona como muy pocas, que se sienten abrumadas por el daño que hacen los demás, pero saldras adelante, todo pasa y siempre habrá un arcoiris después de la tempestad, sigue adelante, entre más pienses en tus problemas, nunca saldras, más bien, procura que tu mente sabia se ocupe en cosas que realmente te ayuden, ya verás que si no pones importancia a tus problemas, ellos desapareceran por si solos, sin que tu muevas un solo dedo. Mucho éxitos.

  • Luis Peñaranda

    Expectacular charla. La mejor. Muy informal y real. Sinceramente los felicito. Gracias por todo.

  • marcela

    Muchas gracias por la conferencia, estuvo excelente, me encanto
    yo llegue a tu pagina por mentes maestras, vi un video de uds.,
    no me pude conectar el dia de la conferencia por falta de tiempo,
    les escribo desde Peru, un abrazo grande para todos

  • silvia

    MIL GRACIAS DEBERIA REPETIRSE NOS ACE FALTA BENDICIONES

  • NANCY

    QUERIDO MIGUEL
    GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO, ESA TERNURA INMENSA QUE DERRAMAN SOBRE EL RESTO DE LA HUMANIDAD, YA QUE NO HACEN DIFERENCIAS Y AMAN A TODO EL MUNDO.
    NO HAY PALABRAS DE AGRADECIMIENTO QUE PUEDAN PINTAR ESE AMOR Y ESE GOZO POR TRANSMITIR LA EXPERIENCIA.TITO HABLA DE LA NATURALEZA, LOS PÁJAROS, EL AMANECER, EL ATARDECER, LA TIBIEZA DEL SOL, OIR LA RESPIRACIÓN Y LA RISA DE LOS NIÑOS(ESO ES VIDA).
    LOS QUIERO MUCHO

  • Diana

    Gracias Miguel por compartir este mensaje, visto está que el trabajo que vienes realizando es un ejercicio constante de crecimiento y de renovación, contenta espero para ver pronto los resultados de éste esfuerzo que estás realizando y del cual no dudo será de altísima calidad como todo lo que nos ofreces.}

    Un abrazo

  • NORLEY

    No tengo palabras para ustedes, de verdad que son lo máximo, gracias por existir, un abrazo largo a todos.

  • Alicia

    Que hermosa conferencia!! Gracias por compartir este maravilloso mensaje. El camino a la paz interior requiere de constancia y fe en el objetivo. Que dios te bendiga.

    Paz a todos.

  • jacqueline castro González

    Hola , les doy las gracias por su invitacion y poder escucharlos, estoy pasando por momentos muy tristes, porque como te conte tengo a mi padre muy grave y estas palabras son muy importantes, para mi y estoy con ustedes por siempre, los quiero mucho.
    Un fuerte abrazo por todo su amor y cariño, es muy grato poder escucharlos.

  • Hola Jacqueline animo cuando uno esta triste es cuando comienzan los cambios.. Y te entiendo perfectamente con lo de tu papa. Tanto Paty como yo mandaremos a una oracion a tu papa, como tenemos tu correo te mandaremos un correo para que podamos pedirle el nombre de tu papa y mandarle reiki, un abrazo grande de parte de los dos