Post image for Como despertar los poderes psiquicos

Como despertar los poderes psiquicos

by Miguel Michelena on agosto 17, 2014

0
2

Como despertar los poderes psiquicos

 

Como despertar los poderes psiquicos

Los poderes psíquicos son naturales e intuitivos – todo el mundo puede desarrollar su potencial psíquico si desean. El desarrollo de esta habilidad no es sólo un medio de conexión con el mundo espiritual; que nos ayuda a lograr una mayor conciencia y control sobre nuestro destino.

La consciencia psiquica es la capacidad natural de percibir las cosas antes de que sucedan – incluso adivinar números de la lotería y ganar en una carrera de caballos pueden tener su base en la capacidad psíquica de una persona. Somos todos  videntes a diversos grados de sensibilidad. Si observamos la naturaleza, es obvio que los animales sienten una presencia mucho antes de que se puede ver; esto es esencial para su supervivencia.

Utilizamos esta misma fuente intuitiva – en nuestro trabajo, en los deportes competitivos o situaciones de negocios – para sobrevivir en el mundo moderno. Nuestro instinto nos ayuda a conectar con un sexto sentido, o segunda vista, que a su vez nos ayuda a ‘sintonizar’ a los lugares y las personas – tanto pasado y futuro.

No hay necesidad de seguir un camino espiritual o tener estrictas tendencias religiosas a ser una psíquica exacta, pero en la mayoría de las tradiciones se requiere capacitación para desarrollar habilidades psíquicas exactas. Cada uno trabaja psíquicos en muchos diferentes frecuencias de energía y, si tenemos la habilidad necesaria, estos pueden dictar a nosotros nuestra futura profesión. Ser psíquico puede ser una ventaja para los afortunados y una maldición para los demás.

¿Qué cualidades hacen un buen psíquico?

• Personalidad: Psíquicos tienden a ser brillante, naturalmente inteligente y extrovertida. Las personas con más personalidades sobresalientes, puntuarán más en las pruebas psíquicas que los que son sombrías, tímido y reflexivo.

• Sensibilidad: ¿Le parece que tu consigas fácilmente herido y estas  hipersensible a las personas y ambientes? La mayoría de los psíquicos son también personas muy sensibles e incluso en la infancia habrían sido considerados demasiado sensibles.

• Creatividad: ¿Eres artístico? Una gran proporción de los psíquicos provienen de un fondo artístico o creativo. Algunos investigadores psíquicos sugieren que esto se debe a los psíquicos, como los artistas, utilizan predominantemente el lado derecho del cerebro – el lado que es creativo e intuitivo.

• Sueños: ¿Tienes sueños vívidos y coloridos? Soñar es una de las rutas a la mente subconsciente. Si tu estas en sintonía con su ser interior, a continuación, que, naturalmente, se da cuenta de que tu estas conectado con tu  yo psíquico durante el sueño.

• Percepción y de la vista: ¿Ves luces brillantes alrededor de los seres vivos? Si es así, esto es la capacidad de “ver” el aura, el campo magnético alrededor de los seres vivos. El aura es conocido por cambiar de forma y color según el humor o los niveles de energía de una persona o cosa viviente. Si puedes ver esto – e incluso el color del aura – entonces tu eres  muy psíquico.

• Intuición: ¿Escucha a tu intuición? ¿Tiene un instinto o puede sentir cosas sobre personas, situaciones o lugares. Mucha de la información que recibimos a través de la intuición se gana a través de la sensibilidad y de la conexión a través del plexo solar en otra persona o situación. La intuición es escuchar a tu ser interior y el asesoramiento de escuchar al mundo de los espíritus.

¿Eres psíquico?

No creo?, Bueno, puede ser más psíquico de lo que piensas. Si tu confía en sus instintos naturales sobre las cosas tu comenzaras a darse cuenta de que estos instintos son tan natural y normal como cualquiera de nuestros cinco sentidos físicos – la capacidad de ver, oír, tocar, saborear y oler.

Nuestro propio potencial psíquico único utiliza nuestra capacidad de ser capaz de recibir, acceder y transmitir grandes cantidades de información de nuestra vida del día a día. Esto se lleva a cabo dentro de un aspecto de nuestra mente que sintoniza con una frecuencia psíquica o invisible. Podemos aprender a fortalecer el acceso y hacer uso de estas habilidades, ya sea para el más simple de tareas o una situación que amenaza la vida – por ejemplo, la elección de un trabajo o una profesión, confiando en su juicio acerca de un socio o de decidir cuándo tener hijos . El acto de ser capaz de ver más allá de la mayoría de las situaciones significa que usted puede evitar estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y evitar tomar decisiones equivocadas. La consciencia psíquica está ahí para ayudar a guiar y te informará de los problemas y las oportunidades futuras situaciones – por ejemplo, la elección de un trabajo o una profesión, confiando en su juicio acerca de un socio o de decidir cuándo tener hijos. El acto de ser capaz de ver más allá de la mayoría de las situaciones significa que tu puede evitar estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y evitar tomar decisiones equivocadas. La consciencia psíquica está ahí para ayudar a guiar y le informará de los problemas y las oportunidades futuras.

¿Eres Naturalmente psíquico?

¿Has experimentado cualquiera de las siguientes situaciones?

• ¿Alguna vez has sido  llamado por teléfono con frecuencia a tu madre o a un amigo sólo para encontrar su número contratado como que están tratando de llamarte? O dicen que ellos estaban pensando acerca de ti  cuando llamaste?

• ¿Alguna vez has decidido impulso para cambiar tu ruta al trabajo, sólo para descubrir más tarde que no fue un accidente o un problema de tráfico inusual en su ruta habitual?

• Te encuentras con alguien nuevo que parece ser ‘perfecta’, pero algo en su interior le dice que usted debe desconfiar de ellos – y más tarde a descubrir sus reservas estaban justificadas.

• Tu  llamas a un amigo en un impulso, la sensación de que hay algo mal y confirmar que no había sido un desastre en el trabajo, en su vida amorosa o una crisis familiar.

• A veces los sueños son tan vívidas que tu siente que son reales, y al día siguiente te encuentras con que tu sueño se hace realidad.

• Tu  de repente piensas en alguien que no has visto o escuchado en años y al día siguiente recibe una carta, correo electrónico o o llamada de ellos.

• Te  despiertas segundos antes de que tu  bebé, a pesar de que están en otra habitación y no tienen patrones de sueño regulares.

• Tu  reservas  en un hotel y encontrar que hay un mal ambiente, no se puede dormir y sentir que podría ser perseguido. Cuando se echa un vistazo con el hotel en el que confirman que el lugar ha sido conocido por ser frecuentado.

• Tu  tienes una madre o abuela que es psíquico (habilidades psíquicas corren en la familia).

• Has visto luces alrededor de las cabezas de la gente – quizás desde que eras un niño y se sorprendieron de que otras personas no lo hicieron.

• Tu  has oído voces de las personas muertas o sentir a alguien de pie detrás de usted cuando no hay nadie allí.

• Tu puedes hacer que las cosas sucedan con el pensamiento o la intención.

• Tu siempre ha sido muy comprensivo con los demás y sentir dolor y sufrimiento a otros.

• Posees la habilidad de hacer que las personas se sienten mejor y pueden detectar un calor que viene de las manos cuando se extiende el afecto o el deseo de aliviar el dolor del otro.

• Sientes momentos peligrosos antes de que ocurra o tener sueños de desastres que se hacen realidad.

Si tu  reconoce cuatro o más de estas experiencias a continuación, sus poderes psíquicos ya están bien sintonizados. Incluso si sólo se relaciona con uno o dos de estos estados, sus habilidades psíquicas están todavía presentes. Tal vez sus habilidades psíquicas naturales estaban presentes en su infancia, pero no se animó, por lo que confiaron en sus cinco sentidos físicos y lógica.

Ser capaz de conectar con tu potencial psíquico que permite utilizar sus sentidos intuitivos y psíquicos como si fueran lo más natural y normal como el uso de su mente para crear las ideas y tomar decisiones. Para ver más allá de la realidad que estas viviendo te da la oportunidad de estar un paso por delante. Esto puede permitir que tu te sienta cómodo en su propia piel – a menudo por primera vez. Muchas personas que han estado psíquico desde la infancia han sido incapaces de reconocer los sentimientos o sensaciones que experimentaron como un niño o un adolescente por temor a alarmar a los demás.

Espero que este articulo te haga analizar mas sobre los poderes psiquicos que todos tenemos dentro de nuestros subsconciente y en la parte mas oculta de nuestra menta. Ya que como sabes no usamos el 100% de las posibilidadesx que tenemos.

Recuerda que puedes subcribirte al boletin aqui, para nuevas conferencias, tanto por internet y talleres presenciales

 

Como despertar los poderes psiquicos

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial
Miguel Michelena