Zahid Luna un recuerdo echo vivo

by Miguel Michelena on Abril 26, 2010

Comparte este articulo

Zahid Luna:

Un amigo que, desde México, nos dejó el aprendizaje de la vida, enseñanzas, regalos, momentos…

Han pasado varios años desde que comenzamos a compartir con todos ustedes tantas y tantas conferencias en la cuales Zahid Luna siempre ha dejado una huella en todos nosotros al entregarnos sus conocimientos con palabras justas, precisas y cariñosas para que comprendiéramos la vida desde su punto de vista.

Realizabamos conferencias por skype, posteriormente  cuando teníamos la radio En Busca De La Paz Interior y, por último, en los webinar. Personas con la calidad y humanidad que Zahid Luna tenía son pocas, siempre seguirá ayudando como un ángel que cuida a nuestros pequeños de la oscuridad.

Desde En busca De La Paz Interior, quiero darle pésame a toda la familia y a todos los amigos y a todos los que alguna vez hemos compartido con Zahid Luna todas estas enseñanzas de vida, las cuales el sabía transmitir de manera clara y amorosa.

Amigo Zahid donde quiera que estes, te dejo mi mas sincero agradecimiento por todo lo que he aprendido contigo y gracias nuevamente por abrirme el corazón a una amistad que llevaré en el alma por siempre.

Amigos, os dejo su pagina de audios grabados con la propia voz de Zahid, donde seguro que, esté donde él esté, tambien os ayudará a seguir adelante, cuando tengais esos momentos de inseguridad y tristeza en los que él siempre nos regalaba un rayito de esperanza.

 

Zahid Luna, gracias de corazón.

 Zahid Luna Que en paz descanses y que sigas iluminado almas estes donde estes

 

Aprende a tener más de todo lo que quieres

 

Te presento a tu Ego

Adios a los malos habitos

Visualizacion creativa

Quien controla tu mente

Cuando cuesta, un milagro en tu vida

 

Gracias por siempre Zahid Luna

Miguel Michelena (519 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • Miriam Hernandez

    Zahid, es mi hermano, y yo solo puedo hablar maravillas de él, solo quiero agradecerles a tanta gente que lo estima tanto su apoyo y sus oraciones para la familia. Dios bendiga sus hogares y a sus familias.

    Hermano TE AMOOOOOOOOOO!

  • jorge montenegro

    Gracias hermano por tanta sabiduria y tanto amor dado sin concesiones. Estoy muy feliz ya que se que estas donde siempre quisiste esta., Haz pasado el umbral y llegaste por fin al lado del SEÑOR. Bendito seas por siempre y para siempre, se que al final de mi camino estaremos juntos otra vez y seguire a tu lado…

  • hector

    zahid luna es mi padre y es la persona q mas amo en este mundo el ayudo a mucha gente dios les bendiga por sus oraciones y su apoyo gracias.

  • Killoquin

    Que lindo Hector, el amor por tu papa, la verdad no tuve la oportunidad de conocerlo en persona en Mexico, pero me dejo algo especial que es la conexion con las personas, para mi ha sido alguien muy especial, donde habia una linda conexion con el. Y aun escucho sus audios el mejor regalo que nos pudo dar. Un abrazo y mucha luz para ti

  • Eva Aguilar.

    Cuantas enseñanzas…simplemente gracias…donde quiera que estes Diós te bendiga.

  • Grabrive

    Acabo de conocerlo por los boletines de la Paz Interior y me encantaron sus puntos de vista , tiene una claridad para ayudar al prójimo. Gracias Que Dios lo Guarde.