Vivir desde un sueño o una realidad

by Miguel Michelena on noviembre 4, 2013

Comparte este articulo
0
0

Vivir desde un sueño o una realidad

Cuando me pregunto si es bueno vivir desde un sueño o una realidad, surge que todos podemos vivir de sueños. O que todo fue un sueño. Yo sinceramente pienso los sueños se pueden convertir en realidad.

¿Porque?, porque cuando tienes la mente enfocada los sueños si se convierten en una realidad, la realidad de conseguir aquello que enmarcas en tu mente, “¿Enmarcas en tu mente?”, ese concepto es nuevo, puede ser,  a lo mejor lo puedes encontrar en el diccionario como enmarcar un cuadro. ¿Pero que es un cuadro o un homenaje?,  un papel en blanco donde figura tu nombre, por tus meritos, creo que para mi el mejor marco es lo que vivimos, desde la experiencia.

Sueños de amor

A quien no le gustaria tener un sueño de amor, el volver a estar con su pareja, el volver a reencontrarse con el amor perdido, y si se puede, ¿claro porque no?, cuando el amor que uno siente por alguien se mueve la energia, la energia del pensamiento. Por eso en reiki en el segundo grado podemos mandar sanacion y amor a quien deseamos. Yo personalmente por las noches, cuando pongo una musica relajante. Me abro a sentir el corazon, y me abro a mandar amor a las personas que lo necesitan. Porque cuando eres un canal de luz y amor, es cuando mas puedes responder de ese amor, y recibir de la misma manera esa amor.

Cuando tenemos odio, no podemos dar amor, seria una energia demasiado densa, ¿No crees?, muchas veces hable que en internet, se mueve muy rapido la energia, e insconcientemente podemos captar diferentes energias, solo hay que saber sentirlas, y poder equilibrarlas para que no nos dañen.

Vivir de sueños

Se puede vivir de sueños, si claro, ¿pero cual es el sueño que mas te gustaria alcanzar?, ¿Que metas te propones para alcanzar tu sueño?, realmente te has dado cuenta de que la vida son sueños reales, todos soñamos, pero pocos descubren realmente vivir de sus sueños.

 

Los sueños de amor

Cuando hablamos de los sueños de amor, surge que a veces recordamos personas de nuestro pasado, para algunos dicen que es volver a reencontrarnos, para otros es cerrar circulos, para mi es todo lo contrario. Es tener la fe, y la convicción de que no es un sueño es una realidad. Todo se puede lograr con trabajo esfuerzo, pero sobre todo esperanza.

Antes de escribir este articulo, estuve grabando un audio un podcast nuevamente, porque salio en un momento de meditacion, de esas meditaciones imprevisibles que suelen pasar por la noche, con una luz tenue.

Por eso quiero compartirlo contigo en este Lunes ya para mi.

 

Vivir desde un sueño o una realidad.

Disfrutalo y reflexiona

 

Para mi ya es un sueño tener el podcast en Itunes 🙂

 

Miguel Michelena (542 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • lakatira

    gracias por el video,me refleje en sus palabras, no es un sueño es una realidad. nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde, muchas gracias, pero tengo esperanzas de hacer mis sueños realidad.

  • Todos los sueños se pueden hacer realidad si se trabaja desde la mente

  • Patty

    Muchas gracias por estos maravillosos regalos que nos envías.
    Nos ayudas mucho. Patty.

  • Alba

    Muy interesante este audio… Muchas gracias Miguel por enseñarnos tantas cosas.

  • Gracias a ti Alba, me alegro que la realidad sea un hecho no una realidad