Victor Espejo y su Experiencia de Vida

by Miguel Michelena on febrero 19, 2012

0
0

Victor Espejo: El Ser Humano.

 

Tuve la oportunidad de invitar a Victor Espejo a una charla para que ustedes, como suscriptores de este blog, tuvieran la oportunidad de conocerlo, no solo como el gran Coach que es, si no como ser humano y amigo.

En este paseo por sus recuerdos y los avances que ha tenido en la vida y en su profesión, sus cambios y decisiones ha sido interesante. Encontrar ese Victor Espejo reflexivo, relajado y tranquilo, compartiendo tantas cosas personales en un par de horas que, definitivamente, no te puedes perder.

Victor Espejo: Como llegar a ser Exitoso

Una de las preguntas que deseaba hacerle a Victor desde que tuvimos la idea de invitarle a esta charla era “¿Cómo llegar a ser Exitoso como Tú?” más que nada por que me parecía interesante mostrarle tanto a su público como al nuestro, que se puede llegar a hacer cambios importantes en la vida y que, siendo un ser humano como tu o como yo, se puede llegar lejos con decisión y la pasión que exita los sentidos a seguir adelante.

En el recuento de los años, desde su niñez, Victor Espejo nos muestra esa cara que podríamos tener todos, una familia, amigos, mascotas, cambios, giros del destino, vivencias, experiencias, todo aquello que lo ha formado pera que nos muestre a ese gran Coach que conocemos ahora. También, por medio de su experiencia, podemos aprender como estas decisiones pueden cambiar de un día a otro, y como, sin proponernoslo, podemos llegar al éxito real al unir todas estas pequeñas decisiones, ni buenas ni malas, solo decisiones.

Victor Espejo es un valioso ser humano, sabe ser mentor, guia, maestro, amigo y alumno, ya que nadie deja de aprender en la vida, el crecimiento espiritual que todos le hemos notado en los últimos tiempos es un paso muy importante en su propio desarrollo, ese paso que pocos se atreven a dar

Quiero compartirles esta charla por que sé que le sacarás mucho provecho a sus palabras y emociones, puedes compartir tus comentarios y preguntas que se las haremos llegar en su momento.

Puedes Ver un Extracto de la charla aqui:

Accede al video aquí

Victor Espejo y su Experiencia de Vida

Victor Espejo

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena

  • Patricia

    Guaauuuuu que ilusión ver a Victor, fue mi primer mentor on line. Tengo muchos de sus cursos y los aplico en mi vida de un modo muy “bonito”
    Gracias Miguel por toda la información que me envías!!
    Un fuerte abrazo,
    Patricia

  • Gracias Patricia tambien fue el mio, y me abrio las puertas a esta forma de comunicarme

  • John J

    Excelente historia de vida…hace poco estoy en el mundo de visualizate y me ha parecido espectacular.