Tito Figueroa y Paty Flores Conferencia para reprogramar tu mente

by Miguel Michelena on Junio 12, 2010

Comparte este articulo

Conferencia con Tito Figueroa y Paty Flores

 

Hola amigos, emocionado por el recibimiento que tuvimos de todos vosotros en esta conferencia, casi mas de 1000 personas registradas a un evento super especial que hemos tenido con Tito Figueroa y Paty Flores.

La verdad ha sido un gusto encontrarnos con la energía de dos países, México y Venezuela, y porque no Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Costa Rica, España, Panamá y muchos países más que se han unido a esta conferencia tan especial, buscando siempre el conocimiento y abriendo la consciencia de muchas mentes.

Una conferencia bastante interesante de principio a fin, Tito Figueroa y Paty Flores: dos puntos de vista que, antes de resultar contrarios y antagónicos, son complementarios y totalmente compatibles, sobre todo por que se lleva la parte Masculina y Femenina de la energía mental y espiritual.

Si mas preámbulos, te quiero invitar a que veas el video la conferencia que hemos tenido con Tito Figueroa y Paty Flores en el siguiente link:

Aqui

Nos encantaría contar con tu retroalimentación, déjanos tus comentarios, para nosotros son de gran ayuda ya que, por medio de ellos, podemos seguir haciendo talleres para tu crecimiento personal.

Estamos preparando muchas novedades, en estos días, vamos a cambiar un poco el diseño de la página, y darle un nuevo enfoque, y también vamos a cambiar el sistema de autorespuesta y tenemos una sorpresa para todos vosotros casi del tamaño de esta conferencia con Tito Figueroa y Paty Flores.

Sin mas que paseis un estupendo fin de semana, y recuerda, estamos para trabajar tu crecimiento personal con conferencias que cambiaran tu vida, para sintonizarnos con una nueva energía.

Mucha luz para todos.

 

Tito Figueroa y Paty Flores Conferencia para reprogramar tu mente

 

Miguel Michelena (530 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • Alonso

    Hola, Tito estuve ayer en el seminario. Soy de Albacete, España practico Sanergia, Kinesiologia y Quiromasaje.

    Estoy probando tu audio de reprogramacion y segun nos enseñaron con
    sanergia el pensamiento es lo mas importante,Alessandro Di Masi dice que lo que crees creas. Por eso estoy profundizando un poco en estos temas. Me gusto el seminario y me gustaria seguir participando si haceis mas.

    Un saludo, ALONSO

  • Luz Marina

    Muchas gracias Miguel, Paty y Tito, por la paz que transmiten, el buen humor, y toda la informacion que nos brindan que es muy valiosa para nosotros, que Dios los bendiga siempre! besos.

  • nallive luzardo

    les doy las gracias por tan lindo .te escribo desde los angeles ca .soy venezolanan. y sus seminarios me han ayudado mucho quisiera mas informacion sobre tito. si a vendra a los angeles y cuando . o como hago para recibir mas ayuda de el .necesito muchos cambios en mi vida.