Tito Figueroa y Jordys Gonzalez juntos en conferencia

by Miguel Michelena on Diciembre 19, 2010

Comparte este articulo

Tito Figueroa y Jordys Gonzalez

Hola esta noche fue muy especial, ya que, con mi amigo Tito Figueroa y Jordys Gonzalez, compartimos juntos una conferencia que se titulo Conquista el 2012 Dominando Tus Hábitos Mentales.

¿Te has preguntado como poder mejorar tu vida en cualquier aspecto? simplemente preparándote, aprendiendo, conociéndote y poner tomar acción, recuerda que para obtener cosas diferentes hay que actuar de manera diferente, todo aquello que aprendes no tendrá valor si no lo pones en práctica.

Tito Figueroa y Jordys Gonzalez son dos personalidades que han conseguido muchos éxitos y nos han enseñado a varios de nosotros cómo lo han hecho para lograr las metas que se han propuesto y como su mente funciona generando aun más ideas para seguir adelante con sus triunfos.

Todos podemos lograr nuestras metas, tenemos la fuerza y la inteligencia para dirigir nuestras vidas hacia el lugar que deseamos, aun que la preparación es un punto clave, la voluntad que tengas de avanzar y la fuerza y pasión que imprimas a tus sueños es lo que te llevará a un final feliz

Espero que sea de tu interes la conferencia ya que la realizamos con el deseo que fuera de interés para ti y que pudieras obtener de ello la información suficiente para tu desarrollo humano, aqui te dejo algunos extracto de ella

 

Les dejo la conferencia con Tito Figueroa y Jordys Gonzalez


 CONFERENCIA COMPLETA

 

Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

Si deseas dar un paso al exito con Tito Figueroa y Jordys Gonzalez , te invito a que la descubra aqui

Recuerda que para poder avanzar en tu crecimiento personal es necesario que inviertas tu tiempo y recursos, nada sucede tan solo por que si, así que regalate un espacio para sacar el mejor provecho a este seminario que te llega de forma gratuita.

Gracias a Tito Figueroa y Jordys Gonzalez por su tiempo.

 

 

Miguel Michelena (519 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • Gladys

    Me parece maravillo y muy gratificante como podemos avanzar con la rapidez y la mirada de un aguila, mirando nuestros objetivo en sana paz, y con una mente fresa..gracias. exitos.

  • ana

    Ante todo, gracias por compartir esto con nosotros
    Voy a poner en practica lo de dominar los habito mentales.
    Ver que es lo que quiero y que es lo que no quiero en el 2011.
    Intentar tener la voluntad para`pasar a la accion.
    Un saludo

  • mirta

    reamente buenooooo!!!!!!!

  • Lolys Cruz Montemayor

    Excelente !!!La conferencia estuvo muy buena, constructiva y con muy buenos puntos a seguir, fue un gusto haber asistido a este evento, Gracias por animarnos con valiosas herramientas que gran parte esta en nosotros mismos alcanzar nuestras metas. Un abrazo !!!

  • LUCÍA

    Gracias Miguel por esta atención♥…Me encantó la conferencia de ayer pués “hizo saltar” mis debilidades,jajajaaaa..GRACIAS a DIOS y a USTEDES 3…ahora tengo muchísimo más claro COMO LOGRAR MIS METAS y que cambios de hábitos mentales hacer;ya estoy en acción y muy entusiasmada…si no conozco mis errores,no podré lograr mis metas…por eso: MUCHÍSIMAS GRACIAS♥♥♥
    Compartí ya la conferencia y espero feliz por más!.
    ♥NAMASTE♥

  • Eduardo

    Muy buena esta conferencia, con buenos tips para ayudarnos a enfocarnos y conquistar así nuestros sueños. Ya he consumido algún curso de Jordys Gonzalez y me parecen muy buenos y utiles sus consejos para lograr materializar nuestros deseos.
    Gracias y muchos éxitos.

  • ESPERANZA

    Gracias por esta excelente conferencia, estas herramientas son las precisas que debo aplicar en mi vida para alcanzar las metas. Debo cambiar mis habitos mentales. Hay claridad en el tema. Es justo lo que necesitaba. Gracias a Tito, Jordys y Miguel por traer estos temas que nos llegan. Feliz Navidad y prospero año nuevo. Bendiciones.

  • MARIA ALEJANDRA

    GRACIAS MUY PRODUCTIVO, MUY INTERESANTE.

  • Gloria E Gonzalez D

    Participe escuchando la conferencia del 18 de diciembre, es excelente, quiero seguir en contacto, Dios los Bendiga.

  • LILIANA MONTOYA

    MUCHAS GRACIAS POR OCUPARTE DE QUIENES NO PODEMOS ASISTIR POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS. ESO ES AMOR POR EL PROJIMO. RECIBE MIL BENDICIONES.

  • Killoquin

    Gracias Liliana, un fuerte abrazo, y feliz Navidad

  • Rosa

    Hola a todos: gracias por esa tan importante conferencia, me estas ayudando bastante vivo en NY y tengo un beuty salon estabas un poco descuidada con lo que era el negocio, pero en cuanto escuche ha jordy explicandole a una señora que participaba en la conferencia lo escuche muy detenidamente y tome parte de esos consejos para mi, y todo cuanto se hablo sobre como lograr tus metas me reanimaron y fue como si me reactivaran de nuevo… yo voy a mantener esa energia positiva,esa actitud de triunfadora porque me haces crecer como persona y me ayuda mucho con todo lo que tienes que ver en mi vida,en lo personal, en lo profesional y en lo espiritual muchas gracias ha todos ustedes y miles de bendiciones que pasen una navidad llena de dicha y felicidad son lo mas sinceros deceos de su amiga Rosa.

  • Killoquin

    Gracias Rosa, por tu comentario, espero que estes disfrutando estas navidades y tus proyectos se cumplan , un fuerte abrazo