Sobre mi

Comparte este articulo
0
0

Miguel Michelena

Hola, ante todo permíteme presentarme: soy el de la foto, me llamo Miguel Michelena aunque tengo el apodo de Killoquin y me preguntarás el porqué ese apodo, en España, exactamente en Sevilla, le llaman a las personas de una forma cariñosa Killo.

De mis experiencias en el Desarrollo Humano te puedo contar que comencé a la  edad de 16 años cuando murió mi padre, mi vida dio un giro de 180 grados, me abri a conocer y aprender terapias alternativas, estudiar para ser coach con Victor Espejo, Tito Figueroa, también aprendi a relajarme con Santiago Pazhin en sus clases de yoga. Soy de Vigo (Pontevedra). Suelo viajar mucho a México porque es mi pasión y mi sueño quedarme algún día por allá porque me encanta las personas tan sociables que he conocido tanto por este medio de internet como en el país.

A la fecha ya son 4 años trabajando en internet dando conferencias, organizando talleres con Luis Angel Díaz, Tito Figueroa y Paty Flores.

Como digo siempre he aprendido mucho en estos 4 años, he sanado heridas de mi pasado y sigo indagando y buscando nuevas terapias que nos ayudan a todas las personas que visitan mi blog, como Pnl, Eft, Rebirthing (Renacimiento), Sanación espiritual con Paty Flores, a través de meditaciones guiadas.

Organizo talleres online con diversos terapeutas de diferentes paises, crecimiento personal, coaching, liberación de la memoria celular ,talleres de meditación.

También estoy trabajando en el area de los audios subliminales terapéuticos. ¿Porqué terapéuticos? porque se que existen en internet muchos subliminales, desde que comence compre muchos subliminales de diferentes partes y probe personalmente cada uno de ellos, pero al final me di cuenta que no todos sirven ya que son muy genéricos. Por eso yo cree los subliminales terapéuticos con Paty Flores, en donde primero hacemos una terapia breve con la persona y luego se realiza un subliminal específico para la persona.

Si estas interesado en audios subliminales personalizados puedes escribir en el apartado de contacto en esta página.

También con el tiempo estamos viendo de realizar las conferencias que hacemos online, offline. Tanto en México, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Chile, toda latinoamérica y, porque no, también en españa. Ya que queremos hacer mas vivencial la experiencia

De vivir ese momento con las personas que han estado en los seminarios que hemos realizado durante todo este tiempo.

 Recordando algunos audios de mi podcast aqui te dejo algunos

Metas y objetivos en la vida

Una grabaccion que hice cuando llevamos 3 años en esta pagina

Puedes seguir el Podcast en Itunes y en ivoox, proximamente seguire subiendo mas audios, para que puedas trabajar en ti mism@s y tambien en las nuevas conferencias.

¿No te has inscrito aun?

Estas tardando, Hazlo Aqui

  • noemi

    Me agradaría seguir recibiendo información. Resido en la Argentina

  • Hola Noemi puedes inscribirte en el boletin http://enbuscadelapazinterior.com/blog/membresia-gratuita/ asi tendras acceso a las conferencias

  • MARIA LUISA CARRASCO

    HOLA GRACIAS POR ESCRIBIRME ,ME GUSTA MUCHO LA MEDITACION, LOS MANTRAS, REIKI,,ETC,ETC.TODO LO QUE PUEDA SERVIRME PARA DESARROLLARME Y CRECER ESPIRITUALMENTE, Y ASI PODER APORTAR , DESDE MI LUGAR ALGO DE PAZ Y ALEGRIA ,A LA GENTE. SOY CONSCIENTE DE QUE CUALQUIER CAMBIO QUE QUIERA REALIZAR ,DEBO EMPEZAR POR MI .
    BUENO DESDE YA LES AGRADEZCO TODO LO QUE HACEN PARA AYUDARME Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS …MARIA LUISA

  • LOURDES

    QUE SIGA EL TRABAJO DE LUZ POR MUCHO.MUCHO TIEMPO….NAMASTE.

  • luz cataño

    Excelente es una dicha y felicidad estar con ustedes me gustaria estar en sus meditaciones y muchas gracias por aceptarme por al estamos aqui necesito de su ayuda me cuesta mucho entrarme en mi mismo y concentyrarme en mi meditaciones medan una gran paz interior escucharlos un abrazo en la luz universal Namaste .

  • Marily

    Gracias por ser parte del universo de seres que creemos en la armonia universal.

  • El universo es sabio, y cada quien lo pone en su lugar, lo que das entregas. Ley del karma

  • Ivan Entusiasmado

    No conocía tu historia. Es una muestra de que un suceso dramático puede tener un resultado muy positivo si se sabe usar adecuadamente.

  • Los sucesos dramaticos no tienen errores en la vida, ya la vida pone a cada quien en su lugar. No hay personas que nos han echo mal, solo educadores… Por eso siempre el mejor maestros es aquel que se abre al estudio y al aprendizaje..Pero seran pocos que recorran el camino porque el camino esta en uno..Y esa es la verdadera consciencia