Seminarios Tipos de felicidad y lo que nos puede conducir a cada una de ellas

by killoquin on septiembre 19, 2009

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Tipos de Felicidad

Hola amigos os dejamos la charla con Mireya Materan que hemos tenido este viernes, una conferencia que nos ha dejado meditativos a cerca de las Constelaciones Familiares, los Tipos de Felicidad y lo que nos puede conducir a cada una de ellas, y cómo, a través de nuestra propia historia personal, podemos encontrar el hilo conductor a la felicidad

¿Quién pensaría que hay diferentes tipos de felicidad? Pues sí, así es, tú puedes ser feliz de distintas formas y tener varios tipos de felicidad al mismo tiempo, o en diferentes momentos y circunstancias.

¿Como llegar a ser Feliz? esa es una de las preguntas que todos los seres humanos nos hacemos alguna vez sin pensar que podríamos ser felices de distintas formas en distintos tiempos, por eso es importante que sepas cuales son los tipos de felicidad y la forma en que las constelaciones familiares pueden ayudarte a encontrarlos y saber cuales son afines a ti, si ya los has tenido y que eres capaz de volverlos a alcanzar, si es que no los tienes ya.

Quizá hoy en día eres feliz y aún no te das cuenta por que estas demasiado distraído en asuntos del pasado que no haz trascendido, por eso Mireya nos conduce a todos hacia el camino del reconocimiento de estos tipos de felicidad, para que despiertes tu consciencia y te des cuenta de todo esto que te da esas felicidades que tanto anhelas.

Os invitamos a que participes en nuestras conferencias que realizamos, es realmente sencillo acceder a las salas de conferencia on line (vía internet), ¿No sabes como participar?, te invito a que visites esta página

Estamos por comenzar dentro de poco tiempo los cursos completos sobre temas que te interesan, entre ellos el Seminario de Numerologia, Cursos con Mireya Materan, El  Camino del Guerrero, entre otros más, ya te iremos contando.

Os iremos informando, aqui podreis escuchar el seminario, nos encantaria vuestro retroalimentacion, gracias por vuestra confianza.

 

Tipos de Felicidad y lo que nos puede Conducir a Cada una de Ellas

 

Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

 

Tipos de Felicidad

killoquin (471 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial


  • Monika

    Al escuchar…sobre los caminos de la felicidad….pienso en todas personas que me han permitido caminar en estos caminos…
    Mis expectativas son inmensas y al revisarlas.. me doy cuenta…que la mayoria quisieramos una fórmula, una receta!
    ¿Qué es la felicidad? es más que un concepto…ya que el concepto de la misma es individual. Además en las distintas etapas de nuestra vida a nivel cronologico, social y moral.Tendriamos que tomar en cuenta las necesidades. La felicidad no puede radicar en una sola situación, las creencias que cada uno tenemos sobre la vida misma…van directamente ralacionadas con la felicidad que cada experimentamos..
    Me gustaria compartir…que experimentar la felicidad..puede ir desde escuchar la voz de una persona amada, ver un amanecer, recibir dinero, encontrar algo perdido, tener trabajo en fin….en muchas cosas tan solo el poder disfrutar de un trozo de pastel.

    Este tema…me interesa profundamente…
    Los felicito y les agradezco su aportación .

  • Maria Eva

    Hola Miguel,
    gracias desde España he escuchado esta charla de Mireya y me ha parecido super enriquecedora con muchas herramientas practicas para trabajar con ellas.
    Por ejemplo las constelaciones familiares me interesa muchisimo pues estoy en una familia Karmática al 100%, la mayoria de los miembros llevamos varias vidas reencarnandonos juntos y el profundizar en ello me está ayudando mucho a tomar Consciencia, aceptación, entendimiento, perdón…
    Gracias de nuevo por ayudarnos a recordar Quienes somos y darnos herramientas para que tomar verdadera Consciencia sea lo más rápido posible.

    Un Abrazo
    Eva

  • esther

    estuve escuchando la conferencia en vivo y también la he vuelto a escuchar y para mí ha sido revelador y tranquilizante a la vez. Me ha parecido muy interesante y os doy las gracias.

  • georgina

    Estoy impactada de lo real que puedes ser alcanzar la felicidad, muchas veces habia escuchado que el ser feliz era un estado mental que tu podias elegir, pero ahora me doy cuenta que la felicidad real nace con nosotros solamente al recordar quienes somos como uno aunado a todo el universo, mediante igualdad entre todos pero diferentes como creacion unica.
    muchas gracias!!!

  • YULIANA

    Muy interesante a veces buscamos la felicidad d forma equivocada muchas gracias Miguel

  • YULIANA

    muchisimas gracias mireia

  • Luz Dary

    Un saludo. Los encontre por casualidad???… Estoy en busca de mi paz interior. quiero saber más. y veo que esta conferencia es desde Septiembre, como puedo saber más.

  • Killoquin

    Hola luz dary, estamos programando los seminario los viernes, si te subcribes a nuestro boletin recibiras mas informacion

Previous post:

Next post: