Seminario La espiritualidad como camino

by Miguel Michelena on octubre 3, 2009

0
0

La Espiritualidad como Camino

Hola amigos, como regalo aquí os dejamos la charla que hemos realizado este viernes titulada “La Espiritualidad como Camino” con Paty Flores, Conferencista en varios temas, Coach Consciencial, Maestra Reiki, Terapeuta de Flores de Bach, con preparación en varias técnicas de desarrollo humano además de ser asesor en varias empresas en el área Financiera y fiscal.

Paty Flores tiene un largo camino en la Espiritualidad, una eterna buscadora de el equilibrio entre el mundo material y espiritual, ha interiorizado en diversos aspectos de la misma. Por ese motivo,  sus estudios sobre Oración y Meditación desde los puntos de vista de varias tradiciones, la ha llevado a tener un punto de vista muy amplio y diferente sobre como vivir la espiritualidad, respetando siempre las creencias de cada persona.

El viaje al interior, a esta búsqueda de la paz, me ha llevado a comprender que también se debe de encontrar la sanación y la tranquilidad espiritual, por eso siento que es importante encontrar ese camino que nos lleve al contacto directo con nuestro espíritu, con ese ser interior que varios de nosotros olvidamos o dejamos allí, adentro, sin dejarlo salir a que disfrute de esta vida que, al final, esta hecha para él, en pocas palabras, para nosotros como personas y seres espirituales

Para mi un regalo el poder compartir con personas como las que me han ayudado en mi crecimiento personal en este tiempo Santiago Pazhin y mi gran amigo y maestro de reiki David Masso, Victor Espejo Paty Flores pronto tendrá muchas sorpresas en su web www.meditacionesguiadas.com, en donde podrás encontrar información de tu interés.

Amigos, te corazon gracias por vuestra entrega y vuestra sintonía,  nos vamos 15 días, por eso los comentarios a partir  del lunes no podré ponerlos en el blog.

 

Seminario: La Espiritualidad como Camino

 

Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

Gracias nos vemos pronto, seguimos en sintonia en busca de la paz interior.

  

 

 

La Espiritualidad como Camino

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena

  • sylvia candia

    no pude escuchar el audio………

  • Killoquin

    Hola silvia tienes que dejar que cargue para poder escucharlo ya que son muchas horas de conferencia puedes descargarlo en el enlace

  • monica garcia

    me ha encantado!!!!! gracias por compartir

  • Claudia Marcela Guerra

    Hola!
    REciban todas las bendiciones!
    Muchas gracias por su tiempo al compartir sus experiencias con nosotros…sus escuchas que pareciera que somos fantasmas…así es un poco el internet, aunque sepamos que sí existimos…

    Yo quiero compartir…y ..pedir ayuda tal vez desde mi interior..
    tengo muchos años en el camino de la espiritualidad, creo que desde muy niña…gracias a mi mamá que ella tenía un maestro, cuando nadie hablaba de eso jeje…mi mamá nació en 1923… mujer mayor cuando me tuvo a mí…así que en su época todo esto era para “quema de brujas” jeje…lo dejó un poco, sin embargo su apertura me ayudó mucho…tengo Reiki 1, estoy en un grupo de psicocibernética esenios…y mucha información…
    Sin embargo y a pesar de tanta información (debo decir que no he sido disciplinada y sí inconstante) he sufrido de depresiones muy fuertes…mucha tristeza…nostalgía (que no sé ni de qué)…pareciera que siempre falta algo…he tenido varias parejas…tengo 3 maravillosos hijos (de mi primer marido) y un nieto. Tengo todo para vivir agradecida y feliz, sin embargo …cuando me invade la tristeza, viene el enojo conmigo, porque teniendo todo, no logro salir del hoyo…
    vivo intensamente…lo bueno y lo malo…creo que me hundo mucho…cuando es algo malo…hago ho’oponopono, medito por lo menos 1 vez a la semana…dedico unos minutos al día para agradecer y pedir…y al rato…zaz…otra vez me siento mal…qué me pasa??
    a veces pareciera que voy para atrás en lugar de para adelante…
    de pronto esos pensamientos cambian y me siento como si tocara el cielo…..no me gusta oscilar tanto con mis emociones…

    Gracias por leerme…por estar…
    DIOS NOS BENDICE
    Claudia Marcela

  • RITA MARLENE MEDINA

    HOLA MIGUEL, PATTI… ME ENCANTO LA CONFERENCIA… HERMOSA… APRENDI QUE COMO PADEZCO FIBROMIALGIA, INSUFICIENCIA VENOSA ETC…. VIVO CON MUCHAS DOLENCIAS…. TENGO MUCHOOOOOO QUE APRENDER DE TODOS USTEDES, ESTOY EN ESE CAMINO, ME DUELE MUCHO LA ESPALDA, LA CADERA Y LAS PIERNAS CONTINUAMENTE… VIVO TOMANDO IBUPROFENO PARA ALIVIAR EL DOLOR…. TENGO AÑOS LEYENDO METAFISICA, LOS LIBROPS DE LOUISE L HAY, UNTERQAPEUTA DE MI FAMILIA ME APLICA ENERGIA CUANTICA, REIKI, CRISTALES Y ESTOY INSCRITA EN LOS GRUPOS EN LA BUSQUEDA DE MI SANACION Y DE MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL….. ME FALTA INTERIORIZAR… BUENO ESA ES MI META Y ESPERO CON VUESTRA AYUDA LOGRARLO…. FELICITACIONES Y MUY AGRADECIDA….. RITA MARLLENE MEDINA.

  • Geo

    Hola:
    Muchas gracias tanto por el audio subliminal como por la conferencia donde nos comparten su camino, realmente para mi ha sido esperanzador porque mi camino ha sido parecido al suyo. Desde hace muchos años estoy en el camino espiritual, ahora soy terapeuta y afortunadamente vivo en una paz interior que es mi paraíso, aún que como escuche también algunas veces la vida exterior no es tan fácil, pero sé lo que quiero y soy lo que quería llegar a ser.

    En lo que pueda servirles estoy a sus órdenes, de nuevo muchas gracias

    Geo

  • Cecy

    Hola Miguel, estoy tomando el curso de visualizate, ahi encontre enlases a tu página, no tenia la menor idea de quién eras antes, ni de Jeni, ni Patty, la verdad es que estoy impresionada de escucharlos, siento que estan hablando de lo que me ha pasado, que emoción darme cuenta que en diferentes lugares estamos viviendo prácticamente lo mismo y sobretodo entender que al sentirme extraña al cambiar mi vida y un poco loca con las personas que me rodean, ha sido lo más normal para todos los que decidimos iniciar este camino.

    Gracias por todo tu tiempo, espero un día poder retribuirles algo de lo que me han regalado.

    Hasta pronto!!!

  • Ruby

    Hola Miguel, Yeny, muchisimas gracias por este compartir amoroso que dara frutos bellisimos en nosotros y quienes nos rodean.

    abrazos.

  • María Inés

    Hola Miguel!!! gracias por invitarme a participar En busca de la paza interior… hace muchos años que estoy en este camino pero por mi incostancia mi falta de disciplina es que aún no siento la plenitud de sentirme bien conmigo misma y eso influye a quienes me rodean. Si estoy convencida de que nada es casual, tu invitación me impactó… me agradó. Me considero una persona que puedo ayudar a otros porque así lo percibo, asi me lo dicen…pero no puedo con lo más cercano que es mi hija… mi mayor deseo es cambiar para mejorar mi relación con ella. y en mi lugar de trabajo este trabajo de relajacion de meditacion de espiritualidad me ayudaran para no estar a la autodefensiva… hay mucho por decir, por expresar…por hacer, ya hice el primer y gran paso unirme a uds.Cariños y mucha luz para todos uds.Paty, Yenny…Santiago, Víctor, disculpen si no menciono a todos…

  • Ary

    Hola a todos, Primeramente gracias por compartir con su seguidores sus experiencias, sus conocimientos que han aprendido y que se pupula en ustedes la humildad al compartir esos conocimientos.

    Yo como ustedes y como muchos de sus escuchas, me identifique con sus vivencias y hoy me doy cuenta que no soy la unica con esos sentimientos y estos traumas que se han ido formando en nuestra mente.

    Hoy el escucharlos han llenado mi mente de conocimientos y de algo de paz a mi entorno.
    Agradezco y les envio a cada uno de los que hicieron y que invirtieron tiempo para que llegara a mi este audio mi mas grandes bendiciones.

    Gracias que Dios los colme de salud y de prosperidad siempre.

  • macladu

    Claudia Marcela Guerra… he leido tu comentario y sin ser yo mucho, ni saber mucho tampoco, te cuento que he vivido momentos muy dificiles y afortunadamente no conozco que es la depresion.. pero momentos de verdad dificiles….. Hay varias cosas que ayudan,,, la fe en Dios, los mantras, los subliminales que he ido descubriendo ahora y saber que todo pasa y que la vida sigue… y solo cada uno podemos hacernos felices.. y que tenemos maestros como Miguel y Patty para leerlos cada dia y seguir sus enseñanzas que son un alimento para el espiritu y para saber que si ellos pueden nosotros tambien….y es un trabajo de todos los dias… si estas en el FB alli hay gente maravillosa que seguro tambien te ayudaran con sus consejos…

  • SILVIA HERNANDEZ

    QUERIDA PATY MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS, GRACIAS POR TOMARTE ESTE TIEMPO Y POR NO DEJARNOS A LA DERIVA
    NO TE OLVIDES DE NOSOTROS SIEMPRE ESPERAMOS CON ANSIA Y MI ESPOSO YA ME DICE YA VAS A EMPEZAR CON TU PATY FLORES, LE DIGO QUE SI POR QUE PARA MI EN LO PERSONAL ES UN ALIMENTO PARA EL ALMA ESTOY AL PENDIENTE DE TUS E MAILS
    YA QUE HAYAS DESCANSADO Y TE COMPONGAS DE TU GARGANTA, CUIDATE MUCHO TE ESPERAMOS CON PACIENCIA, HASTA QUE TE RECUPERES BY