Reencontrarse con la Vida y la Paz Interior

by Miguel Michelena on mayo 6, 2011

Comparte este articulo
0
0

Un Viaje Hacia la Paz Interior

Buscando respuestas para alcanzar la paz interior y sentirme uno con el universo,  emprendí en estos últimos años un viaje hacia el conocimiento y la conexión a través de las cosas sencillas que nos ofrece la vida, en este proceso he pasado por momentos intensos y especiales y por ello me doy cuenta de algo…

Muchas veces las personas buscamos el conocimiento en otras personas y no nos damos cuenta de que todas las respuestas o cambios que debemos realizar se dan desde el interior, comienzan en uno mismo: Descubriéndote en lo más bello que es la vida logrando la paz interior.

Descubrí que para que las personas con ese anhelo de paz interior y de armonía la encuentren, debemos realizar un viaje, quizá no físico pero si emocional,  descubriendo nuevo mundos, abriéndonos a nuevas vivencias que nos ofrezcan las experiencias para poder re-diseñar nuestras propias vidas, experiencias que pueden venir desde la conexión profunda con las personas que nos rodean alimentándonos de sus propios conocimientos.

Mis vivencias y mi forma de interpretar la vida ha cambiado de una manera especial, de una manera más humana y más receptiva a lo que vivo y como lo vivo.

Cuando viajas intentas descubrir la vida abriendo los ojos, los oídos y el corazón para recibir lo que te entregan las personas, el tiempo, los paisajes, o simplemente despierta a una vida de paz y armonía en la comprensión y aprende a descubrir en la arena del mar, mirando hacia atrás, las huellas de lo que has recorrido todo este tiempo.

Amigo/a que lees esto: espero que compartas la experiencia y lo que transmite este audio, extraído de mis experiencias de la vida en mi busca personal de la paz interior.

Escúchalo aquí:

En busca de la paz interior

Killoquin-Creando…sintiendo

Si quieres seguir mi canal de podcast en lo que poco a poco iré reflexionando sobre las actitudes, vivencias, y experiencias de la vida. Haz click en el enlace que tienes abajo:

Podcast En Busca de la Paz Interior

Nos escucharemos muy pronto, y espero que este viaje que cada día es mi renovación y transformación, sea para ti, algo muy interno, y especial como ha sido para mí todo este tiempo.

Un abrazo, y gracias por permitirme estar y compartir mi busca de paz interior.

Miguel Michelena

Solo si realmente esta preparado reconoceras el mensaje de esta cancion

 
Miguel Michelena (542 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • ALDO

    NO … NO TENGO UNA REPUESTA QUE ANDA BUSCANDO…HACE COMO CINCO ANOS CONOCI LA LEY DE ATRACTION A TRAVES DE DIFERENTES MAESTROS…ENTRE ELLOS TITO FIGUEROA….LAS MEDITACIONES DE PATI..ETC…MI VIDA DIO UN VUELCO…HOY TENGO PAZ…NO TENGO DEUDAS….TENGO MUY BUENA SALUD…VIDA FAMILIAR TRANQUILA …MI TRABAJO ES MUCHO MAS AGRADABLE…PERO ME INTRIGA ESTO:
    ANTES DE CONOCER TODO ESTO NADA DE ESO QUE LES MENCIONE FUNCIONABA BIEN PERO SIN EMBARGO ME SENTIA FINANCIALMENTE SEGURA….TENIA DEUDAS PERO PODIA PAGARLAS….VIAJABA MUCHISIMO ,…Y MANEJABA DINERO USUALMENTE PARA LO QUE QUERIA….AHORA NO TENGO NADA DE ESTO….COMO PODIA MANIFESTAR ESTA SEGURIDAD ECONOMICA ANTES DE CONOCER ESTAS LEYES Y AHORA ES LO UNICO QUE NO LOGRO HACER? NO ENTIENDO….GRACIAS

  • Killoquin

    Aldo como te enfocas para conseguir aquello que deseas, que capacidad tienes para enfrentrarte a tus miedos, si eres consciente de todo lo que ves y como lo ves te daras cuenta que formas parte de toda una unificacion, y eres parte de todo. Cuando centras la energia de un pensamiento las personas, y la capacidad de conexion es totalmente diferente, te animo que cada dia te encuentres con la esencia que comente en el audio

  • LITA

    HOLA MIGUEL, ACABO DE ESCUCHARTE Y VER TU VIDEO…!!MUY PLACENTERO!!…AHORA MISMITO ES AQUI LAS 24.30 HORAS Y CON TUS PALABRAS, ME VOY A DORMIR.. !AH! NO VIVO EN MEXICO, VIVO EN LA ISLA DE GRAN CANARIA, ESPAÑA……PERO LE HARE LLEGAR ESTO A MIS AMIGAS…
    UN ABRAZO

    LITA

  • Killoquin

    Gracias Lita muy amable, espero que tu sueño sea placentero y con muchas respuestas en este audio

  • Patricia

    Fue un placer escucharte llenas de paz el espiritu gracias por compartirlo y por dedicarme tu tiempo cada vez que estamos en linea

  • Killoquin

    Un abrazo Patricia

  • tirsa

    Bello y gran verdad lo que dices, me gustaria poderlo grabar en MP3 y meditar con ello, crees que puedas enviarmelo.
    Gracias y mil bendiciones soy de venezuela.

  • Killoquin

    Hola Tirsa donde pone download puedes descargarlo

  • Patricia T

    Hola Miguel.
    Te acabo de escuchar y puedo decirte que fue un verdadero gusto hacerlo. Cerre mis ojos y fui visualizando,conectandome con tus maravillosos comentarios sobre la naturaleza, la vida y otros.Realmente me senti en profunda paz. Gracias por este emocionante viaje que ademas trajo algunas respuestas que buscaba.El video es precioso!
    Gracias, bendiciones y mucha paz.

  • Nancy

    Gracias por compartir tu vivencias estas nos hace mirar hacia dentro, buscar reconectarnos con la vida desde otro lugar, desde la busqueda de esa tan anhelada paz interior. ya es tiempo que dejemos de buscar afuera o en otros lo que duerme en nuestro interior ,que volvamos a recordar quienes somos y que todo lo que queremos ya lo tenemos.Nuestro limites somos nosotros mismos ….gracias por ir dejando huellas….

    Que Dios te bendiga

    Un abrazo

    Nancy

  • Killoquin

    Gracias Patricia que bueno que te gustara, de eso se trata…

  • Killoquin

    Gracias a ti Nancy me quedo con lo que dices “Gracias por ir dejando huellas”

  • CRISTINA

    Hola Miguel, gracias por estar de vuelta. Soy de Argentina. Me gusto el video del aguila. Espero pronto poder romper varias estructuras y poder poder volar con las alas del aguila. Saludos cordiales.

  • Killoquin

    Que es lo que te limita a no hacerlo… Proximamente espera un audio que tendra mucho movimiento.. en la mente… y mas alla de la mente

  • Luz Maria

    En todos los sitios se dice no sigas a nadie,deja renacer al niño de oro,pero ello conlleva procesos que en su momento son incomprensibles e incluso dolorosos,a veces repetitivos, el renacer de las cenizas no muchos lo consiguen.
    Un abrazo
    Luz Maria

  • soraya

    Gracias Miguel (ángel)!!. La sabiduría de tu mensaje transmitido con tu voz cálida y dulce nos transporta hacía un lugar pacífico y sereno y despierta la magia de nuestro mundo interior

  • beatriz

    HOLA: ES PERFECTO TU AUDIO Y MUY ALENTADOR Y MUCHA PAZ EN LO INTERIOR DE MI PERSONA SEGUE ADELANTE CON MUCHO EXITO TE LO DESEO DE TODO CORAZON GRACIAS.

  • Killoquin

    Gracias Soraya por lo de Angel todos podemos ser angeles, y gracias a todos vosotros por permitirme expresarme y gracias a los comentarios que me alientan a conectarme cada dia mas

  • Killoquin

    Gracias Bea proximamente espera mas audios mas profundos o mas personales, creo que no solo comenzo un viaje en mi, comenzo un viaje tambien para vosotros

  • javier

    Aldo, No soy quien para contestar y disculpa mi intromisión, solo trato de ayudar humildemente; y te hago una pregunta ¿sabes cuantas personas cambiarían su seguridad financiera tan solo por un poco de salud?

  • javier

    Hola Miguel, yo pienso que todos aquellos que ingresamos a esta pagina es por que estamos buscando respuestas, no creo que alguien que cree tener las respuestas a todo, busque algo aquí.
    Por otro lado considero que el hecho de que las respuestas estén dentro de uno mismo, no quiere decir que “tengamos” las respuesta; pero deja en claro donde hay que buscarlas.
    Te mando un abrazo enorme y te agradezco por todo lo que nos brindas. Muchas Gracias

  • sandra

    Coincido con vos Javier la salud,la paz interior …es lo más importante en esta vida !!! …lo demás es tan sólo superficialidad.¡¡feliz finde!! de encuentro con vos,con tu esencia ,tu ser ,tu corazón …con el Universo …con la bellísima naturleza ,tan sólo con vos… todos somos uno…

  • sandra

    MIL GRACIAS POR ESTE REGALO A MI ALMA !!!! ES UN VIDEO FASCINANTE ,REALMENTE ME LLEGÓ!!Coincido con vos Javier la salud,la paz interior …es lo más importante en esta vida !!! …lo demás es tan sólo superficialidad.¡¡feliz finde!! de encuentro con vos,con tu esencia ,tu ser ,tu corazón …con el Universo …con la bellísima naturleza ,tan sólo con vos… todos somos uno…

  • juan

    veo que es oportuno este blog, pero quiero compartir algo con todos ustedes amigos que aun no han encontrado tambien su paz interior, cuando disfruten de los paisajes, rios y mares y tantas maravillas, algo importante, no hagan parte de esos lugares, si no como te dicen aqui vivelo, sientelo, conectate y aun mas importante perdonate y amate mas de lo normal… como algun dia escuche vuelte hasta el mismiso Amor.. les dejo este hermoso mensaje que por ahi algun dia me ayudo tambien a muchas cosas mas…. conocete y perdonate por quien te onfendio y porquien ofendiste.. saludos

    La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto.

    Con un alto riesgo de parar completamente enamorado de ella.

    La soledad es un motel que no es de nadie, es una cama que no es mía, es despertarme a las 3 de la mañana y no saber dónde está el baño, la soledad soy yo, la soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y no quieras apagar por no sentirte solo.

    La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza, que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás.

    La soledad es un espejo que no miente, la soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hace demasiado ruido.
    La soledad soy yo, en compañía del pasado, la soledad es un beso que se desperdicia en la almohada el ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está.

    La soledad es una malvada insoportable y maravilloso, que me gusta no sé bien porque.

    La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad, es el velorio de un día que se fue, es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta, salir para seguir haciendo lo mismo, la soledad es la compañera, la del miedo, la del futuro inciertos, la del camino, la búsqueda, la soledad………

  • norma

    hola,la verdad estaba muy tensionada al momento de abrir esta pagina ,inmediatamente comense a oir el audio me senti mejor…ni te cuento con el video!se me cayeron las lagrimas..amo todo lo que sea naturaleza y siempre de chica soñaba que yo era un aguila que todo lo veia desde el cielo…me encanto.te agradesco enormemente por querer ayudarnos desde aca. confieso que me cuesta bastante estar en paz comigo misma,nose que es lo que hago mal.pero en este momento soy esa aguila como cuando era chica. gracias miguel! saludos desde argentina

  • Killoquin

    Excelente conexion Juan. Gracias por tu reflexion y la conexion tambien con descubrir mas alla de la soledad o de encuentros…

  • Killoquin

    Que bueno Norma que hayas conectado con tus emociones y de eso se trata, muchas veces saber las respuestas que nos da el cuerpo, date un abrazo de vez en cuando y abrazate a la vida

  • Nora Eloisa

    HOLA!!!!!! HERMOSO MENSAJE Y EL VIDEO NI HABLAR….QUIERO SABER SI ENTENDI EL MENSAJE, ES ALGO ASI, COMO “SE COMO EL AGUILA”…VUELA ALTO!!! Y TAMBIEN COMO EL RENACER DE LAS SEMILLAS QUE LUEGO DE ECHARLES AGUA, CRECEN Y CRECEN Y CRECEN…Y SE HACE FIRME COMO DEBERIAMOS SER ALGUNOS (ME RECONOZCO DEBIL) . ME ENCANTO. GRACIAS POR TODO, Y SI NO ES ASI, ME PUEDE EXPLICAR. ME GUSTO ALGUIEN QUE HIZO UN COMENTARIO SOBRE LA SOLEDAD. UN ABRAZO

  • luz dary

    yo estoy como tu siempre buscando y buscando la paz interior y creo que con tus mensajes me acerco un poco a mi bysqueda gracias por todo esto es maravilloso y sigo aprendiendo

  • Guillermo Valenzuela

    Hola Miguel, me es muy grato y siento gran gratitud escuchar tu mensaje de sabiduría hasta ahora he sido algo dejado de estas práctica y tu me has motivado he sentido la energía de tu mensaje y de hoy en adelante seré mas diligente.
    Que Dios te siga bendiciendo e iluminándote para que llegues a muchas mas personas y comience a cambiar este mundo.
    Un Gran Abrazo.

  • norma

    ok!! gracias de nuevo miguel,que dios te bendiga

  • CANDIDO

    Querido amigo Miguel:

    Además de profundo tu audio es bonito, entrañable y lleno de reflexiones.

    Si nos damos cuenta todos somos una semilla que si la sabemos abonar, regar y darle amor dará sus frutos.

    No podemos ser nada en la vida si no buscamos lo que ya hay en nuestro interior.

    Lo bueno del caso, es que con trabajo paciente y consciente nos será más fácil. Y en el camino si buscamos de verdad lo que realmente merece la pena enfocandonos en lo bueno encontraremos la verdad y la vida.

    Vida que ya damos a los damos con una sonrisa, con una palabra amable y vivimos escuchando todas las respuestas que la vida esta por darnos.

    En verdad todo es un ir y venir, una búsqueda amable y confiada en el ser tan hermoso y maravilloso que ya somos.

    A ti amigo mío un saludo y fuerte abrazo.

    Cándido

  • NORLEY

    Gracias Miguel de vedad que me haces sentir cada día una persona mas humana, gracias por todo, gracias por existir, llegaste al fondo de mi corazón, con tus palabras tan dulces, en un momento me detuve en el pasado y visualice a todas esas personas , que de alguna u otra manera estuvieron conmigo en el tren de mi vida, que se fueron sin respuesta, y siempre e esperado una respuesta del porque de las cosas, pero en universo se encargara de darme esa respuestas que aun estoy esperando,gracias que pases un feliz día.

  • Myriam

    Hola Miguel, espero que te encuentres muy bien, la verdad es que si se nota un cambio en ti, despues de que tuviste el viaje a Mexico, me alegra que cada vez te sientas mas conectado con tu escencia, eso ayuda mucho, pues sabes que todas las respuestas es tan en ti, en nadie mas, bueno, hasta pronto y bendiciones!!!, tu amiga Myriam.

    P.D. Me gusto la musica de fondo del audio donde se escuchaba el ruido del mar.

  • Lolys Cruz Montemayor

    Que tal Miguel, que gusto !!!
    Coincide con lo que estoy viviendo en las
    ultimas semanas, reencontrarme con algo
    que en realidad ya habia pensado y que
    ahora asimilo mucho mas, dentro de la fortaleza
    que uno tiene natural, yo tenia miedo, un miedo
    a enfrentar esa situacion que la vida me dio, pero
    poco a poco me estoy adaptando y siento esa calma
    que tranquiliza en mi interior conectandome tambien
    energeticamente con la gente que convivo fisicamente,
    pero esa paz es principalmente conmigo y eso es algo
    muy especial hoy en dia para mi.
    Gracias Miguel, por compartir tu sentir y la realidad
    que esto nos lleva a realizar tambien vivencias, todo,
    en busca de la paz interior. Un abrazo 🙂

  • SILVIA HERNANDEZ

    GRACIAS POR COMPARTIR TANTA BELLESA QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE

  • YESENIA JIMENEZ

    PARA MI EMPRESA ME GUSTARIA SABER SOBRE ESTE TEMA

  • Killoquin

    Proximamente habra talleres presenciales Yesenia estate muy atenta

  • ana

    Gracias Miguel por servirnos de guia para adentrarnos en nuestro ser.
    Solo hay que relajarse y dejarnos llevar.
    De esta forma eres mas feliz y haces mas feliz a quiente rodea y te quedas maravillado con tus propias posibilidades.
    Un beso

  • Gracias Ana por tus palabras un fuerte abrazo

  • LUCY RIVERO

    Me encanto el video y el audio en estos momentos cuando mas lo necesito ya q estoy pasando por una separacion… he seguido cada uno de los msg. publicados en facebok y seguire haciendolo ya q me han servido de mucho…. gracias

  • Killoquin

    Hola Lucy hay momentos para aprender a encontrarnos con la vida… A veces ese niño que esta detras de una puerta necesita volver a encontrar de nuevo la vida y el encuentro con el amor.. Gracias por estar ahi, y recuerda tomate los momentos malos como momentos para seguir adelante, yo y todo mi equipo hemos pasado por momentos bastante dificiles, pero lo importante es que hay momentos para aprender a renacer

  • Solange

    Hola Miguel! escuchando uno de tus videos me he dado cuenta cuánto he aprendido en la vida pero también cuánto me falta por aprender en este camino de espiritualidad.. un abrazo y mil gracias…