Oracion – Meditacion por la Tierra

by Miguel Michelena on Abril 3, 2011

Comparte este articulo

Meditacion por la Tierra

Muchas veces asistimos a charlas, conferencias, meditaciones y todo aquello que se nos  ofrece para nuestro crecimiento personal y la paz interior. Incluso asistimos a meditaciones con las mejores de las intenciones.

Compartimos con ustedes un taller de oración con Paty Flores, en el aprendimos muchos de los procesos que debemos pasar antes de comenzar a orar tanto para si mismo, para las personas que queremos o, como ahora es la itnención, por la Tierra.

Paty Flores me planteó la posibilidad de realizar una reunión para, en principio, realizar una oracion / meditacion para que la vibración positiva entre los seres humanos se eleve ya que nos hemos visto en una situación sin precedentes en donde la violencia, tanto la provocada por el hombre como por desastres naturales,  y en segundo lugar para tener un espacio en donde ustedes puedan expresar sus emociones al respecto.

¿Qué requieres para la Oracion / Meditacion?

Solo es necesario que vengas dispuesto a realizar un ejercicio altamente positivo, a compartir con todos quienes estemos reunidos, ya sea vía chat o de viva voz, como vives la experiencia. Para que conectes con la oración / meditacion con mayor facilidad: viste con ropa cómoda, no recargues tu estómago con muchos alimentos, recarga tu corazón con toda la energía amorosa que puedas llevar.

Hay muchos maestros haciendo este tipo de llamados, todos están realizando un esfuerzo para llamar a las más personas posibles para que esta consciencia se eleve y que crezcamos como raza, para que humanidad de estos días se ponga en contacto con su ser espiritual y que sea partícipe de esos milagros que la oración y la meditación traen a nuestras vidas.

Te invito a que te suscribas a esta ORACION /MEDITACION para este Domingo 3 de Abril en el siguiente enlace, al entrar en el encontrarás los horarios en tu país

Aqui puedes ver la conferencia

 

Te espero con mucho cariño, recuerda que es un trabajo de mucho amor.

Oracion – Meditacion por la Tierra

 

Miguel Michelena

Oracion – Meditacion por la Tierra

 

Miguel Michelena (519 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • Elsa

    Siento mucho no poder asistir a esta reunion de Oracion, me encantaria, pero es que a esa misma hora un Profeta de Dios, esta dando una conferencia a la que asistire via satelite.
    De todos modos, hare que mi corazon y buenas intenciones, esten unidas a las de ustedes, porque la Tierra en que vivimos, necesita nuestra atencion. Hemos sido llamados por el Creador a ser sus Mayordomos, fructificar y henchir la Tierra y El a cambio nos ha dado la posivilidad de recibirla como herencia para siempre Jamas. Un gran y luminoso abrazo.

  • Hay un sentimiento en mi muy profundo que no se como describir, pero si se que es hacia el planeta y hacia los seres que están pasando por situaciones tan duras por la acción de los elementos, siento que todos los seres somos un solo SER y que por eso me duele, me duele estar tan cómoda, bueno materialmente, porque internamente me siento inquieta, razón para decirles que me encanta que promuevan estas meditaciones y oraciones por la madre tierra y que estaré ubicada y atenta , me interesa porque estoy segura que es una de las formas de ayudar a elevar la vibración del planeta y que la humanidad elevemos la consciencia y pasar estos procesos de una manera menos traumatica, muchas gracias.

  • Roxana

    gracias Paty, gracias Miguel por todo el amor que brindan a todo el Universo!!! Hermosa la meditacion

  • Manuela

    Gracias Patyy ,gracias Miguel por vuestra invitación,siento no haber podido estar con vosotros.
    Hasta pronto

  • Killoquin

    Gracias Elsa, en un ratito estara la charla y la meditacion en el blog de http://www.meditacionesguiadas.com

  • Killoquin

    Un abrazo con cariño Maria Neila, juntos en armonia y paz, porque la luz todas las tenemos y siempre podemos orar por la tierra

  • Killoquin

    Gracias Rosa Un abrazo

  • Killoquin

    No te preocupes Manuela, ya estamos subiendo la conferencia, un abrazo

  • Guillermo

    Maravilloso Elsa, tambien yo asití ayer y hoy a la Conferencia General y entiendo que por todos lados resuena el mismo Mensaje D Amor.
    Un Gran Abrazo de Hermandad y Amorosa Confreternidad.

  • SILVIA HERNANDEZ

    GRACIAS PATY, GRACIAS MIGUEL MIL DISCULPAS ME CONFUNDI CON EL HORARIO Y PENSE QUE ERA A LAS 6:00PM, QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES, Y GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS

  • killoquin

    No te preocupes Silvia algunas personas no pudieron entrar por el cambio de horarios

  • Luis Peñaranda

    Acojo esa maravillosa idea de orar por nuestro hogar al cual pertenecemos y le debemos todo.