Post image for Musica para yoga Russill Paul

Musica para yoga Russill Paul

by Miguel Michelena on junio 10, 2014

0
0

Musica para yoga Russill Paul

 

Russill Paul

Se conoce muy poco dentro de la musica para yoga los artistas, algunos desconocidos como Rusill Paul. Donde mezcla los sonidos de mantras con el Sitar.

Dentro de la musica de Sitar conocemos los que nos gusta la musica para meditar o hacer Yoga a Ravi Shankar. Pero la conexion con momentos de mayor receptividad de consciencia encontramos los albums de Rusill Paul.

Rusill Paul tiene una discografia que es la siguiente:

 

AM & PM Chants de yoga ,Bhava Yoga;Nada Yoga;Shabda Yoga;Shakti Yoga

Musica para yoga Russill Paul

Desde el año 1999 Hasta el 2004 Nos deleito con musica como esta que puedes escuchar en su Canal  Oficial de Youtube.

Rusill Paul se identifica con “El Yoga del Sonido” es formador espiritual desde los 29 años,profesor en los programas academicos de Espiritualidad durante 15 años. El es nativo de Chennai India del sur, con la edad de cuatro años comenzo a tocar musica de cuerda. Nacio y crecio en una familia Cristiana y se adentro en la espiritualidad dentro de la India.

En 1984, se sometió a una poderosa transición espiritual que lo motivó a comenzar a vivir la inusual combinación de un monje benedictino y yogi bajo la dirección de Dom Bede Griffiths, un monje benedictino pionero y reverenciado sabio que dirigió Shantivanam, un monasterio cristiano que se expresaba a través de la cultura espiritual y yoga de la India.

Durante los cinco años que pasó como un monje, Russill Paul se sumergió en la sagrada cultura y la espiritualidad del patrimonio estimado de la India, estudiando canto sánscrito tradicional y la música clásica del sur de la India, así como el yoga, la meditación, la filosofía y la cosmología. Además de su formación en el monasterio, Russill fue iniciado en la enseñanza sagrada del sánscrito y música de la India en varias ciudades antiguas del templo del sur de India que le permita desarrollar las herramientas relacionadas con la obra de su vida: El Yoga del Sonido.

También ha actuado en varias ocasiones por Su Santidad el Dalai Lama en la India, así como en Estados Unidos y ha compartido escenario con grandes de la música como el legendario cantante folk Arlo Guthrie Americana y el rockero británico Arthur Brown.

Si deseas indagar mas sobre esta musica,  puedes leer tambien los anteriores articulos donde publique musica de mantras para la paz interior.

Te dejo una pequeña muestra de este gran  Compositor de mantras y Yoga Russill Paul:

 

Musica para yoga Russill Paul

 

contacto paz interior

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena