Musica de relajacion para la paz interior

by Miguel Michelena on junio 25, 2010

Te muestro Musica de Relajacion

La paz interior podemos conseguir como veras con la musica de relajacion,  durante mucho tiempo yo también necesitaba aquietar mis pensamientos y el poder de la musica es uno de los metodos mas eficaces.

Ya la musicoterapia y los medicos  dan cada vez mas importancia a la musica de relajacion, sobre la musicoterapia tocaremos mas adelante un articulo.

Os voy a recomendar musica de relajacion que normalmente yo escucho, algunos seguro que los conoceras, pero es maravilloso el encontrar musica para alcanzar el estado maravilloso que es la paz interior.

MUSICA DE RELAJACION

DEUTER

Podeis encontrar a traves de su pagina de fans en facebook aqui

Georg Deuter es uno de los pioneros de la música New Age y de las músicas de vanguardia en general. Nacido en 1945 en Alemania, se inició como músico en los años sesenta, mostrando gran interés por transmitir ideas ecologistas y espirituales a través de sus composiciones. Después de un grave accidente de coche en 1970, se replanteó su vida y dio el salto definitivo hacia la música. Su primer álbum se publicó en 1971. Durante varios años vivió en la India, para luego hacerlo en Francia y más tarde en Estados Unidos. A lo largo de su carrera, se ha ganado un gran carisma como artista que expresa su arte con sinceridad, sin dejarse seducir por las ventajas materialistas del éxito comercial.

VIDEOS DE DEUTER

 

Llewellyn

Uno de los mas considerados musicos en el campo del New age, con una amplia de discografia mas de 20 albums

Aqui os dejo su pagina web

VIDEOS LLEWELLYN

Liquid Mind


Liquid Mind es el nombre del compositor y productor de Los Angeles Chuck Wild. Hay pocos compositores que les guste la tranquilidad en su música como a Wild. Las influencias de Chuck van desde lo classico al pop y varia desde Beethoven y Brian Eno, Bartok y Rachmaninoff, Bach, Chopin y Fauré, Duruflé y Brahms

Para mi uno de los mejores compositores en el campo del new age, despues de Terry Oldfield y Aeoliah, entre otros.

Ha sabido captar la sintonia de la atmosfera musical, en sus composiciones.

Os dejo su pagina web

Su contacto en Facebook(obviamente en ingles)

VIDEOS LIQUID MIND

Steven Halpern


Para mi es imprescindible su discografia, ya que se se suelen usar en terapias como yoga, reiki, por su larga trayectoria en el campo de la musicoterapia.

Halpern tocaba la trompeta y la guitarra en la escena musical de Nueva York en los años 60, pero se desencanto con esa escena y se mudó a California. Allí comenzó explorando la idea de crear música completamente dedicada a la relajación, que la llamó música “anti-frantic alternative”. Comenzó creando atmosferas que no se parecian a la tonalidad tradicional del Oeste, pero que en vez, consistían en música estatica, con texturas minimalistas con el piano electrico que se inspiraban en la música del Este. Steven propuso teorias que enfatizaban las propiedades curativas de la música.

Halpern tocaba la trompeta y la guitarra en la escena musical de Nueva York en los años 60, pero se desencanto con esa escena y se mudó a California. Allí comenzó explorando la idea de crear música completamente dedicada a la relajación, que la llamó música “anti-frantic alternative”. Comenzó creando atmosferas que no se parecian a la tonalidad tradicional del Oeste, pero que en vez, consistían en música estatica, con texturas minimalistas con el piano electrico que se inspiraban en la música del Este. Steven propuso teorias que enfatizaban las propiedades curativas de la música.

SU WEB

SU CONTACTO FACEBOOK(EN INGLES)

Su canal en Youtube

 

VIDEOS STEVEN HALPERN

DEAN EVENSON



Dean Evenson es uno de los verdaderos visionarios del genero musical Ambient o de la musica de la Nueva Era New age – un músico prolífico y compositor, empresario, pionero de los medios de comunicación y el co-fundador del sello musical Billboard-charting independent music label,  Soundings of the Planet. A cada paso, la vida Evenson ha dado pasos audaces en direcciones nuevas y emocionantes. El éxito y el carácter pionero de su trabajo creativo son testimonio de una personalidad dinámica y un compromiso de por vida a la evolución positiva de la vida en este planeta en relación con el mundo natural y espiritual. La historia Evenson es la de un artista, innovador tecnológico, pensador de mente abierta – un hombre del Renacimiento de hoy en día.

Música, naturaleza y espiritualidad fueron parte de la vida de Dean Evenson desde una edad muy temprana. Crecio en Staten Island, Nueva York, como parte de una familia musical, a la iglesia, Dean aprendió a tocar la flauta y el piano y tocaba y cantaba en todos los tipos de escuela, iglesia y comunidad orquestas, bandas y coros. Su afinidad por la música también se plasma en un amor profundo, respetuosos de la naturaleza.Gracias al prestamos que le hizo su hermano mayor, un equipo de  grabación, Dean ponían a menudo un micrófono frente a su ventana del dormitorio para captar el choque de las tormentas eléctricas. Si bien en un viaje a principios de observación de aves con el pastor de su iglesia, Dean aprendió a apreciar la maravillosa, la complejidad musical de las canciones de aves. “No se dan cuenta de esas cosas cuando uno es joven a menos que estén señaló que,” refleja Dean. “Al escuchar por vez primera como que cambió mi perspectiva de todo lo que la naturaleza ha sido y lo que pensaba sobre el sonido.”A partir de ahí, la música, la naturaleza y la espiritualidad se convirtió en el principal hilos con los que Evenson tejió el tejido de su vida.

Su contacto enMyspace

Su contacto en Facebook(Ingles)


VIDEOS DEAN EVENSON

Corciolli


 

Corciolli nació en la ciudad de São Paulo y comenzó sus estudios musicales a los 13 años.Además de las clases de piano clásico, él desarrolló un profundo interés sobre las posibilidades de los sintetizadores de sonido. Durante los años anteriores, Corciolli jugado con muchas bandas, realizando sus primeras composiciones y arreglos.

 

En 1986, trabajando como músico profesional, Corciolli fue a la universidad la arquitectura, graduándose en 1990. Ha tocado con renombrados bajista Pixinga Celso y con el Espirito Cigano, una banda de rumba flamenca mucho éxito. Si deja la banda, produjo su primer disco que une a TODOS los EE.UU. y establecimiento de la sociedad Azul Música récord en 1993.

En 1995, Corciolli lanzó su segundo álbum unión mística, una pieza musical en 7 movimientos que presenta los textos alquímicos en latín, cantos gregorianos y arreglos orquestales. Este álbum le trajo de proyección internacional, siendo bendecida por el Papa Juan Pablo II y publicado en varios países.

En los años siguientes, Corciolli fue invitado por los monjes tibetanos de Gaden Shartse para realizar dos conciertos notables en el Memorial de América Latina, en São Paulo.Posteriormente, el artista grabó con los monjes del álbum LA LUNA NUEVA DE ORIENTE, una reunión entre la música exquisita y la música sagrada del Tíbet occidental. En el año 2000, Corciolli lanzado la colección nombrada TUDOAZUL, que incluía diez albuns inspirado en las terapias alternativas principales y sistemas ancestrales de los conocimientos. Toda la colección se convirtió en un best-seller. Corciolli publicado el EXOTIQUE albuns (1998), Unió Celestia (1999), arte de la seducción (2001), UM Olhar (Una Mirada) (2004) y Nosso Lar (2008).

Con más de 1,5 millones de copias vendidas y lanzado muchos álbumes en todo el mundo, ofreciendo en álbumes con Vangelis, Yanni, Alan Parsons Project, Kitaro, Dead Can Dance, Hans Zimmer, Secret Garden, Era, Sarah Brightman, Enigma, Luciano Pavarotti , José Carreras, Plácido Domingo, entre otros, se inspira en la música Corciolli y únicos. Su obra se revela en la sutileza de los detalles ricos que unen lo tradicional a lo contemporáneo, con sensibilidad y de alta calidad.

LIGHTWALK (2009), álbum de la nueva marca trae 11 nuevas canciones, interpretada por el músico con invitados estelares como Tony Levin en el bajo (Peter Gabriel, King Crimson), aclamado percusionista brasileño Naná Vasconcelos (8 veces “Mejor percusionista del mundo” Downbeat); virtuoso violinista Marcus Viana y las voces de grandes Andre Matos (ex cantante de las bandas de metal Angra y Shaman).

 

Su web :

http://www.corciolli.com/

VIDEOS CORCIOLLI

Midori

Hay poca informacion sobre la red sobre este grupo, pero os dejo la tienda en itunes

Videos de Midori

Michel Pepe

Para mi uno de los grandes en el New age, magnificas composiciones y sobre todo, una sintonia muy agradable que nos transporta no solo a nuevas texturas en la musica, si no tambien para trabajar las emociones

WEB Michel Pepe


VIDEOS DE MICHEL PEPE

Frantz Amathy

 

Los álbumes de este compositor francés, que se vende en muchos países, actualmente se cuentan entre las más apreciadas la música de bienestar. Fomento de la relajación, la armonización y la paz interior, sus suaves composiciones tocando-alma nos guía hacia nuestra propia belleza interior.

Frantz Amathy mezcla de sonoridades diferentes gustos de los instrumentos acústicos, como la Flauta, piano, guitarra, instrumentos sinfónicos suave, violines … con sintetizadores y sonidos de la naturaleza, o con voz humana (coros y voz), para hacernos oler el perfume sutil de un mundo inspirado por los ángeles.

Por lo tanto, nos ofrece una cristalina,, terapéuticos música poética, que crea verdadera viajes musicales y nos conducen hacia el asombro.

Pagina donde podreis encontrar sus discos:

http://www.fonixmusik.com/artist_FAMATHY

Contacto En Facebook(en ingles)

 

VIDEOS FRANK AMATHY

Asha

Nací en Londres, mi nombre es Asher Quinn, conocido por mis innumerables New Age fans como Asha (Denis Quinn), he vendido sobre medio millón de discos desde mi debut grabando Open Secret en 1987, lo que me estableció en la cabeza del genero músico-espiritual, el cual incluye a diversos artistas como Peter Gabriel,Mike & Terry Oldfield, Vangelis, Jean-Michel Jarre, Enya, Sting, Mark Knopfler yPhilip Glass, por nombrar algunos.

Principalmente instrumental al principio, mi música se ha transformado crecientemente en vocal, cito a Leonard Cohen, Bob Dylan y Johnny Cash, tan bien como a las nuevas estrellas como Damien Rice y Devendra Banhart.

Aqui podreis comprar la musica


VIDEOS DE ASHA(Denis Quinn)

 

Fumio Miyashita

Un pequeño arroyo, susurro de las hojas en el viento y el canto de los pájaros. Esos sonidos naturales, que nos puede curar, se basan en el estribillo que tiene una fluctuación de 1 / f. Para escuchar la misma música continua no es aburrido y  nos puede sanar. También, es lo más natural de la música, mejor se puede curar con la plena armonía del sonido.

Miyashita ha creado un sello que le ha llamado Healing Music  “sanación musical” durante unos 24 años y expresó este sonido natural como un arte cuando empezó.

Él creó el título de Healing Music «La Musica de curacion’, mientras que la búsqueda de la comprensión del principio de la armonía en la naturaleza de la filosofía oriental y la aplicó para componer su propia música. Su originalidad se deriva de ser un músico y un terapeuta. Él se llama un terapeuta musical que comprende el flujo de la mente sobre el cuerpo humano.

Su creación de la música después de haber estudiado la filosofía oriental y la ciencia médica ha desarrollado para el estudio del ‘cerebro’ y enfoque para “dormir”. El estribillo acomoda su musica a un relajante equilibrio del cerebro, consigue dejar relajado al hemisferio izquiero y dar vida al hemisferio derecho, consiguiendo asi un equilibrio entre ambos. Y se ha dirigido también a la melatonina, que controla  la glandula pineal en el cuerpo, a través de su música.

La dirección de su música coincide con la sociedad moderna que es soportar el abuso del hemisferio izquierdo y adapta a una creatividad armonizando el hemisferio derecho.

En realidad, ha sido la celebración de conciertos para ‘un buen y sano del sueño “mediante el cual el público está compuesto de” dormir bien “. Esto es importante ya que el 20% de las personas en Japón tienen un trastorno del sueño, y 60.000 personas han experimentado “un buen sueño” en los 7 años de su serie de conciertos. Las personas que han tenido esa experiencia hablar de la refrescante sensación al despertarse después de que el buen sueño inducido por su música.

Miyashita sugiere “No escuche demasiado intensamente, no escuche demasiado profundamente y simplemente escuchar como el agua que fluye, de modo que usted será capaz de conseguir un buena ‘Sanacion de vida “Healing-life” mediante la repetición de la música con un volumen bajo de la vigilia al dormir.

SU PAGINA WEB

 

VIDEOS FUMIO MIYASHITA

Si deseas conocer mas sobre Musica new age puedes inscribirte en este grupo privado aqui

Para Entrar a la comunidad tienes que estar en mis circulos de google + aqui

Para no hacer muy largo este post pondremos otro apartado la II  parte de musica de relajacion para la paz interior, un abrazo feliz fin de semana

Miguel Michelena (507 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena