Post image for Musica de Relajacion Para la Paz Interior 2a Parte

Musica de Relajacion Para la Paz Interior 2a Parte

by Miguel Michelena on julio 8, 2012

Comparte este articulo
0
0

MUSICA DE RELAJACION

Continuando con las sugerencias para relajarnos, meditar o simplemente escuchar musica de relajacion mientras realizamos nuestras actividades, en esta ocasion quiero recomendarte la discografía de Aurio Corra, si no lo conoces te escribo algo interesante sobre él.

Aurio Corra es Brasileño, comenzó sus estudios de piano a la edad de 4 años ampliando después sus conocimientos en Viola y guitarra y autodidacta en instrumentos de viento. Comenzó a publicar trabajos en la música new age en 1988 con el disco Aura junto con la Arpista María Tereza Briamonte, a la fecha cuente ya con 17 albumes lanzados en Brasil y algunos de ellos en el extranjero con el sello Alcione. A partir de 1990 se adentró en el área de grabación, mezclas remasterización digital, utilización de samplers, la informática en la música e instrumentos virtuales.

Aurio Corra comienza a incursionar dentro de la música new age en 1978, dedicándose a estudiarla a manera de investigación de las influencias energéticas de los sonidos en el ser humano. Actualmente dedica todo su tiempo y energía a buscar nuevas alternativas musicales para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida tratando de crear sonidos ambientales creando y perfeccionando técnicas de grabación.

Al mismo tiempo de su desarrollo dentro de la musica de relajación, se ha preparado en los últimos 35 años en filosofías espirituales orientales entre las que podemos encontrar el Budismo Tibetano y Psicoanálisis Contemporáneo. Sus autores preferidos a los qué el mismo refiere son Krishnamurti, Ken Wilber, Allan Wats, Fritz Pears, Alexander Lower, Eric Fromm, Robert Power, Dalai Lama, Kardec, Herculano pieres y la psicología Gestalt.

la energia del reiki

Practica el Tai Chi y la meditación Vipasana.

Una frase que cito de él mismo:

“Solo cuando tenemos consciencia total de la respiración, estamos presentes, de lo contrario nos metemos en el pasado en busca de una continuidad o iríamos a un futuro imaginario que nos podría cambiar. Si podemos hacer algo por nosotros en el presente, aquí y ahora, este es el único estado puro de la meditación”

A continuación te presento algo de su discografía que puedes utilizar como musica de relajacion

 

Aura

Alcatrazes

Caminhos de Santiago

Chroma

Deuses Esquecidos

Dos Confins Do Ceu

Encantos Opus II

Gaia

Imagens

Lazei Om

Luzes

Quietude

Reiki The Healing Hands

Reiki II

Reincarnation

Solo Sagrado

Soprus Universalis

 

Musica de relajacion Aurio Corra en youtube

 Despertar Da Luz

Aqui

As Pedras guardam un segredo

Aqui

 Mãos Sagradas parte 4

Aqui

Miguel Michelena (Killoquin)

Si deseas conocer mas sobre Musica new age puedes inscribirte en este grupo privado aqui

Para Entrar a la comunidad por favor mandame un mensaje en la seccion de contacto

 

Musica de Relajacion

Miguel Michelena (542 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • Nora

    Maravilloso ! Gracias, Bendiciones

  • Maria Hernandez

    Muy hermosa la música…gracias Miguel

  • Gracias Noa y Maria un abrazo