Musica de reiki para la paz interior I parte

by Miguel Michelena on junio 30, 2010

Música de reiki para la paz interior

Siguiendo con la musica para la paz interior, en esta ocasion me gustaria compartir musica de reiki que usan los terapeutas, para poder sintonizar no solo la armonia con el paciencia, si no tambien en el lugar donde damos las terapias.

Uno de los grupos mas conocidos y mas utilizado en las terapias de reiki,en las sesiones de reiki es el grupo Anand Ajad.

Anand Ajad tiene 5 albums, aqui os hablare un poco sobre ellos, comencemos.

¿Pero quien es Anan Ajad?


Artista de múltiples talentos, Ajad es músico, compositor y productor.

Siempre interesado en la búsqueda de los modos expresivos de la interminable potencial humano, que combina de forma fluida las influencias de Oriente y Occidente.

Ha estudiado música, la psicología humanista, la psicosomática y ha practicado disciplinas como el Yoga, Aikido, Zazen, Tantra, Reiki y otras.

Ha estudiado y experimentado con los efectos de la música en situaciones de privación sensorial, la influencia de los sonidos en el sistema inmunológico, la música en los procesos de relajación, también en colaboración con el Departamento de Bio-acústica de la Universidad de Pavía.

1990

Crea el sello ©Reiki Music , una forma de música para la relajación, que rápidamente se establece como una nueva forma musical, ampliamente difundida e imitada en todo el mundo.

Se convirtió así en la única artista italiana que ofrece música New Age de todo el mundo.

1991

Su trabajo ofrece a menudo en muchos recopilatorios (por Polygram, Oreade, New sounds, Gruppo Futura) y es frecuentemente utilizado por las redes de televisión como Mediaset (Target, Non solo de moda, TG5, etc) y la RAI (documentales, noticieros, la salud y programas de acondicionamiento físico, etc)

1994

Es profesor de música-terapia conectados thechniques en el UNI3 Universidad de Turín.

1995

Él ha elegido para su inclusión en WWF catálogos de venta para beneficiar a la naturaleza.

1996

El diario La Repubblica lo nombra como uno de los más interesantes artistas New ae de 14 y publica una de sus piezas.

1997

“La Stampa “, utiliza una de sus piezas en la banda sonora de un documental sobre el fresco de Giotto en Asís (” Giotto Giotto no “de Federico Zeri: Specchio – La Stampa).

1998

Él consigue dos discos de platino.

1999

Se produce el primer programa interactivo en CD-Rom dedicado al Reiki y Reiki Music (New Age & Nuevos Sonidos, febrero 99).

2000

Uno de sus CDs ha sido publicada por Rizzoli Editores, junto con su libro (Reiki – RCS Rizzoli).

2001

Lanza su nuevo CD en el MIDEM en Cannes.

2004

Trabaja como profesora, en la Escuela Nacional de Cine en Roma.

2006

Suelta Diversión y Fama, la música de los XX Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006.

Él produce SilentWords, banda sonora de la Rotterdam Dance Academy .

2008

Él produce la Respiración – Sulle Ali del Respiro. el primer trabajo en Italia dedicado a la Respiración.

Publica Play, la banda sonora del nuevo espectáculo de danza atlética Kataklò teatro.

2009

Se publica el nuevo libro dedicado a Reiki (Reiki Umanistico – Priuli & Verlucca Editori)


SI DESEAS ESTAR EN CONTACTO O CONOCER SU PAGINA WEB, HAZ CLICK

PAGINA WEB



ANAND AJAD Reiki Music Volumen I

Fue el primer CD en el mundo dedicado a la musica de  Reiki.

G.A. González guitarra y la flauta de bambú Ajad tranporta a una melodía básica en el sonido de las gaviotas, una hora navegando  sobre el oceano. Música ininterrumpida, donde la línea melódica se une con los sonidos de la naturaleza.

Ideal para relajarse o meditaciones guiadas. Sereno y armonioso, el CD contiene la señal para el cambio de la posición de Reiki cada 3 minutos.

Fue el primer CD en el mundo dedicado a Reiki Music.  El primer cd para dejarse fluir

ANAND AJAD Reiki Music Volumen II

Vol. 2 ofrece dulces sonidos conducido por un arpa y flauta, creando una armonía con el sonido cristalino de un arroyo que fluye a través de un bosque de montaña tranquila. Ideal para relajarse o meditaciones guiadas.

Una hora de música ininterrumpida con la señal para el cambio de la posición de Reiki cada 3 minutos.

ANAND AJAD Reiki Music Volumen III

La línea melódica se combina en perfecta simbiosis con uno de los sonidos más antiguo y misterioso de la naturaleza: el canto de delfines, atípica diálogos sugestivos que tocan la parte más profunda del alma humana, estimulando su expansión en la alegría y el amor.

Una hora de música ininterrumpida, ideal para la relajación y la meditación guiada. El CD contiene la señal para el cambio de la posición de Reiki cada 3 minutos.

ANAND AJAD Reiki Music Volumen IV

En 1996 comenzó a Ajad el cuarto capítulo de su saga dedicada al arte de Reiki. En este disco la música de Reiki con el apoyo de la ayuda dulce y refrescante de los ángeles, seres de luz que desde el principio de los tiempos han estimulado a cada individuo a lugar a una nueva dimensión, divina. Durante más de 60 minutos, el conjunto se desarrolla en un marco de participación de lo onírico, donde la flauta y el teclado prescindir de los sueños de colores pastel, las visiones estelares y paradisíacas islas en un mundo superior paralelo.

Ideal para relajarse o meditaciones guiadas.Contiene la señal para el cambio de la posición de Reiki cada 3 minutos.

ANAND AJAD Reiki Music Volumen V

Esperado quinto volumen en un best-seller serie de sesiones de Reiki. Una sola pista en 60 minutos con la noche enrarecida sonidos de la naturaleza. El clima de serenidad y el silencio de la atmósfera nocturna ayuda a restaurar su energía y perciben a sí mismas, la naturaleza que nos rodea, y el universo por encima de ti, de los cuales el oyente, de primera mano, es una parte integral.

Ideal para relajarse o meditaciones guiadas. Contiene la señal para el cambio de la posición de Reiki cada 3 minutos.

Hay otro de los cd de Anad Ajad, pero no lo voy a incluir como cd de Reiki, se llama “Tantrica”, existe muchos compitores en este campo, y iremos analizando algunos compositores tambien poco conocidos, y compositores reconocidos, como tambien Aeoliah, del que hemos hablado en la musica de relajacion, donde recomendamos algunos de sus cds. Y tambien de Deuter, uno de los compositores que tambien hemos recomendado. Sigamos.

Aeoliah and Mike Rowland Musica de Reiki

Música para Reiki, Curación, Masaje y meditación. Una maravillosa colección de música de dos artistas bien conocidos y populares.

AEOLIAH MUSIC FOR REIKI VOL 1

Música para Reiki, Curación, Masaje y meditación. 2-tiempo de 30 min. piezas continuas de música armónica sostenida ambiente. Muy efectivo y la curación

AEOLIAH MUSIC FOR REIKI VOL  2

Música para Reiki, Curación, Masaje y meditación. Este álbum es el ambiente, sobre todo, los cuatro volúmenes. 2-30 min. piezas de levantar el espíritu en un espacio etéreo de profunda paz interior y tranquilidad.


AEOLIAH MUSIC FOR REIKI VOL  3

Música para Reiki, Curación, Masaje y meditación. Orquestación rica, hermosa melodías suaves caricias al oyente en una ola constante de la armonía. 2-30 m. piezas nos acarician en ondas profundas de la alegría y la serenidad

AEOLIAH MUSIC FOR REIKI VOL  4


Música para Reiki, Curación, Masaje y alineación. Bellamente melodías Orquestada abrir nuestros corazones y almas a la luz gran sanación interior. 2-30 min. piezas. Un toque de estilo neo-clásico con hermosas Piano.

GUNA SANGAH


Uno de los compositores tambien muy conocidos en la musica new age, para terapias de reiki, es Guna Sangah, aqui os dejo algunas recomendaciones de musica:

THE SPIRIT OF REIKI

Aqui podreis escuchar algunos samples(extractos de canciones)

Chakra Balancing

Si quieres escuchar un sample(extracto de canciones haz click aqui)

MERLIN´S MAGIC



REIKI


REIKI, por Andrea Mock fue creado para los tratamientos de Reiki y otras formas de trabajo corporal. Este registro único se abre el chakra con interludios de música armoniosa divide en cuatro segmentos iguales, cada uno dominado por los diferentes instrumentos y de largo cada uno aproximadamente 15 minutos. Durante el tratamiento, esta estructura simple le ayudará a mantener la noción del tiempo. Mock, con el grupo Merlin’s Magic, organiza guitarra, teclados, piano, cuerdas y campanas tibetanas en un viaje maravilloso de la renovación física y emocional a través del poder de la música para los tratamientos de Reiki, la inspiración y curación.

THE HEART OF REIKI


Por el corazón de Reiki, Andreas Moc ampliado Merlin’s Magic para incluir Heidrun Menzel y Hirt Thomas en flautas y Luderer Günther en el violín. Experimentando en los teclados y guitarras. Se ha diseñado una carrera muy bonita por la creación de música para acompañar el arte de curar con Reiki.Este paisaje sonoro profundo y suave se presenta como una composición de larga duración (alrededor de 60 minutos de duración) con varios ambientes y alta energía en su interior. Los toques de luz y los arreglos fácil será de interés para los oyentes en un plano superior. Esta es la música de sintetizador sinfónico en su máxima expresión. Este disco será de interés para los fans de Kitaro, Deuter, Vangelis, y Goldman, Jonathan. ~ Jim Brenholts

Musica relajante”reiki,  música que le llevará a lo más profundo centros de energía.

Personal: Andreas Mock (guitarra, piano, teclados); Günther Luderer (violín); Heidrun Menzel (flauta soprano, flauta alto).

Mezclador de audio: Andreas Maquetas.

Un compositor imprencindible y mas cuando hablamos de Deuter

DEUTER

Koyasan un viaje a la relajacion, el yoga y la musica de sanacion, especial musica para reiki y spa,

Aqui esta una composicion de Deuter Koyoasan

Deuter pone su paleta de habilidades musicales en exhibición en Koyasan.

Koyasanincorpora una mezcla global de los instrumentos, incluido el erhu chino, flauta shakuhachi japonés, Oriente Tamboura indio, cuencos tibetanos y el teclado texturas brillantes. Deuter toma al oyente en un viaje místico a través de paisajes sonoros pacífica con un ritmo relajado y relajante. La música es calmante, contemplativa e intimista.

Aqui puedes escuchar samples, de las canciones

Esta solo ha sido la primera parte de musica de reiki para la paz interior, en la segunda parte indagaremos mas grupo para conseguir armonia, paz interior, calma y relajacion en nuestro cuerpo y mente.

Si deseas conocer mas sobre Musica new age, mantras,musica de Reiki puedes inscribirte en este grupo privado aqui

Para Entrar a la comunidad tienes que estar en mis circulos de google + aqui

Namaste

 
Miguel Michelena (507 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena