Mi cuerpo dice Si mi mente dice NO

by Miguel Michelena on Marzo 6, 2010

Comparte este articulo

¿Qué hacer cuando mi cuerpo dice Si mi mente dice No?

Gracias a todos por la asistencia a la conferencia que tuvimos con Norma Cruz, Coach desde México quien nos regaló unas palabras a cerca de las acciones que realizamos y como, algunas veces, se contraponen los deseos de el corazón y de la razón, por eso a esta conferencia le hemos titulado “Mi cuerpo dice Si mi mente dice NO”

NORMA AURORA CRUZ REYNOSO

 

Vive en la ciudad de Aguascalientes, México.
Es Licenciada en Comunicación Organizacional, se ha especializado en el área de Recursos Humanos en empresas transnacionales y es asesora de empresas en Desarrollo Personal.
Ha participado en foros de motivación al empleado en Canadá, Estados Unidos y Portugal.
Estudió con Bob Proctor , de la película El Secreto el programa Coaching and Consulting.
Es conferencista y facilitadora de talleres de Superación Personal y ha participado en la Expo-Ser del World Trade Center de la Ciudad de México
Es autora de los audilobros: “Despierta Ya es Hora” y “Ama y Haz lo que Quieras” y del taller por Internet: “Tienes Más de lo que te Imaginas”

Aqui te dejamos la conferencia que hemos tenido

 

Mi Cuerpo dice SI mi Mente dice NO

 

2 HORAS DE PURO CONTENIDO

CON MUCHAS PREGUNTAS Y

RESPUESTAS QUE TE SERÁN

DE GRAN INTERÉS


Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso
Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso





 Mi Cuerpo dice SI mi Mente dice NO

Miguel Michelena (518 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • Concepción Gutiérrez

    Muchas gracias por todas sus conferencias gratuitas que son realmente con mucho contenido, a mí me han ayudado a hacer más consciencia de lo que soy.

    ¡¡¡FELICIDADES POR SU TRABAJO DE LLEGAR A TANTA GENTE!!!

  • Beatriz

    Excelente la conferencia… me ha dejado mucho en que pensar…. gracias por compartirla. Exitos desde Argentina

  • satyasara

    gracias gracias por compartir.

  • MAYTE

    Gracias Miguel,por todas las herramientas que nos das,para que podamos crecer espiritualmente,y en todos los aspectos como personas.Saludos desde Bilbao.Mayte

  • patymontevideo

    Mi altura: sabes que hay muchas actrices de Hollywood son muy pequeñas? y las vemos como grandes sólo por su presencia en la pantalla…porque SE SIENTEN GRANDES será

  • Yurani

    Que fortuna poder encontrar en la Web este tipo de conferencias… Me reconforta y regenera cada vez que me siento a escucharl@s! Este es el tipo de informacion que debemos siempre compartir con nuestros amigos, nuestras familias y con TODO EL MUNDO!!! Gracias !

  • JUANNY

    GRACIAS MIGUEL POR EXISTIR, Y ENSEÑARNOS TANTA SABIDURIA, GRACIAS AL UNIVERSO POR ATRAERNOS HACIA A TI DIA A DIA CRECER ESPIRITUALMENTE, APRENDER DE LO VALIOSA QUE ES NUESTRA VIDA, GRACIAS POR ESTAS COMFERENCIAS. NAMASTE!!!!!!

  • gloria

    Gracias a todos por tan valioso aporte, y comparto que todo radica en cada uno de nosotros, cuando nos amamos, aceptamos y estamos seguro de que somos capaces todo lo logramos.Me amo y me apruebo completa y amorasamente.

  • Janete Vaiana

    Que bueno que muchas personas como yo puedan escuchar estas conferencias gratuitas. Siempre nos ayudan mucho y nos hace pensar en como nos vemos y como vemos a los demas. Gracias.

  • magaly araujo

    HOLA VERDADERAMENTE ESTA CONFERENCIA ES BUENISIMA ,MUEVE TODA EL ALMA CUERPO Y MENTE A MI ME TIENE TOTALMENTE COMO REVUELTA QUE ENSENÑANZA TAN FABULOSA,MIL GRACIAS A TODOS .

  • Luz

    Fabulosa conferencia, gracias por acercarnos estas enseñanzas! Patricia y Norma podría estar horas escuchandolas… son muy cálidas. Tienen un sentido del humor lindo.
    Luis gracias por ser el motor de estos eventos.
    Gracias!!

  • Luz

    upppsss!! Perdón me equivoqué…
    Fe de erratas: gracias a Miguel Michelena por ser el motor de estos eventos. Pero yo se que lo vas a tomar con humor jeje!!
    (Es que tambien escucho a Luis con CMR.)

  • cynthia dueñas

    hola
    maestra como esta espero y muy bien gozando de exelente salud

    creeame que al leer todo esto me siento alagada de haber sido ayudada por usted, creeamelo de verdad, usted es una persona unica y muy admirable, de verdad

    muchas gracias¡¡

  • Edna De Leon

    Que buena conferencia…Gracias por promover una mejora a nuestra postura interna!!y compartir tantos talleres para nuestro crecimiento interior!!

  • JUANNY

    Muchas gracias Norma, por toda esa sabiduria, por las comferencias gratuitas, gracias por tu ayuda, gracias por tus talleres.que estes bien Dios te Bendiga Namaste!!!!

  • Luz del Carmen Rodríguez

    Hola Yoya:
    Gracias por compartir experiencias de vida, por brindar temas tan significativos e importantes en nuestro caminar, por hacernos sentir que somos tan importantes y que podemos lograr tantas cosas.
    Te felicito de corazón por seguir construyendo y dando felicidad a tantas personas brindando alegría.
    !Que Dios te bendiga!