Meditacion

by Paty Flores on febrero 4, 2012

0
0

¿Cómo realizar una Meditacion?

La meditacion es uno de los principales temas que nos ha ocupado en estos 4 años en que el proyecto de www.enbuscadelapazinterior.com/y www.meditacionesguiadas.com/blog se ha desarrollado con el objetivo de llevar los temas de crecimiento personal hasta la comodidad de tu hogar u oficina.

Han sido momentos muy especiales y recuerdos que se llevan en el corazón de cada una de las conferencias que realizamos para ti. El invertir tiempo en tu crecimiento personal es el mayor activo que posees, te invitamos a que aproveches conscientemente de estos pequeños regalos de la vida ya que están hechos con amor.

 

Las bondades de la meditacion van más allá de nuestra imaginación y, al mismo tiempo, esta al alcance de todos, simplemente es hacerlo, no cuesta mas que el tiempo que desees invertir en ti mismo. Te recomiendo que reserves un espacio para ti, para estar contigo y hacerte compañía.

Hablemos sobre Meditacion

En el video que grabamos de la conferencia “Meditacion” el cual encontrarás al pié de esta página, encontraras conceptos, tips y una meditación muy especial que preparamos con todo cariño para ti, te aconsejo que la escuches en un momento tranquilo del día, con la ropa adecuada y toda tu atención, tiene una duración aproximada de hora y meda.

Abre tu corazón y verás como la meditacion obrara casi un milagro dentro de ti

Paty Flores

Aqui puedes ver el video

Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

 

Muy pronto espera la Nueva Membresia de Meditacion

 

Comparte este articulo

Contador Público, Asesor Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.

  • Chus

    Hola! Que tal?
    Bueno primero daros las gracias Paty y Miguel por la conferencia de ayer, como siempre me encantó y es una alegría volveros a escuchar.
    En cuando a la meditación yo creo que lo importante es estar en el ahora, por esto tal vez cuando recomiendan estar en blanco es para que no estemos en el pasado ni en el futuro (que es lo que normalmente hacemos) con miles de pensamientos que nos colapsan, nos agotan y lo mejor de todo es que no sirven más que para empeorar la vida.
    Paty en la meditación cuando hablabas que el niño se acercaba a nosotros, yo me sentí como agredida por él, luego si que me vi jugando y riendo, me imagino que hay bastante que curar.
    Bueno termino como he empezado agredeciendo mucho por vuestro bienhacer al mundo. Besosssssss

  • silvia

    Hola Miguel y Paty, gracias por esta conferencia, yo no pude manternerme del todo despierta mas que en ratos que escucha porque estaba tratando de no dormirme, no se que paso, pero no pude de ninguna manera poder ver lo que sentia creo que tengo que trabajar mucho mas en esto, gracias por todo lo que hacen por nosotros, porque habemos gente que necesitamos trabajar nuestras emociones dios les bendiga y sigan haciendo esto por el projimo

  • SANTOS MARTIN

    Muchísimas gracias Paty y Miguel. ¡Qué subidón! Que manera de reirme, de llorar,… y que ganas de comerme un enorme flan con nata, que sin duda me merezco (me voy a mimar un poco, que me quiero poco). Un fuerte abrazo y hasta el día 15.

  • Lupita

    Paty, Miguel, como están? El viernes no pude, ni el sábado, hasta ahorita domingo despertándome me acorde de ustedes y entre a la membresía y seguí al pie de la letra y estoy escuchando el tema de la meditación, lo escuche todo y tengo ganas de llorar de alegría, por que creo que por fin voy a poder ayudarme y ayudar a los demás… lo que yo sentí fue mucha paz, mucha alegría, mucho agradecimiento a la vida y a Dios, me siento en paz conmigo misma y tengo muchas ganas de dar mucho amor y poder ayudar a los demás, y tengo amigos y amigas que están pasando por cosas muy difíciles y los escucho pero cuando trato de dar mi opinión y al decirles que para que empiecen a sentirse mejor con ellos mismos, es agradecer, valorar la vida y sobre todo creer en Dios y solita las cosas se van acomodando… pero me dan el avión y lo único que hago en ese momento es olvidarse por un momento de sus problemas, pero al dejar de verlos es como si nada les hubiera interesado, me angustia no poder ayudarlos. Sobre la meditación me imagine a mi feliz, pero también se me venia ala mente lo que sentia la otra persona si se imaginaba siguiendo la meditación. Voy a escuchar todas y los seguiré… gracias por cruzarse en mi vida.

  • Stella Maris

    Encantada con la Conferencia sobre Meditación del viernes.
    Si bien ya conocía muchas de las técnicas nombradas por Paty, he descubierto muchas cosas nuevas que me son y me serán útiles.
    Me interesa mucho aprender a meditar BIEN, como lo hice en tiempos mejores. Por razones personales, he sufrido un estrés prolongado y un proceso de ansiedad que ya estoy tratando con Psicólogo. Pero he perdido la concentración que tenía antes…. y deseo recuperarla. Cuento con ustedes para esto, me anotaré en toda Conferencia y/o tema que me ayude con este problema.
    Cuando meditaba y lo hacía bien, supe que es maravilloso: quiero recuperar esos momentos, ponerme bien y seguir mi camino hacia adelante.
    Por todo esto, gracias por lo del viernes…. fué súmamente útil.
    Aquí nos seguiremos encontrando.
    Saludos cordiales!

  • Raquel

    La conferencia fue de mucha utilidad, la meditación es una herramienta grandiosa para encontrar el equilibrio y la armonía personal y con el entorno.
    El amor es la fuerza creadora del universo, debemos reencontrarnos con el y vivirlo a plenitud.

  • carmen

    Hola Miguel y Paty, la conferencia me gustó mucho y gracias por lo que nos ayudáis, aunque como dice Silvia … algo hay que trabajar más cuando en alguna meditación casi llego a dormirme y estoy como en un duerme-vela, entre escuchando y durmiéndome. Un abrazo

  • Pilar

    GRACIAS a ti Miguel y a Paty por la oportunidad que me distéis de poder asistir al seminario “La meditación para la Paz”, espero poder seguir asistiendo, y te agradezco infinito poder volver a escuchar la grabación mediante el enlace. MUY BELLO el contenido del seminario.
    Un abrazo.
    Pilar.

  • Manuela

    Hola!Mi nombre es Manuela.Quería darte las gracias por la meditación que distéis Miguel y tu,me gustaría enviarte unos comentarios sobre las emociones que sentí,y si es posible que me dijeras qué significan.Me gustó mucho jugar a la pelota con el niño(yo interior),me comí mi postre favorito disfrutándolo,con la persona mayor también estaba agusto,pero no tanto como con el niño.En resumen sentí mucha paz.Gracias!

  • Katze

    Fué una experiencia hermosa, una meditación guiada muy emotiva y que removió en mi muchos sentimientos, todos ellos positivos e inspiradores, al final concluí que las cosas mas importante y bellas de la vida son gratis, una sonrisa, el respirar, el sentir, una lágrima brotar de emoción al encontrar un ser querido…

    No ubiqué durante el desarrollo alguna cuestión inquietante o negativa sobre la cual debiera yo mejorar, no sé, quizá me enfoqué demasiado en vivir, sentir, escuchar y oler el momento. Es la duda que me quedó, no sé si faltó algo que me llevara a encontrar algo sobre lo cual trabajar.

    De ahi en fuera, volví con una gran sonrisa, sintiendo armonia en mi alrededor y muy interesada en informarme más acerca de la meditación que es un tema totalmente nuevo para mí pero indispensable para poder trascender.

    Gracias Paty y Miguel, como siempre fué todo un placer escucharlos 🙂

  • John Jairo

    Aclare tantas dudas respecto a la meditacion…mil gracias, fantastica la conferencia de la señora Paty.

  • solange

    Felicitaciones Paty! excelente estas recomendaciones y meditacion guiada, sobre todo en estos tiempos en que el estress es la condicion de la mayoria de los seres humanos.. Mil gracias a ti y a la membresia en busca de la paz interior… Gracias a Dios que existen personas maravillosas y seres de luz como ustedes.. un abrazo!