Post image for Meditación Osho: Bajar de Nivel el Estres

Meditación Osho: Bajar de Nivel el Estres

by Miguel Michelena on Septiembre 25, 2012

Comparte este articulo
0
0

Meditacion osho:Bajar de Nivel el Estres

 

Hoy, dentro de mis actividades normales del día, reflexionaba a cerca de como llegar a una meditación que fuera especial, una meditacion profunda, que llegara a vaciarme de todo y volver a llenarme de nuevo para sentir esa paz interior de la que hablamos tanto en este blog.

Así que acudí a un libro de Osho en donde encontré la “Meditacion de la Niebla Dorada”, especial para bajar el nivel del estres, ¿Para qué una meditacion así? por que siento que es especialmente necesaria en los últimos tiempos, donde las personas vivimos poco conectadas a la realidad simplemente por que mantenemos nuestras ocupaciones como prioridad y cada vez nos permitimos menos disfrutar de la vida, a detenernos y observar lo que sucede a nuestro alrededor, a percibir la energía que emana de cada cosa y persona que encontramos en el camino.

angustia

Todos sufrimos de angustia y ansiedad, para ayudarnos a bajar el nivel de estres,y combatir el estres, tenemos que ser muy precavidos, porque muchas veces, somos nosotros mismos quienes creamos el estres.

¿Que es bueno para el estres?,

La meditacion y la observacion plena de como nos sentimos en cada momento. En observa nuestro cuerpo y mente.Aunque existen productos naturales para la ansiedad… Nos son paliativos sino muletas que nos convierten no en alimento para nuestro espiritu. No son drogas como los ansioliticos, ni antidepresivos. Aunque muchas  veces nos puedan ayudar. El paliativo mas contundente para combatir la ansiedad es la meditacion.

estres

La terapia para bajar el estres:

Es conocer lo que es la raiz del problema, de donde ha venido la causa en si.Y ahi es donde  podremos interpretar la terapia para la ansiedad.

Esta meditación es para realizarla antes de acostarte y la invitación es que la hagas sentad@ en tu cama, recuerda que en todo ejercicio de meditación guiada lo mejor es que abras tu mente y tu imaginación, vaciando tu mente de cualquier cosa que te distraiga o interrumpa el ejercicio, verás como este tipo de ejercicios te van a llevar a bajar de nivel de cansancio, de estres y elevaras tu nivel de atención, de enfoque, además de tu capacidad de mantener la calma y sentirte unido al amor y a la gratitud.

Por la mañana verás cómo ha cambiado tu forma de percibir tu mundo, encontrarás un mundo distinto y, a la vez, igual, luego, por la mañana, al despertar, vuelve a practicar esta meditación durante 5 minutos. Tu día, tu vida, se verá llena de energía.

Te invito a que estuches esta Reflexión Meditación de Osho en la voz de tu servidor, Miguel Michelena, la cual puedes bajar de internet a algún dispositivo mp3 para escucharla cuando y cuantas veces lo desees.

 

 

Audios terapeuticos

Espero que la disfrutes tanto como yo disfruté hacerla.

Miguel Michelena

Killoquin

 

 

Meditación Osho: Bajar de Nivel el Estres

contacto paz interior

Miguel Michelena (541 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena