Post image for Libros que te ayudaran en tu crecimiento personal

Libros que te ayudaran en tu crecimiento personal

by Miguel Michelena on Septiembre 22, 2010

Comparte este articulo

Libros de crecimiento personal

Hola amigos,  volviendo a mi biblioteca particular, me encantaria compartir contigo unos libros de crecimiento personal, que me han ayudado en el camino, como veras el camino de la paz interior, se implementa no solo con las ganas de conectar con seminarios, si no aficcionarnos en abrirnos al conocimiento.

Libros que ayudan en tu crecimiento personal

 

El buscador de sueños Romano Battaglia

Nazareno es un hombre solitario que vive en la montaña. Filósofo y poeta, buscador de sueños y sanador, sabe prepara filtros y pociones mágicas curativas siguiendo las recetas que encuentran en las páginas de un volumen heredado del bisabuelo paterno, que vivió mucho tiempo entre los indios de Norteamérica. Como ellos, Nazareno ama la naturaleza y, al igual que los chamanes y sanadores de los bosques, conoce las propiedades curativas de las hierbas. Mientras quema incienso y remueve un cuenco de guijarros, va en busca de sueños para los habitantes del pueblo cercano. Las artes de la magia le son tan familiares como el lenguaje y los secretos de los animales y las plantas. Nada le parece imposible. Con su fe, y siguiendo los consejos del sabio jefe indio Alce Negro, intentará sanar a Marta, la mujer que ama… Esta fábula entrañable nos habla de la magia de la naturaleza y la fuerza del espíritu, llaves perennes para abrir la puerta de la esperanza. Romano Battaglia, autor muy popular en Italia, ha escrito una veintena de libros, traducidos a numerosos idiomas. “El buscador de sueños” mereció el Premio Internazionale Histonium de su país.

El guardian de la luz Sergio Bambaren

Cuando Martín conoce a Paola en un viaje de negocios a Chile, queda deslumbrado por su sencillez y su encanto. Pero él sabe que debe partir de inmediato, y todo indica que no habrá muchas posibilidades de un reencuentro cercano. Sin embargo, las llamadas y los mensajes se van multiplicando, y pronto comienzan a imaginar un futuro compartido. El amor, reciente pero lleno de fuerza, los impulsa a aceptar el desafío de transformar un antiguo faro abandonado, enclavado en un agreste paraje junto al Pacífico sur, en la casa de sus sueños. Allí les espera un mágico encuentro que cambiará sus vidas para siempre.

Aprendiza de chaman Corine Sombrum

Corine se encuentra en Europa, es compositora pero en su vida personal atraviesa una profunda tristeza ocasionada por la muerte de un ser amado. Una noche conoce a Francisco, un pintor y especialista en plantas de la selva amazónica, quién la invita a descubrir su son, su propia canción para reequilibrar sus energías y restituir su armonía interior.

La rueda de la vida Elisabeth Kübler-Ross

Como cada uno de los libros de Elizabeth Kübler-Ross, este tambien esta muy ligado a la vida y la muerte.

Pues el libro de “La rueda de la vida” es una narración, autobiográfica, de la existencia de la doctora Elisabeth Kübler-Ross, que se dedico en su totalidad a comprender a los enfermos terminales y al estudio de la muerte.

La autora Elisabeth Kübler-Ross, refleja en las paginas de su libro, parte de sus pensamientos mas profundos. Ella desde que era pequeña descubre cual es su misión, y esta destinada a estudiar vida y la muerte, y se decanta por esta ultima para entender la importancia de de la muerte y a través del sufrimiento intenta explicar la existencia humana.

Una mente serena JOHN Selby

El mundo en que vivimos nos bombardea con información, normas, opiniones, exigencias… El silencio y la quietud son bienes escasos y a menudo menospreciados. El vértigo de la vida moderna nos arrastra, pasando por encima de nuestra dimensión espiritual y poniendo en peligro nuestro equilibrio mental. En este libro, el autor nos propone vencer nuestros hábitos mentales negativos para acceder a la claridad y la paz interior. Una obra práctica que incluye ejercicios, meditaciones y consejos para deshacernos de prejuicios profundamente arraigados sobre nosotros mismos y sobre los demás, y que nos impulsa a lograr un espacio de serenidad interior, para concentrarnos adecuadamente y tener la mente clara para tomar decisiones positivas en todas las áreas de nuestra vida.

Proximamente ire poniendo mas libros recomendados para tu crecimiento personal, recuerda que muy pronto seguiremos con las conferencias.

Para lograr un mejor desarrollo de tu vida es necesario que dediques recursos en ese sentido, aprovecha tu tiempo y emplealo en tu crecimiento personal

¿Ya Te Anotaste A Los Nuevos Cursos?

contacto paz interior

Libros que te ayudaran en tu crecimiento personal

Miguel Michelena (519 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • Natu

    Gracias que hermoso es saber que uno crece mediante el arte de compartir nuestros tesoros que son los libros y en buena compañia.
    Asi el crecimiento personal es maravilloso, uno no se siente más solo cuando se da cuenta de que tenemos amigos y libros, sabiduria por compartir.
    Gracias una vez más y brindo por este grato momento compartido.
    Feliz lectura y crecimiento personal.

  • Carmela

    Hoy he descubierto esta página y me gustaría aportar el título de un libro que estoy leyendo y me está ayudando mucho.
    LA LIBERTAD DEL SER……….ANNIE MARQUIER

    Espero os sirva mi pequeña aportación.

  • Killoquin

    Gracias Carmela, por tu aportacion, un saludo

  • lucero

    Si!!! mucha razonn gracias a mis amigos libros y a llenarme de ideas muy buenas…y de mis seres queridos uno puede ser cada dia una mejor persona…no importa nada solo que tu quieras ser el bueno para ti mismo y para los demas..si uno quiere superarse se puede…gracias

  • Mariette

    Lei “El buscador de lo sueños” Me encanto,realmente aconcsejo a todos.Creo q esta bien para diferentes edades y para diferentes nacionalidades.
    SALUDOS DESDE ESTONA 🙂

  • Killoquin

    Un saludo para ti Mariette

  • MARTHA AHUMADA

    HOLA, QUE BIEN TU PROGRAMA, ES INTERESANTE, MOTIVAR DENTRO DE UNA REALIDAD,

  • Killoquin

    Gracias Martha, bienvenida

  • Maribel

    Gracias por compartir