Libros que te ayudaran en tu crecimiento personal II parte

by Miguel Michelena on Octubre 3, 2010

Comparte este articulo

Libros de crecimiento personal

Seguimos con la segunda parte parte para tu crecimiento personal, con libros muy interesante,  me hacen recordar mi etapa donde trabajaba en un kiosko, algunos de estos libros, por suerte lo esta editando Rba en su biblioteca de crecimiento personal. La verdad es una interesante colección.  También a parte de los libros, hay una revista muy interesante que la recomiendo también que se llama Mente Sana, de Jorge Bucay, hace algunos años, pude conocerlo en una conferencia realizada aquí en Vigo.

Libros que te ayudaran en tu crecimiento personal

 

Brian Weiss  A traves del tiempo

Brian Weiss expone el poder curativo de la terapia de regresión y su capacidad de transformar la mente, el cuerpo y el espíritu, a través de los casos de muchos de sus pacientes, que descubrieron en sus vidas pasadas el origen de sus traumas y consiguieron espectaculares curaciones.

Norberto Levy El asistente interior

No queremos sentir angustia, depresión o cualquier otra forma de padecimiento, pero ¿cuántas veces hemos intentado transformar esos estados en genuino bienestar sin que los caminos elegidos nos condujeran en la dirección deseada?. Así como nuestro organismo tiene la capacidad de producir las sustancias químicas que necesita para regular su funcionamiento, en el plano Psicológico también existe la capacidad de generar los remedios que curan los trastornos emocionales. La diferencia reside en que la autorregulación física es automática y la psicológica no, por lo que es necesario realizar un aprendizaje consciente.

El contrato Sagrado Caroline Myss

Este nuevo y esperado libro de Caroline Myss, autora de Anatomía del espíritu y La medicina de la energía, está basado en los célebres talleres que dirige, y constituye una brillante amalgama de psicología y revelación espiritual. En su prolongada experiencia en el campo de la medicina energética, Myss ha comprobado que un gran número de personas no aciertan a definir cuál es su objetivo en la vida. Esta inquietud espiritual, tan extendida como poco comprendida, genera una multitud de malestares y suele derivar en depresión, ansiedad, fatiga y, por último, dolencias físicas.

Mas alla del temor Más Allá del Temor. Mary Carroll nelson

Don Miguel ruiz, médico y cirujano titulado, es también un nagual -alguien dotado de la capacidad de guiara a los demás hacia el espíritu- iniciado como maestro en la tradición tolteca.De la mano de Mary Carroll Nelson , que recibió sus enseñanzas, nos asomamos a la vida de Don Miguel y a su formación junto a su madre curandera, la famosa Madre Sarita; conocemos los elementos básicos de la sabiduría tolteca y la práctica espiritual que constituyen los fundamentos de su obra Los Cuatro Acuerdos. Una visicón iluminadora que trata de de conducir hacia la verdadera libertad y la felicidad duradera.

Señales para el viaje Philip Goldberg

El sendero del crecimiento espiritual se parece mucho a un carretera. La incertidumbre es una compañera constante y el paisaje está marcado por la contradicción, la ambigüedad y la paradoja. Lo que necesitamos son señales, indicaciones y claves de los que ya han pasado por allí. Con una profunda compresión y un encantador sentido del humor, Philip Goldberg coloca estas señales, junto con consejos sabios y sensatos, para facilitar el camino durante todo el recorrido. Cualquier camino, tu camino.

Durante más de dos décadas, Carolina Myss, pionera en el campo de la medicina de la energía, ha investigado cómo utiliza la gente su poder personal.

Ahora, en este libro sumamente inspirador, Myss amplía su mensaje sobre el poder en una dirección espiritual completamente nueva, revelándonos nuestra capacidad de convertirnos en canales de la gracia divina y vehículos de milagros a través de actos bondadosos, compasivos, generosos o, como ella los denomina, actos de poder invisibles.

Al actuar de forma compasiva, sin resentimiento y sin ninguna expectativa de reconocimiento o recompensa, permitimos que el poder invisible de Dios obre a través de nosotros. Y, cuando pasamos de los actos visibles, como ayudar a un amigo, a los actos invisibles, como la oración y la curación, emprendemos un produndo viaje de fortalecimiento personal.

Myss explora las siete etapas de la práctica de la compasión y la generosidad y nos muestra, a través de historias reales, que la elección de hacer el bien a nuestros semejantes es fundamental para nuestra salud física y emocional. De hecho, nos hace partícipes de la revelación de que la generosidad es una necesidad biológica y espiritual, una necesidad que debemos atender si deseamos vivir una vida plena, feliz y significativa.

Seguiremos explorando mas libros para encontrar la paz interior, y sobre todo el encuentro con uno mismo, si te gusta esta articulo compartelo para que otras personas tambien puedan, informarse de la aventura de En busca De La Paz Interior.

Si deseas avanzar en tu vida debes invertir por lo menos tiempo y esfuerzo en tu preparación, estos libros son para ti, te aconsejo que los bajes y lo leas para lograr tu crecimiento personal

Libros que te ayudaran en tu crecimiento personal II parte

Miguel Michelena (518 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • Indra

    Nos regalas tanto…en verdad son angeles los que forman tu espiriru…Dios mi Buen Dios…Tu Bendicion y proteccion para Miguel y sus acompañantes…por siempre…Amen…con amor…

  • Adriana

    Hola Miguel, agradezco mucho la orientación que nos brindas sobre libros que realmente nos pueden ayudar. Un gran saludo.

  • Eduardo

    Esta buena esta colección de libros de auto ayuda. Gracias por el aporte y por la ayuda para enfocarnos en conquistar nuestros sueños.

    Un saludo

  • Ma. Sofia

    Muchas gracias por tus recomendaciones, es muy importante para nosotros tener a alguien que nos guié para nuestra superación personal.

  • Killoquin

    Gracias Ma. Sofia siempre hay momentos para relajarnos, y encontrar la armonia en un libro, un abrazo

  • cristina martinez

    Muchas gracias por todas las recomendaciones. se que no he dedicado tiempo por una u otra cosa, pero lo que he leido me gusta mucho.

  • Gracias Alicia, toma tu tiempo y disfrutalas

  • Patricia

    No se como agradecer tu generosidad. Te deseo todo lo mejor para ti.
    Has logrado una página repleta de inteligencia, sensibilidad y con una información práctica y fácil de aplicar…
    Gracias de corazón!!
    Con todo mi cariño,
    Patricia

  • Alfredo Barragán

    Gracias por las recomendaciones!

  • Alfredo Barragán

    Un libro que me ha ayudado mucho y que se los recomiendo es: El poder de ahora. Un camino hacia la realización personal. Eckhart Tolle.