Post image for Liberacion de la memoria celular curso basico preguntas y respuestas

Liberacion de la memoria celular curso basico preguntas y respuestas

by Miguel Michelena on Abril 29, 2010

Comparte este articulo

Liberacion de la Memoria Celular

 

Hola amigos, hemos tenido una reunión sobre las preguntas y respuestas que las personas interesadas en el Curso Básico: Liberacion de la Memoria Celular; una reunión muy concurrida en donde los participantes formularon sus cuestionamientos, aquí podrás encontrar información interesante.

Cada una de las preguntas muy ricas en contenido, se expresaron todas las dudas y Luis Díaz las respondió con toda calma, te invito a que tu mismo descubras que con este Curso podrás mejorar tu relacion con el cuerpo y poder tener una vida mas plena.

Curso Basico Liberacion de la Memoria Celular

2 HORAS DE PURO CONTENIDO

Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

Si deseas:

  • APLICAR en ti mismo el proceso de Liberacion de la Memoria Celular de sanación y educación emocional para la sanacion y el empoderamiento personal.

  • SANARTE emocionalmente, liberándote gradualmente del control y condicionamiento del pasado.

  • TRANSFORMAR los hábitos y patrones de comportamiento que te lastiman tanto a ti como a los que te rodean.

  • DESCUBRIR Y UTILIZAR esas partes escondidas tuyas, llenas de poder y disfrute que han estado sofocadas por la carga emocional negativa todo este tiempo.

  • CRECER en tu educación emocional para resolver tus conflictos.

  • RECUPERAR la energía positiva natural y espontánea que vemos en los niños pequeños.

ESTE CURSO ES PARA TI

Informate sobre el taller aqui

 

Si Deseas Participar En Los Nuevos Cursos

Inscribete Aqui

Seran Cursos Que Nadie Esta Hablando De Ello 

 Liberacion de la Memoria Celular

Miguel Michelena (529 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • Elena Suárez

    Felicito a todos los que participaron en hacer posible la webconferencia, me agradó mucho y me sorprendió lo cercana que se puede percibir. Su contenido me pareció sustancioso,con palabras sencillas y claras; me ha reafirmado la razón por la cual me inscribí desde el inicio. Gracias.

  • Paula

    Agradecer los videos y audios. La verdad q no tuve el gusto de poder participar.. ahora mismo lo estoy oyendo y me parece muy bueno.
    Para finalizar agradeceros los conocimientos q compartis y transmitir atraves de vuestras paginas…. cada dia aprendo mucho. Seguir asi abriendo conciencias y aportando lo mejor de cada uno…mil gracias.

  • teresa goitea

    Quisiera saber acarca de los cursos por internet. Desde ya gracias…

  • Killoquin

    Hola teresa, los cursos que realizamos tienes la informacion en esta pagina, puedes dejar tus nombre y apellidos en el boletin, y recibiras la informacion, gracias

  • Jose

    Estimados amigos: Está (Dios mediante) la posibilidad de un buen trabajo, estoy copiando cosas de manera gratuita porque en éste momento, estoy con una apariencia de escasez, seguro que por muy poco tiempo. Dios quiere lo mejor para mí, y así es. Gracias amigos. Los quiero mucho.

    José

  • Killoquin

    Hola Jose, una de las cosas importantes para abrirte a la abundancia es ser tener una idea, todos y cada uno de nosotros podemos ayudar a las personas, y como dices la apariencia de escasez, comienza cuando te abres a recibir