Post image for El viaje de en busca de la paz interior

El viaje de en busca de la paz interior

by Miguel Michelena on diciembre 29, 2016

Comparte este articulo
0
0

El viaje de en busca de la paz interior

 

El viaje en busca de la paz interior

En este viaje que comenzó hace algunos años, en el que encontré por causalidad el libro de Ramiro de la calle con ese mismo titulo, y muchos libros han  contemplado en busca de la paz interior. Como Ismael Cala un gran profesional que ha trabajado con Deepack chopra en sus meditaciones en español.

Todo es aprendizaje, y constancia. Muchos hablan encontrar frases para encontrar su paz interior, pero mas allá de las reflexiones que en ocasiones nos hacen tomar mas consciencia del mundo en el cual vivimos, nos hacemos conscientes de ese Despertar consciencia colectivo“, no solo como comentaba en anteriores articulos sobre la publicidad…. Que ahora de una forma mas creativa le han llamado publicidad de consciencia…Las personas siguen sin tener paz interior.

¿Porque entonces, las personas no consiguen descubrir  ese viaje interno?

Te voy a dar algunas pistas… Aunque se que algunas personas se sentirán aludidas, y esta bien..Cada persona tiene su forma de pensar, ahí van:

1- Te utilizan usan tácticas de miedo, inseguridad.

2- Si no estas en el grupo de ellos entonces, no eres nadie. Y esto viene muy acuento con el articulo de las sectas.

3- La ley de atracción…. Si lo vemos como una estrategia…Hay mucho que pensar sobre ella… Ya que hay un secreto escondido referente a la ley de atracción.

4 -Falsos sanadores que utilizan tácticas de programación mental(conozco demasiado sobre ellos, en algún momento si se da el caso, lo comentare.

5 -Muchas personas terminan llegan a depresiones, ansiedades, conflictos internos,rupturas de pareja,divorcios entre muchas situaciones que desencadenan por tomar algunos cursos y por abrir demasiados canales de comunicación entre el cerebro y sus emociones.

Por ello es importante, hacer una desprogramacion mental para tener paz interior, si no seguiremos buscando en internet:

paz interior imagenes,paz interior frases y lo mas sorprendente de todo. Que lo queremos gratis y sin pagar un centavo.

Pero también hay algo importante, no todo el mundo puede pagarse un curso alto(y lo entiendo)…Pero para crear un curso las personas dedicamos mucho tiempo en ello. Y aun dando lo gratis, en ocasiones las personas no ven el curso completo(lo digo por experiencia en algunas ocasiones)

No cabe duda, que cada vez somos mas distraídos, y no me refiero a mi, si no las personas que cada dia buscan información sobre crecimiento personal, se pasan el día en facebook y luego muchas de esas personas llegan a tener estados de ansiedad, de perder el contacto con la vida real. Ya lo comente en su dia sobre como afecta las redes sociales en el estado mental de las personas.

El viaje de en busca de la paz interior

Entonces… Miguel ¿donde comienza el viaje de en busca de la paz interior?…. El viaje ya ha comenzado, durante todo este tiempo …. Pero solo muy pocos tendrán el acceso al nuevo conocimiento. ¿Porque?,  si quieres cosas rápidas creo que en esta ocasión esto no es para ti, en este nuevo viaje, solo las personas que están preparadas de forma consciente se atreverán a pasar la barrera de la desprogramacion mental. Y como tener una vida de éxito, ayudar a otros, y sobre todo crecer espiritualmente, mentalmente, y con la consciencia adecuada sin manipulación.

Si quieres dar el paso hacia el viaje mas profundo de tu vida, te invito a que te inscribas nuevamente al boletín, recuerda también habrá seminarios presenciales no solo por Internet…

La decisión es solo tuya, tu decides, si quieres seguir a los gurus, o hacer un cambio permanente y palpable en tu vida.

Si es así, entonces has dado el mejor paso, te aseguro que te sorprenderás.

Aquí, puedes suscribirte al boletin….El viaje a comenzado

 

El viaje de en busca de la paz interior

Miguel Michelena (542 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena