El deficit de atencion en los jovenes

by Miguel Michelena on Marzo 26, 2014

Comparte este articulo

El deficit de atencion en los jovenes

 

El deficit de atencion en los jovenes

Los psiquiatras y los medicos nos hablaron en revistas medicas y tambien en television del deficit de atencion en los jovenes. Cabe señalar que son muchas las causas que lo producen. Aunque  en ocasiones no solo es algo mental.

El Tdah o deficit de atencion para que entiendas mejor el concepto sobre que es:

 Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico de carácter crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética que afecta entre un 5 y un 10% de la población infantil, llegando incluso a la edad adulta  en el 60% de los casos.

Siempre me remito a los echos medicos sobre ello, aunque hay personas que han avanzado mucho en estos sintomas. Un curso que la verdad tiene un contenido muy exclusivo y me parece interesante que lo conozcas, lo tienes en este enlace

Tambien recuerda dentro del campo del deficit de atencion en los jovenes y tambien en los adultos, tengo unos audios que he creado en los cuales son muy efectivos y mas en los tiempos donde la atencion es algo que las personas pierden a menudo, falta de concentracion y falta de foco.

Para saber mas o si tienes cualquier duda no dudes en comunicarte por este medio

El deficit de atencion en los jovenes

Miguel Michelena (519 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena