Post image for Control De Tiempo Y Las Emociones

Control De Tiempo Y Las Emociones

by Paty Flores on septiembre 7, 2012

0
0

¿Cuanto sabes sobre el Control de Tiempo y las Emociones?

 

El control de tiempo… parece algo sencillo, sin embargo, para lograrlo es necesario realizar una serie de acciones que, si bien no son para nada difíciles, es necesaria la constancia y la perseverancia.

Uno de los efectos que tiene el tiempo en nosotros es que las emociones nos cautivan y nos seducen a tal grado que nuestro tiempo lo vemos reducido a analizar o a hablar a cerca de lo que pensamos y sentimos, dando lugar a que el tiempo pase más rápido, a que perdamos el enfoque y que esto nos provoque estrés al no lograr nuestros objetivos en el tiempo o plazo fijado

control del tiempo emocional

¿Has logrado tus sueños? ¿Qué te a ayudado o que te obstaculiza a lograrlos? ¿Tienes un verdadero control de tiempo que trabajas, descansas, compartes o simplemente pierdes jugando?

Son algunas de las preguntas que debemos plantearnos cada día de nuestras vidas, siendo sinceros con nosotros mismos, sin juzgarnos, simplemente como parte de un plan de acción, un plan de trabajo para lograr lo que deseamos. El control de tiempo es primordial, el tiempo es lo que va a determinar que nuestra vida sea de calidad, si perdemos el control de tiempo las tareas nos van a agobiar a tal grado que no lograremos los objetivos planteados.

¿Cómo lograr el Control de Tiempo y las Emociones?

 

control del tiempo y las emociones

Mucho se habla de éxito y de logros de metas, la verdad es que no todo lo que se llama éxito tiene que ver con un ingreso o la obtención de bienes materiales, a veces se trata de tener las emociones tranquilas, de llevar a logros familiares, personales, espirituales y otros tantos a cabo, quizá el logro más grande para alguna persona sea graduarse en cierta área de la ciencia, para otros el sentirse feliz con una familia, un marido/esposa e hijos, quizá para otros el tener tiempo libre para disfrutar lo que sea que podría disfrutar.

Descubre algunos consejos básicos y observaciones de Miguel Michelena en el siguiente podcast, al terminar tendrás en tu mente una idea clara de como puedes lograr ese control de tiempo

 

audios terapeuticos

 

Control De Tiempo Y Las Emociones

Comparte este articulo

Contador Público, Asesor Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.