Post image for Conferencia Liberacion de la Memoria Celular

Conferencia Liberacion de la Memoria Celular

by Miguel Michelena on Julio 19, 2010

Comparte este articulo
0
0

liberacion de la memoriia celular

Liberacion de la memoria celular: una forma diferente de conocer nuestro cuerpo.

Una de las técnicas más efectivas y novedosas en el manejo de emociones es el Proceso CMR Liberacion de la Memoria Celular creado por Luis Díaz.

Con gran interés de saber sobre el tema, me dí a la tarea de contactar a Luis Díaz para que él mismo nos explicara un poco sobre el funcionamiento del proceso para llevar hasta la comodidad de tu hogar la liberacion de la memoria celular.

Aquí te dejo algunos videos de un seminario que muy amablemente Luis Diaz compartió con nosotros, solo es un ejemplo, todo con el único interés de que tengas una idea general sobre esta novedosa técnica.

Liberacion de la memoria celular

 

Deseo hacerte una invitación especial si deseas crecer en tu sanación y educación emocional, ya sea para aplicarlo en ti mismo, contribuir en tu entorno más cercano y/o fortalecer tu práctica profesional.

Seminario gratuito por internet

Cómo ayudar a otros a utilizar la Liberacion de la Memoria Celular  con el método Cmr a cargo de Luis Ángel Díaz, creador de Cmr y autor del libro “La memoria en las células”.

Te invito a que veas algunos videos  e información en donde puedes conocer mucho mas sobre CMR Liberacion de la Memoria Celular de la mano de su creador la metodología especialmente diseñada para profundizar el trabajo personal a medida que se avanza en el desarrollo de la habilidad de transmitir lo aprendido.

En el próximo post os pondremos mas informacion sobre la conferencia de crecimiento personal que el mismo Luis Diaz imparte para nosotros.

Espero que los videos e información hayan sido de ayuda para tu desarrollo personal, tomate el tiempo y el espacio adecuado para escuchar este seminario para que lo aproveches al 100%, recuerda que para que el verdadero cambio se de debes invertir tiempo y energía para aprender y aplicar lo que aquí se te muestra.

Nos vemos en el siguiente post sobre la Liberacion de la Memoria Celular.

Nuevo Cursos Y Talleres

¿Te Apuntas? 

Conferencia Liberacion de la Memoria Celular

Miguel Michelena (541 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • maria rodriguez

    gracias miguel por esta informacion tan interesante,no pienso perdermelas, gracias¡¡un biquiño¡¡¡

  • Killoquin

    Gracias Maria la verdad va ser emocionante el viaje, un abrazo a todos,los que van leyendo el blog

  • Angie Anaya

    Gracias por todas las maravillas que me regalan, todos los días agradezco a Dios de que estén ustedes en mi vida y en la vida de las personas proporcionándonos sabiduría para estar más contentos y hacer de este mundo un mundo más bonito. Me gustaría invitar a varias personas. ¿Puedo hacerlo? Gracias por tanto.

  • Rossy

    Gracias esto me gusta y mucho nos vemos en la conferencia que emocion
    Un fuerte abrazo
    Rossy

  • Luz de Maria Badaracco

    ME ENCANTO, GRACIAS LA VERDAD ES REALMENTE MUY BUENO ….. haré todo lo posible por estar…. MIL GRACIAS!!!!!!!

  • Luz Maria

    Gracias por la invitacion,me pondre mis mejores galas para asistir.

    Me agrada la idea de invitar a la emocion a charlar,charlando se conoce el dilema y se puede resolver,eso sabemos que tiende a suceder, lo hacemos con otras personas para ayudarlas a solucionar algun problema, pero cuando lo intentamos hacer nosotros muchas veces se queda en eso en el intento.

    En ocasiones recordamos el hecho, pero a la hora de ver como ese hecho nos puede ayudar en lugar de seguir fastidiandonos,no encontramos el formatito que debemos llenar,se nos escapa en un porcentaje alto,pues muchas veces ni siquiera sabemos de donde salio ese paradigma,que ahora la mayoria de la veces sin saberlo nos complica la vida.

    Un abrazo

    Luz Maria

  • Martha Campos

    MARAVILLOSO, CUENTEN CONMIGO, AQUI ESTARE.

    Mil Gracias.

  • Sandra Alcalá M

    Qerido Miguel, es tanta tu generosidad con tan hermosos regalos,que he modificado mis horarios laborales para acceder a tanto bien.
    Gracias por hacer parte de mi realidad.

  • Killoquin

    Gracias Sandra y Martha, bienvenidas seais a este viaje a nuestro interior

  • Nora M.

    Millon de gracias a todos los que hacen posible este regalo que hare posible lo imposible para no perdermelo!

    Con mucha gratitu y carino,,,

  • Rosangela

    Muito obrigada pelo convite,neste fim de semana estarei em outra cidade competindo pelo Campeonato Paulista de Kung Fu.
    Desejo muitas bençãos para os eventos e muitas alegrias a TODOS.

  • Killoquin

    Moita sorte no Campeonta Paulista de Kung Fu. Gracias por os desexos, Bo dia Rosangela

  • Wilma

    Gracias Miguel por compartir este maravilloso conocimiento. Bendiciones y mucha luz para ti.

  • Nelly

    Soy una persona que busca constantemente el mejorar con tal, e ir descubriendo y analizando sobre las situaciones que ocurren en mi vida, casualmente encontre esta pagina, me parece sumamente interesante y hecha de una manera muy buena. Les felicito y aliento a las personas que realizan esto porque ayudan a muchas personas, saludos y bendiciones…..