Post image for ¿Como ver el aura de una persona?

¿Como ver el aura de una persona?

by Miguel Michelena on Agosto 19, 2014

Comparte este articulo

¿Como ver el aura de una persona?

 

¿Como ver el aura de una persona?

Para poder ver el aura de una persona hay que centrar primero la atencion en la respiracion y tomar una inspiracion lentamente hasta que su cuerpo este relajado. El ambiente en el cual estes es importante, si puede ser una habitacion con una iluminacion suave o tenue. Tambien ayuda que estes relajado y por la noche es el mejor momento para realizar esta practica.

Cuando estas fisicamente relajado estas menos propenso a querer estar en control de tus sentidos. Esto permite a tu lado intuitivo o la sensibilidad a canalizarse.

Como ver el aura ejercicios

1 Acuestate  en la cama o sientate  en una silla y mantenga sus manos estiradas hacia fuera delante de ti. Contempla tus manos   suavemente en frente de ti.

2 Ahora trata de fijar tu  atención en tus manos, mientras que fijas  la vista en la pared. Las manos van a aparecer fuera de foco, pero esto te  ayudará a tener una idea de cómo mirar para ver el aura.

3 Lleva las yemas de los dedos de cada mano hacia la otra hasta que están muy cerca pero sin tocarse. El aura debe aparecer como líneas finas de luz y, si tienes suerte, tonos de color – a veces azul o rojo. Practique esto con sólo los dedos índices.

Para aumentar  la energía áurica pon las manos juntas, lo que abrira  el flujo de energía. La fricción o rozamiento  permite que el aura se expanda, por lo que es más fácil de ver. Para aumentar la  capacidad de ver el aura,  es bueno meditar o practicar yoga, qi gong o tai chi antes de comenzar este ejercicio. Ayuda  a relajar el cuerpo y la mente, y ampliar su flujo de energía – lo que ayudará a aumentar la percepción.

Durante unos días después de que  practiques  ver el aura, trata de  desarrollar su conocimiento consciente del aura en la vida cotidiana. Esté atento a sus propias vibraciones y las auras de los que te rodean – sentir, mirar y sintonizar con las vibraciones. Observa  cómo responde  a ciertas personas, lugares y situaciones.

Como Leer el Aura y como hacerlo

Una vez que hayas practicado ver tu  aura puede que pronto comenzará a notar los mismos efectos alrededor de otras personas. El aura rodea todo el cuerpo por lo que cuando se puede definir el color y la intensidad de la sombra, tu  podras  comenzar a leer el aura de las personas. Por ejemplo, si tu  ves  una sombra oscura alrededor de la región del estómago de una persona, se puede indicar que podrían estar sufriendo de una queja del estómago. Un tono similar alrededor de la cabeza podría significar que están deprimidos o tienen problemas psicológicos. Los colores brillantes tienen un diagnóstico más positivo; que pueden indicar una feliz, sana disposición y si alguien ama fácilmente o no. Básicamente, la lectura del aura puede diagnosticar estados de ánimo de una persona, el estado de salud y la energía espiritual. En muchos casos, la gente tendrá un predominio de un solo color, mientras que su estado de salud o cambios de estado de ánimo puede hacer que el cambio de color o llevar en diferentes colores y tonalidades.

Al leer el aura de alguien puedes decir el color que se ve y su interpretación de ese color. Una vez que tenga la confianza, se puede profundizar en su interpretación por el uso de sus habilidades intuitivas para dar más información sobre su estilo de vida, actitud, estado de salud y así sucesivamente. Una vez que te has convertido en un experto en las lecturas del aura, se puede diagnosticar las energías de una persona mentales, emocionales y físicos – incluso los colores y tonos de su cuerpo astral .

Algo importante es antes de diagnosticar el aura de una persona es preguntarse lo siguiente

 

1 ¿Qué colores ves?
2 ¿Cuál es la densidad de su color o de energía: oscuro, grueso o pesado?
3 Si se trata de la luz o más transparente es pacífica o amarosa, o hay una debilidad o pérdida de la energía y, por tanto, una ausencia de sensibilidad?

 

Espero que este articulo te haya ayudado a comprender mas sobre el aura,  y con estos pequeños ejercicios para comprender mejor como ver el aura de una persona

Si deseas puedes subcribirte al nuevo boletin 

Miguel Michelena (532 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena