Clonacion o la verdad descubierta

by Miguel Michelena on Noviembre 5, 2013

Comparte este articulo

Clonacion o la verdad descubierta

Cuando hablamos de clonacion o la verdad descubierta, veremos que tanto en alguna redes sociales, como puede ser facebook,  cada vez existe mas clones. ¿Hay una manera de saber quien clon o no?

Si claro, cuando hablan sobre el dinero, que no da la felicidad, pero si el construir verdades, nos daremos cuenta. De quien habla demasiado es mas propenso a que una pagina sea mas efectiva o no. Depende de como entendamos el proceso de clonacion.

Nadie tendra que se clonacion de nadie, y la verdad descubierta no viene de la publicidad, ni de copiar a los demas contenido, y venderlo como propio.

Puedo detallar casos, y por privacidad no voy a dar nombres, pero quien me ha acompañado en este tiempo en esta pagina, se dara cuenta que cuando hablo de la verdad, la verdad descubierta, no hace falta una razon para contar la mentira.

Como comentaba que en otros articulos de mi blog sobre las sectas, en determinadas red del ning, existen. Copiando contenido de otros, para crecer “su red”.

Te invito a que reflexiones y tomes el tiempo de ver y observar, yo simplemente fui un escucha durante este tiempo, a convertirme en un observador no desde la conciencia si no desde la verdad descubierta, que algunos supuesto “gurus”, nos engañan o engañan al mercado para vender luego “mulniveles” o “viajes magicos”.

En este video, descubriras la famosa clonacion o la verdad descubierta.

Cada palo que aguante su vela.

 

Dedicado a los buscadores de verdad

Si No conoces a las personas del video, son Jesus quintero periodista, y Antonio Escohotado Espinosa  es  profesor universitario , sus obras hablan del derecho,la filosofia, y la sociologia

Y este tema dedicado a los que hemos caminado en este mundo de las terapias alternativas, donde hemos conocido historias, reenvio de correos a otros “gurus”. Gracias por permitirme abrir corazones.

si la vida te da más de cinco razones para seguir
si la vida te da más de 5 rincones para dormir
si la vida te da más de 5 millones para morir

se fuerza la máquina de noche y de día
se fuerza la máquina de noche y de día
si la vida te da más de 5 cabrones para aguantar
si la vida te da más de 5 lecciones para no seguir

se fuerza la máquina de noche y de día
se fuerza la máquina de noche y de día

Clonacion o la verdad descubierta

Miguel Michelena (519 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena