Conferencia de Ho oponopono con ruth alcantara

by killoquin on julio 11, 2009

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El Ho oponopono, una terapia llena de emociones

Gracias por la entrega que habeis asistido a esta conferencia, con ruth alcantara, como comentamos en la sala ella es terapeuta ho ponopono y realiza talleres en México dirigidas especialmente a mujeres. Pronto estará tambien por Guadalajara dando talleres en vivo. .

¿Qué es el Ho oponopono?

El Ho oponopono es una terapia de sanación en la que las emociones y las energías que de ellas emana, impacta a la persona, personas o situaciones, a quien se desea dirigir la sanación.

Dentro del Ho oponopono encontraremos lo importante que es aprender a manejar el amor incondicional, el perdón, la gratitud y la comprensión hacia todo lo que se refiere el aspecto humano de este mundo en el que habitamos

Como varias de las terapias que encontramos, se basa también en la programación neurolingüistica, ¿cómo es esto? el Ho oponopono utiliza 4 palabras importantes que llaman a tu corazón y pensamiento a las emociones más “puras” que un ser humano pueda reconocer utilizándolas en las siguientes frases

Lo Siento Mucho

Por Favor Perdoname

Te amo

Gracias

 

Ruth Alcántara nos mostrará en estos videos como funciona el Ho oponopono en palabras simples y directas. Espero sea de tu agrado.

Extracto de la conferencia en en canal de Youtube

Te invito a que nos dejes tus comentarios

 

Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

Dejanos tus comentarios en el blog para seguir creciendo.

 

Preparate para las nuevas Sorpresas

 

Namaste Namaste

 

Espero que disfrutaras y aprendieras algo sobre el Ho oponopono

 

Conferencia de Ho oponopono con Ruth Alcantara

killoquin (410 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial


  • Sylvia

    Gracias Miguel me encanto la charla de Ho’oponopono y si asistí a la conferencia pero no pude llegar a tiempo ,entonces ya me la descargue y el certificado también ,gracias querido amigo por todo lo que nos aportas cada semana y la semana que viene imperdible un curso de milagros ,y la verdad todos los temas que traes a tus conferencias son super interesantes y de todas aprendemos .
    Gracias mil por todas tus ayudas .
    Besos y Bendiciones para ti y para Paty
    Sylvia

  • Florencia

    Gracias, gracias, gracias Paty y Miguel por llevarme siempre a donde debo estar y porque debo estar.Gracias, gracias, gracias, Rut por llegar.

  • MARIA

    charla muy buena y muy interesante me encanto espero que tenga mas. muchas mas,,

  • MARIA

    espero ya la siguiente gracias killo y paty,,

  • Magnolia

    Agradezco mucho a Ruth, Miguel y Patty por esta charla tan entiquecedora, es un aporte maravilloso a la humanidad, un bálsamo en estos tiempos tan díficiles y conflictivos…..Gracia por acercarnos a la Paz y al Amor.

  • MARIA

    me gusto muchisimo, la charla fue inpresionante luego todas las preguntas, y respuestas, gracias RUTH gracias killo gracias paty,,

  • http://enbuscadelapazinterior.com/victor-espejo-nos-hace-un-regalo/victor-espejo/ Victor

    No pude estar pero me encanta esta tecnica me invitan a la proxima!

  • Eukaris Iglesias Navrro

    A partir de ahora si me puedo incorporar tanto al chat como a las conferencias, anteriormente lo que podía hacer es ver ocasionalmente la página y consultar algunas cosas. Ahora tengo más tiempo libre pues estoy de vacaciones hasta septiembre. Espero poder compartir con ustedes mis distintas experiencias de mi campo profesional de la Psicología Clínica y de las prácticas de aplicaciones terapeúticas en mi pacientes.
    Muchas gracias por darme la oportunidad de poder compartir con ustedes.
    Eukaris de Venezuela.

  • luisa gonzalez

    yo participe en un seminario en republica dominicana.pero esta conferencia me ayudo afinar mejor, las cuerdas.gracias…gracias…gracias

  • AnaBelen

    Me gustó mucho la charla y lo que Ruth transmite.
    Empecé inmediatamente a poner en práctica sus enseñanzas y antes de una semana ya vi los primeros resultados, tantio físicos como emocionales. Gracias por estos Regalos.

    Un abrazo.

  • Cristina

    No puedo abrir la pagina de Ruth Alcantara!!!!!, me interesa saber cuándo viene a Guadalajara!!!!!!!!!! Ojala me puedan mandar otro link o más información al respecto!!!
    Mil gracias!

  • Laura

    Queridos Paty y Miguel:
    Escuche la conferencia de mi queridisima Ruth Alcantara y la verdad es que me siento muy feliz de haberme contactado con ustedes, ya que siempre estan ayudandonos a crecer.
    Bendiciones Infinitas!

  • Jackie

    Hola, me gusta mucho esta técnica, me hace feliz practicarla; he seguido Un Curso de Milagros, y también hablan del perdón de la misma manera, se puede decir, es la única forma de liberarnos, de soltar. Pero no es que tengas que perdonar a “alguien” tienes que perdonar la IDEA de lo que uno hace de ese reflejo, por que las personas no son más que eso reflejos de nosotros mismos (realidad humana) porque la verdad es que somos íntegros y perfectos tal como Dios nos ha creado; y si todos somos UNO es una autocuración :D,, es mi hummilde forma de verlo y quise compartirlo, Lo siemto, perdóname, gracias, Te amo.

  • Janeth

    Me gustó mucho la cofrencia de Ruth y lo que transmite.

    Quisiera obtener el certificado de liberación, por favor si me lo pudieran enviar por mail, estaria muy agradecida.

    O tambien podrian indicarme donde lo descargo ya que el link de http://www.mujersinlimites.com, no esta activo.

    Namaste:::

  • Killoquin

    Hola Janeth te puedes comunicar con ruth, este es su facebook :

    Ruth Alcantara

  • http://www.enbuscadelapazinterior.com Killoquin

    Esta editado la pagina de Ruth

Previous post:

Next post: