A traves de la Musicoterapia Puedes  Sanar Tus Emociones y Entrar En Estados Alterados De Conciencia

 

Los Audios Terapeuticos Son La herramienta Esencial Para Un cambio De Frecuencia En tu Mente

 

Del Escritorio de Miguel Michelena(Killoquin):

Muchas Personas conocen las Frecuencias del Cerebro Alfa, Beta,Delta….. Pero Pocos saben sobre Sus Beneficios Terapeuticos de Ellas.

Ante todo, Deseo Presentarme:

Soy Miguel Michelena Ibañez llevo 5 años Experimentando con la Música Binaural, Audios Subliminales y La Musicoterapia. Actualmente realizo Subliminales Terapeuticos con Paty Flores logrando grandes resultados.

 

¿Los Audios Terapeuticos Funcionan Realmente?

 

Hay Mucho Vacío Detrás de Todo Esto, Los Famosos “Gurus” No Quieren Hablar de Ello, porque Entonces Se Iría su Negocio. Pero te voy a ser Sincero, Si funcionan Si los Escuchas Con la Perseverancia Todos Los días, Siendo Constante.

 

Muchos Te Han hablado De Las Ondas:

 

 Ondas Gamma

Las Ondas Gamma Son Las Frecuencias Más Altas y Rápidas  Para Alcanzar Estados de Concentración Y Estados Alterados De Consciencia. Están Asociados Con la Concentración Máxima y La Frecuencia Óptima Del Cerebro Para El Funcionamiento Cognitivo.

Sir Francis Crick, Premio Nobel Científico, Considera Que La Frecuencia de 40 Hz Puede Ser La Clave Para El Estado De Cognición.

40 Hz Es La Frecuencia Que Se Usa En Todos Los Audios Terapeuticos Gamma De Sincronización Del Cerebro y Alcanzar Una Conexión Consciente.

 

Ondas Alfa

El Estado Alfa es Un Estado Intensamente Placentero y De Conciencia Plena  Que Nos Ayuda A Reducir El Estrés y Alcanzar Altos Niveles De Creatividad. Todas Las Personas Famosas, Musicoterapeutas, Tienen Muy Activada Esta Parte Del Cerebro Que La Podemos Llamar Como El Hemisferio Derecho. Donde Reside La Imaginación Como la de un Bebe.

 

Onda Delta

En El Estado Delta Es Cuando  Estamos Meditando, Nuestras Frecuencia Cerebral Llega a un Rango Entre 0-4 Hz. Estamos Profundamente Dormidos.  Nuestro Cerebro Comienza A Producir Serotonina Y Nos Ayuda A Tener Mayor Bienestar En Nuestro Cuerpo y Mente. Si Tu Estilo De Vida No Te Permite Descansar Las 8 horas, Con los Audios Terapeuticos Te Ayudará A Realizarlo Y Conseguirás Un Sueño reparador

Ondas Beta

Las Ondas Beta Oscilan Entre Los 13-40 HZ, Estas Alerta, Por Ejemplo En El Trabajo Estas Receptivo y Observador. Tu Mente Esta Receptiva, Esta Centrada.

Estas Ondas Te Ayudan a Crear Conexiones Neuronales con Mayor Rapidez,  Facilidad y Que Estes  Preparado Para Hacer Un Trabajo Que Requiere Toda Su Atención. En el Estado Beta, Las Neuronas Se disparan en Nuevas Ideas y Conceptos, En una Sucesión Rápida, Ayudando a Lograr el Máximo Rendimiento. Se crean Nuevas Asociaciones y Soluciones A los  problemas Como Si tuvieras Una Nueva Mente

 

Por eso, he creado 4 Audios Terapeuticos que Se van a Ayudarte en tu Vida en varias áreas que son de tu especial interés:

 

Meditacion Consciente

 

¿Porque Le He Llamado Meditacion Consciente?

Es un Audio Especial Para Descansar Y Llegar A Un Estado Alterado de Consciencia. Para Alcanzar  Sueños Lucidos y Obtener Un sueño Reparador

 Estimulador Cerebral

Es un Audio Terapeutico especial para Construir Nuevas Redes Neuronales En Tu Cerebro, Y asi Crear Nuevas Ideas En Tu Mente. Llegar a Ser Más Creativo y Conseguir  Lograr Pequeñas y Grandes Metas En Poco Tiempo

¿Porque Meditacion Metafisica?

 

Es un Audio Terapeutico, para alcanzar un Estado de Observación y Conexión con Tu Cuerpo, Alcanzando  Mayor Enfoque En tu Vida.

Meditacion Transcendental 

Audio Terapeutico, para reducir El Stress, Alcanzar Mayor Concentración y Enfoque

Como veras son Audios Altamente Efectivos y Que te ayudarán a Sanar Emocionalmente, pero para sanar, antes hay que eliminar los bloqueos en tu mente.

 

 

 

¿Como?

 

Cambiando las frecuencias cerebrales y cambiandola por Patrones Cerebrales Optimos

 

¿Pero esto me costara mucho?

No Para Nada, Lo He Puesto Asequible Para Ti, A Parte Tendrás Acceso Exclusivo A Una Area De Miembros Que He Creado En La Que Tendrás Muchas Sorpresas.

 Podría Venderte El Paquete De Audios Terapeuticos A  un Precio de $100.00 Us Dolares

Pero Mi Intención Es Que Todo El Mundo Pueda Acceder A Los Productos

Y  También Que Tomes la Acción Necesaria Para Vivenciar El Proceso

No Es Un Proceso Que Se Realice Automáticamente, Porque No Existen Pastillas Milagrosas.

 

 

El precio $49.00 Us Dolares

 

 

 

Y Como Verás No Solo Tendrás Acceso A La Descarga Inmediata Del Audio, Si No que Obtendrás Una Membresia Activa, Donde Te Podrás Comunicar Con Otras Personas y Crear un Mastermind Para Llegar A La Meta Que Deseas Conseguir En Tu Vida. Además de Muchos Privilegios y Sorpresas Que Irá Implementando Por el Pago Único de $49.00 Us Dolares al Comprar Este Pack De Audios

 

Sea La Opción Que Tomes, Mis Mejores Deseos De Paz Y Armonía

 

Testimonios Reales de Personas que Han Utilizado Mis Audios y Le Han ayudado en En El Proceso
Hace unos días me decidi por descargar los audios terapeuticos que ofrecian en la pagina de En busca de la paz interior, quiero contarles el porque de mi desición, un familiar cercano acaba de pasar por una enfermedad, le detectaron un microinfarto en el cerebro y esto le afecta la parte de expresión, por lo tanto no puede hablar, y buscando algo que pueda ayudar a regenerar esta parte me llego a mi correo la invitación para adquirir los audios, me llamo la atención que tenia la de estimulación cerebral, asi como la de relajación y poder tener un sueño reparador, y controlar el estress, vi que en mi caso y creo que varios sufrimos de este mal, el estress y el  no lograr conciliar el sueño por las preocupaciones de nuestra vida cotidiana, podrian ayudarme en esta etapa por la que estamos pasando, los estamos escuchando y por lo pronto puedo decirles que yo me siento tranquila a pesar de todo este cambio que hemos tenido, y en cuanto a mi familiar espero que los resultados tengan frutos en un futuro cercano, quiero darle las gracias a Paty y a Miguel por crear estas maravillas que nos ayudan a sobrellevar de una forma facil, sencilla y con mucha luz, nuestros problemas. Gracias nuevamente y reciban un abrazo con mucho cariño.

Diana Arredondo.México(Guadalajara)

 

En mi Trabajo sufria demasiado Estress,como soy una persona muy activa y siempre me gusta hacer cosas nuevas y proyectos nuevos. Muchas veces perdia el enfoque de lo que deseaba hacer.Estos audios me ayudaron mucho a tener mayor concentracion mental,mayor plenitud,calma interior
Karina Pardo.México(Culiacán)Sinaloa

Gracias Miguel por tu apoyo y guia en momentos muy especiales de mi vida, cuando sentía que  no había más que lo que vivía y no encontraba la forma de cambiar aquello que me hacía daño. Ahora puedo decir que tengo una vida totalmente distinta en donde me encuentro trabajando y haciendo lo que más me gusta en la vida, disfruto a mis hijos y apoyo a niños con cancer. Sinceramente esta sensación de libertad y paz al saber que tengo el poder de decidir sobre mi vida sin miedos ni temores a lo que pueda pasar si tan solo hago aquello que mi corazón me dicta.

Gracias por enseñarme el camino hacia mi paz.Gracias Miguel por tu apoyo y guia en momentos muy especiales de mi vida, cuando sentía que  no había más que lo que vivía y no encontraba la forma de cambiar aquello que me hacía daño. Ahora puedo decir que tengo una vida totalmente distinta en donde me encuentro trabajando y haciendo lo que más me gusta en la vida, disfruto a mis hijos y apoyo a niños con cancer. Sinceramente esta sensación de libertad y paz al saber que tengo el poder de decidir sobre mi vida sin miedos ni temores a lo que pueda pasar si tan solo hago aquello que mi corazón me dicta. Gracias por enseñarme el camino hacia mi paz.
Rosa Rosales(Venezuela) Trabajadora Voluntaria Con Niños Con Cancer En Venezuela

 

Miguel Michelena Director de En busca de La Paz Interior y colaborador de Meditaciones Guiadas