Atraer Tu Alma Gemela con Theta Healing

by Miguel Michelena on Abril 9, 2011

Comparte este articulo

Gustavo Zuar. Terapeuta Theta Healing

 

El Theta Healing es una terapia relativamente nueva y hoy Gustavo Zuar nos ha concedido su tiempo gratuitamente para hablarnos de cómo podemos Atraer nuestra Alma Gemela utilizando esta técnica.

Te puedo contar que la conferencia transcurrió de una forma muy interesante, el Theta Healing puede resultar interesante ya que nos ayuda a descubrir secretitos que nuestra alma esconde, a veces los sabemos pero los dejamos a un lado, otras simplemente ignoramos que sucede sin saber que viene de familia.

Descubrir estos pequeños secretos como lo son vivencias pasadas por las que nos hicimos promesas muy fuertes y ahora no sabemos como eliminar esa promesa, ver como nuestras relaciones terminan mal o simplemente no tenemos una relación y no comprendemos que pasa, Gustavo nos hace recorrer amorosamente a través de las emociones que rodean nuestras relaciones y las hacen tal cual son.

También aprendimos cómo debemos realizar una lista para pedir al Creador que atraiga hacia nosotros un alma gemela para formar una unión plena y feliz.

Así, se dió a la tarea de realizar una serie de ejercicios de la Terapia de Theta Healing en que los asistentes fueron experimentando cambios positivos con respecto a el amor por si mismos, el poder de liberar emociones y vivir en libertad emocional, el cambio de creencias que nos impiden tener una relación hermosa y feliz.

Por último realizamos una meditación muy especial, por eso deseo compartir contigo este video en donde podrás revivir o simplemente escuchar por primera vez, esos hermosos momentos en lo que Gustavo nos ha enseñado cómo se debe Atraer el Alma Gemela en nuestras Vidas.

Aqui un pequeño extracto de Atraer tu alma gemela

Y Aqui Puedes Ver La Conferencia Completa

Si deseas saber mas sobre el alma gemela 

Atraer Tu Alma Gemela con Theta Healing

contacto paz interior

Gustavo Zuar. Terapeuta Theta Healing

 

Miguel Michelena (530 Posts)

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena


  • RosA

    Hola Paty, Miguel y gustavo;
    me gusto muchisimo el seminario y aprendi
    muchas cosas como siempre los felicito.
    Tengo una peque~a obsevacion, con todo el respeto
    y es que cuando gustavo estabas haciendo los ejercicio
    creo que a muchas persona les paso lo que ami, y es que mientras el respondia las pregunta durante el ejercicio no abia esa real conexion con lo que el queria proyectarno debido a la interrucion.me perdonan si no estoy en lo correcto. y digo esto porque estoy acostumbrada a que cuando Paty da un seminario me gusta la tecnica que ella usa, que es la de contestar pregunta despues que finalza el tema asi mantenemos la consentracion y la atencion y yegamos a donde realmente nos enfocamos, no se si me explico si estoy equivocada por fabor me corrijen.Muchas gracias…BENDICIONES. 🙂

  • isa davies

    Impresionante experiencia. Tuve muchas sensaciones. en el momento de visualizar a mi alma gemela, vi a un amor de mi adolescencia que aparecio en distintas etapas de mi vida. Cundo lo vi en la burbuja de luz , llore y me dio mucha emocion verlo y a la vez como que lo veia de acuerdo a como escribi en mi lista.
    Estoy muy emocionada.

  • Montse

    Hola!
    El seminario fué espectacular. Os felicito de todo corazón… me sentí en todo momento como extraña, como si todo lo que se decía me resonara en lo más profundo…Por momentos, mi corazón parecia que se me iba a salir del pecho y en otros momentos, sentía mucha paz y esperanza…
    Me gustaria que me respondiérais una cosa, si es posible: Al acabar el seminario, mis gatos estaban como inquietos, como alerta…Les di de comer y, continuamente miraban hacia el comedor, como si sintieran una presencia o algo extraño…no parecian atemorizados,únicamente observaban… Es posible que hubiera algo?…una energía, una presencia?
    Muchas gracias!!!

  • Lilia

    Creo que con palabras no se puede explicar todas las sensaciones que se pueden sentir! Miguel,Gustavo Y Paty…Muchisimas gracias, me hubiera encantado estar en vivo, pero por algunas razones no pude, escuche la grabación.. Y solo un comentario …La conversación se quedó como a medias, pense era mi portatil pero creo que no, no se si ese era el final, duración 1:25 hrs.

    Un gran abrazo para ustedes y toda la audiencia!

  • Alejandra

    Colombiana desde Rio de Janeiro Brasil, estoy muy feliz todo esto me llegó en el momento preciso de mi vida, Muchas gracias a ustedes y a Dios por el amor , um abrazo!!!!!

  • Maria Eugenia

    La meditación fue maravillosa….me llenó de paz, amor, alegría y tranquilidad….muchas gracias por tanto amor a los tres, que Dios los bendiga!!

  • Killoquin

    Hola Maria Eugenia la verdad es que si fue maravillosa como tambien las ue hace paty en http://www.meditacionesguiadas.com/blog

  • Killoquin

    Un abrazo desde el corazon Alejandra que lindo que lleguemos hasta Brasil

  • Killoquin

    Hola Lilia he revisado la conferencia y esta perfecta, un abrazo

  • Killoquin

    Hola Montse muchas veces la energia se siente incluso desde internet, estamos todos conectados Montse

  • Killoquin

    Gracias Isa por tu experienca. En la vida aprendemos de las experiencias y nuestro cuerpo es muy sabio

  • Killoquin

    Hola Rosa, en estos dias, le voy a mandar las preguntas que quedaron pendientes en el seminario la verdad fueron tantas las preguntas y la interaccion en el seminario que no pudimos contestar a todas, te invito a que lo sigas y a todos los que leen este post a la pagina de fans de Gustavo donde podeis hacer tambien preguntas:

    http://www.facebook.com/pages/Gustavo-Z%C3%BAar-Theta-Healer/139970669360836

  • Ana

    Escuché la conferencia en directo y fué espectacular, muchas sensaciones y sentimientos, llegó como un regalo del cielo y me siento genial, llena de paz y tranquilidad como nunca, espero esta sensación sea para siempre y mejore con el tiempo.
    Namaste a los tres por tan hermoso momento.

  • Damaris Berdugo

    Fue una experiencia maravillosa, fue increible la energia que se canalizo en el momento, los sentimientos, sentir la evolucion y el cambio, gracias por tan bello regalo. Un abrazo y felicitaciones.

  • Belkys

    Hola!!! Saludos desde Venezuela. Escuche la grabación de la conferencia espectacularmente Buenisima. Emocionante, gratificante, llena de de mucho aprendizaje, sentí que de ahora en delante mi vida va a cambiar para Bien!! Ahora tengo una Pregunta interesante: Este ejercicio de la meditación para atraer a la persona ideal, también puedo aplicarla para atraer a mi vida un cambio de empleo, un viaje, u otra cosa en especifica????
    Gracias al Universo (Dios)por todo lo bueno que ustedes proyectan!! Mil Bendiciones!!

  • estoy escuchando la conferencia…
    luego les comento mi parecer…
    estoy en buenos aires, argentina

  • Ingrid

    Hola amigos:
    cuando y donde se realiza este taller?? donde voy? con quien me contacto? valores?

    muchisimas gracias

    cariños

  • SECUNDINA

    UN ABRAZO PARA TODOS,EXCELENTE EL AUDIO,ESPERO MUY PRONTO CONTACTAR CON USTEDES.CARIÑOS DESDE PARAGUAY

  • maria jesus

    estoy escuchando la conferencia…
    luego les comento mi parecer…
    estoy en buenos aires, argentina…
    En general soy bastante exceptica pero me entrego a las experiencias.
    Increíblemente cada ejercicio me produjo aceleración del corazón , sentirlo en la garganta…y toda laS VECES MI CUERPO,SE BALANCEÓ HACIA adelante…
    Me encanta que estén en VIGO que es la ciudad donde nació mi madre y aun tengo familiares y un gran amor por ese pago….
    gracias por la experiencia fue increíble….

  • patrcia

    Hola, como estan??? ayer por primera vez que escucho el nombre de la tecnica ThetaHealing, y realmente fue una experiencia nueva, el sentir como mi cuerpo se movia, al decir que si, pense que era yo, en forma consiente, pero no era asi, he estado leyendo, sobre el tema, t es muy interesante, incluso, me encantaria poder aprender esta tecnica de sanacion, se que puedo ayudar a muchas personas, muchas gracias por el seminario, si tuvieran otra oportunidad de repetirlo, seria muy bueno, porque no es lo mismo escucharlo despues, un abrazo, bendiciones

  • Roxana

    Me gusto toda la charla,sin desperdicio, gracias por todo lo q nos enseñan.

  • Nancy Vloz

    Hola Gustavo que buena conferencia nos hace tomar consciencia de lo que estamos buscando y que nosotros en búsqueda de la rapidez nos equivocamos. Eso de sacar votos juramento y promesas es lo mejor que pasa en nuestras vida así nos liberamos de ataduras. Debemos evolucionar Mil gracias por tu tiempo se que esto es lomas bello que tu nos puedes regalar
    Atte Nancy

  • AURA A

    Excelente, lo tuve que hacer en dos momentos, me gusto mucho todo loque percibi, en especial las sensaciones de armonia, de equilibrio, de amor, de paz, de Dios, sin embargo me queda la sensación de que estaba sola, aunque seguia las instrucciones en la esfera me percibi sola,sera que lo puedo volver a hacer o ya es complicado por haber hecho ya un ejercicio

  • Chus

    Hola! Que tal?
    Ayer no tenía claro que pudiera estar en la charla, pero al final si que pude asistir… ME ENCANTÓ!!!! Fué super bonito y me dejó una sensación de gratitud y de paz muy especial, y sobre todo una sensación fuerte de abrazar. Tal vez en algún que otro momento, sobre todo en la meditación, me despisto ando en las batuecas, pero luego vuelvo!!!
    Bueno… MUCHÍSIMAS GRACIAS, para mí es como un milagro poder contar con vuestra ayuda y de verdad me siento privilegiada.
    Mil gracias y os deseo lo mejor de lo mejor.

  • Inma

    Me ha parecido maravillosa y me encantaría archivarla para poder volverla a escuchar. ¿cómo puedo hacerlo? Muchas gracias

  • Hola Paty , Miguel y Gustavo, tuve la oportunidad de compartir con uds esta maravillosa experiencia del manejo de la técnica TethaHealing, fué realmente maravillosa como en la voz y conducción de Gustavo nos fué llevando a esa sanación de pasados, que a veces constituyen bloqueos y limitaciones para Tener una vida en pareja. Desde mi posición como mujer casada estuve al pendiente de la tecnica y los ejercicios llevados por Gustavo de una forma mágica y siempre atenta a aprender de cada experiencia que he compartido con Paty Flores y Miguel Michelena,, son formidables….Dios los bendice por brindar a las personas a conseguir tantas maneras de conseguir su PAZ INTERIOR y su FELICIDAD. Todo viene del Amor de Dios quien todo lo puede y todo lo es… un abrazote a todos ! Eugenia P.Venezuela

  • constanza

    en este momento estoy oyendo la conferencia, como hago para atraer una persona que se conoció por circunstancias de la vida no se pudo conocerlo, quiero que el se acerque nuevamente a mi

  • susana

    Me encantó el seminario, sentí muchas emociones y sensaciones indiscriptibles y sobre todo mucha paz. Fue una experiencia maravillosa. Muchas gracias por todo lo que nos enseñan.

  • maria rosa

    QUE PUEDO DECIR, SIMPLEMENTE !!!!!maravillloso!!!, tan sencillo, tan bien explicado, que sensacion hermosa, muchisimas gracias a los tres.

  • Ruth

    Miguel, que genial experiencia, me encanto el video lo vere varias veces sin dudarlo. Cómo podria obtener el mp3 y donde puedo saber mas sobre esta terapia pues creo que es lo que necesito y me encantaria poder hacer algo similar por los demas 😀

  • Liliana

    Excelente charla, encantada por todas las experiencias vividas con el theta healing, gracias por toda esa energia, por tanto Amor que compartieron, por todo lo que aprendimos…Mil bendiciones Miguel, Paty y Gustavo, su trabajo es maravilloso, ayudarnos a crecer e iluminar asi nuestro camino….un gran Abrazo y estoy muy Feliz de haber podido escucharles el dia de hoy ya que no pude estar en vivo…abrazos…se les quiere =)

  • Killoquin

    Gracias Ana, la verdad es una tecnica que mueve muchas emociones, y tambien es sanadora

  • Killoquin

    Gracias a ti Damaris por participar

  • Killoquin

    Hola Belkys, espero contar con Gustavo en otra ocasion para preguntas, puedes hacer preguntas directamente en su pagina de fans http://www.facebook.com/pages/Gustavo-Z%C3%BAar-Theta-Healer/139970669360836

  • Killoquin

    Gracias Maria Jesus

  • Killoquin
  • Killoquin

    Un abrazo Secundina

  • Killoquin

    Hola Maria Jesus yo estoy en vigo, Gustavo en mexico,y paty tambien en mexico

  • Killoquin

    Hola Patricia, proximamente haremos algun seminario especial tambien con el, un abrazo

  • Killoquin

    Gracias Roxana, te esperamos el proximo miercoles

  • Killoquin

    La evolucion,comienza cuando estamos preparados para escuchar, y adentrarnos en lo mas oculto de nosotros

  • Killoquin

    Si podrias volver a hacerlo Aura, un abrazo

  • Killoquin

    Hola Chus, si va volver gustavo con otra charla, repetiremos un poco la tecnica pero desde otro enfoque proximamente

  • Killoquin

    Hola Inma por ahora solo hemos puesto el video

  • Killoquin

    Hola Eugenia, muchas gracias, y muchos exitos para ti tambien

  • Carmen Vázquez

    Felicitarles por tan excelente y divina conferencia !!!!!!

    Gracias por poder colgarla en la página……….no pude participar por carecer de micrófono, pero si he seguido los ejercicios !!! Lo que percibí fué pesadez en el cuerpo al finalizar, el 3º chakra o zona del estómago desprendía mucho calor y sentí una inmensa paz, serenidad en todo momento !!!!! Muchas gracias por invitarme a tal evento,, me interesan mucho estas técnicas………practico visualización “sanadora” canalizando energía del cosmos a las personas enfermas que conozco de mi entorno…..no sé mucho del tema, pero me dejo llevar por la intuición y visualizando a la persona conecto con ella y asi dirijo hacia ella luz blanca o amarilla……los resultados son positivos con el paso de los días y van mejorando !!!
    Un abrazooo muy grandee de luz, Carmen

  • Adela Izzedin

    Excelente Miguel. Ayer no pude terminar de oir la charla por problemas de salud, pero hoy la escuché y como dice Gustavo estuvo padrísimo. Gracias.

  • Maria Burgos

    Killo:
    realmente he asistido a muchos talleres, cursos, he leido cantidades enormes de libros, pero esta experiencia de ayer fue la mejor que he tenido en mi vida, aun persiste mi estado, estoy como neutral, la verdad fue una experiencia maravillosa, aun queda mucho que sanar en mi vida en mi misma, gracias a ti y a paty.
    Maria

  • Zu Galeria

    Milll.. Graciasss.. a ustedes… GRACIAS a DIOSS…… para mi fue una experiencia maravilosa unica.. hasta ahora , tengo la sensacion q aun no me baje del universo.. ese recorrido q hicimos.. muy francamente maravilloso…… estpy llena de paz de amor de luz de felicidad……. SOLO ME RESTA DECIRLES A TODOS……. GRACIAS

  • Percy

    Realmente me siento agradecido por tener el privilegio de haber estado en el evento y poder adquirir nuevas sensaciones el cual me esta ayudando realmente fue una experiencia de muy alto nivel y espero siempre saber de ustedes y les quedo muy agradecido por ayudarnos y que Dios les ilumine siempre

    atentamente. su amigo Percy

  • Campanita Ramírez

    Me gusto muchisimo aunque no puede hacer bien los ejercicios ya que estaba en horas de trabajao y estaba mi jefe ahi, espero y pueda repetirla para porder verla en mi casa y hacer bien los ejercicios, lo que me impactó es que aun si concentrarme bien empece a vibrar mucho moviendome como zizaguenado con movimientos asi como una serpiente, me gusto mucho y ligero dolor de cabeza pero todo padre muchisimas gracias

  • Mayra Perez

    Mil gracias… un abrazo!

  • Graciela

    Me pareció muy buena esta experiencia, la escuché en vivo, desgraciadamente, a veces no se puede manejar lo que pasa alrededor y tuve algunas interrupciones pero, lo que pude concentrarme fue muy especial, Yo no pude hacer los ejercicios de pie, pero a mi se me manifestó mi cuerpo con calambres en el brazo izquierdo. En cuanto a la meditación final, algunas escenas las vi claramente otras no, la persona que es mi alma gemela, no la percibí muy claramente.Tengo algunas dudas por mi situación particular, no se cuanto de libre de contaminación de la mente pude ver a esa persona, estaré atenta a lo que se presente luego.No se si esta meditación se puede hacer de nuevo o es una sola vez. Muchas gracias a Gustavo, Miguel y Paty por su amor y dedicación a hacernos sentir mejor.

  • antonio

    que maravilloso este taller cuantas cosas recuerdos llegaron a mi mente este es un buen regalo que a llegado a mi corazon que dios ilumine todo su corazon y llegue usted siempre a todos los hermanos de este hermosoy maravillosa taller Dios los llene de bendiciones

  • maria de los angeles

    Vi a Dios cuando me eleve a la luz…me estallaron lagrimas de mis ojos…luego de atravesar la luz dorada.. luego la mas suave y despues llegar al los colores de arco iris para travesarlo hasta llegar a ese lugar de la ventana…Bendito sea Dios, Que magnificencia el haber visto los ojos de padre amado de los cielos, estaba la Virgen Maria tambien, los dos estaban alli… Cuando arme la burbuja vacia. No lo estaba pues habia tanta luz blanca que era como una neblina que llenaba esa burbuja…..en la cual vi la imagen de una expareja…Estaba vestido con camisa azul palido… Pude abrazarlo… apoyar mi cabeza en su hombro izquiero lo palpe,senti su piel,lo toque…su piel super suave…Sus Ojos tan claros y bellos… Lo llene de toda la luz que me venia a mi…. TODA!!!
    Cuando volvi…antes de que se indiquen compartir esa energia ya esta bañando al planeta entero!!!

  • maria de los angeles

    via Dios cuando me eleve a la luz…me estallaron lagrimas de mis ojos…luego de atravesar la luz dorada.. luego la mas suave y despues llegar al los colores de arco iris para travesarlo hasta llegar a ese lugar de l aventana…BENDITO SEA DIOS , QUE MAGNKFICENCIA EL HABER VISTO LOS OJOS DE PADRE AMADO DE LOS CIELOS , ESTAB LA VIRGEN MARIA TAMBIEN, LOS DDOS ESTABAN ALLI.,. CUANDO ARME LA BURBUJA VACIA. NO LO ESTBA PUES HABIA TANTA LUZ BLANCA QUE ERA COMO UNA NEBLINA QUE YA LLENABA ESA BURBUJA…EN LA CUAL VI LA IMAGEN DE UNA EX PAREJA…ESTABA VESTIDO CON CAMISA AZUL PALIDO.. PUDE ABRAZARLO .. APOYAR MI CABEZA EN SU HOMBRO IZQUIERDO LO PALPE,, SENTI SU PIEL,, LO TOQUE..SU PIEL SUPER SUAVE.. SUS OJOS TAN CLAROS Y BELLOS… LO LLENE DE TODA LA LUZ QUE ME VENIA A MI.. TODA!!!
    CUANDO VOLVI…ANTES DE QUE SE ME INDIQUE COMPARTIR ESA ENERGIA YA ESTBA BAÑANDO AL PLANETA TIERRA ENTERO !!
    QUE MARAVILLA ENORME PODER REGALAR LO QUE NO ES DADO!

    GRACIAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS… TODO EL AMOR A USTEDES QUERIDOS AMIGOS .,.Y TODA LA PAZ Y ARMONIA QUE ME HAN ENSEÑADO A OBTENER”!! HUELGAN LAS PALABRAS,. NO SIRVEN LAS PALABRAS!
    DIOS QUEDO EN MI.. LO TENGO DENTRO.. Y LA PRESENCIA DEL AMOR DEL SER QUE YA FUE MI PAREJA. CARLOS.GRACIAS. MIL GRACIAS. Y TODAS LAS BENDICIONES !!!!

  • Isabel

    Felicidades por este seminario a los tres, a Gustavo, a Paty y a tí, siempre tan atento. Veo que el éxito ha sido total por los comentarios.
    ¡ Siempre triunfa el Amor !

  • Killoquin

    Gracias Isabel un abrazo

  • Killoquin

    Un abrazo Antonio, sin vosotros que participais no sera lo mismo

  • Elba

    Hola ayer no pude escuchar completamente el seminario de atraer a tu alma gemela… hasta hoy lo estoy escuchando y quisiera comentarte algunas sensaciones e imágenes que experimenté en donde tengo dudas quisiera saber donde puedo contactarte ya que una de ellas está vinculadas con el ejercicio de la paz en la cual vi imágenes no se si son de muerte. Y en el ejercicio de fragmentos de alma sentí muchísima tristeza y terror a soltar a una persona.

    La última meditación fue maravillosa percibí muchísimas cosas y sentí una emoción increíble, muchas ganas de llorar por la emoción.

    Gracias a los tres por su luz, su amor y sus enseñanzas.

  • Killoquin

    Hola Ebla que bueno que te ayudara en conectarte con las emociones, esta terapia y como otras terapias aprendemos a conocernos mas. Un abrazo y mucha armonia para ti

  • Florencia

    Me inscribi, pero no puede asistir se me complico la tarde por el trabajo pero nada es por gusto, si hubiera ingresado no hubiera tenido la tranquiladad con la que hoy he escuchado vivido y reeeeeeeeeeecibido toda esa energia.
    Senti creo tan igual que hubiera estado, porque simplemente me olvide que era gravada, por un instante quize hablar(bueno ya te imaginas que buscaba para decir quiero hablar)
    Muy agradecida a ti Miguel, a Paty por seguir abriendo caminos y despertar y por supuesto a Gustavo.ç

    Gracias, gracias, gracias

  • Vilma Patricia

    Maravillosos Miguel, Paty y Gustavo, como maravillosa la experiencia y la conferencia. Acabo de escucharla pués no me fué posible en vivo y quiero darles las gracias infinitas porque hoy logré despedirme realmente de Gustavo mi ex esposo y padre de mis dos hijos, fallecido hace 1 año 10 meses, lloré y lloré, pero poco a poco la paz inundó mi alma, es increíble el poder de sanación de esta técnica. Reciban un fuerte abrazo y que Dios les multiplique por mil todo lo que nos comparten. Los amo y Bendiciones siempre para ustedes.

  • Karina

    Hola Hola…. estoy facinada con la sanación, sin embargo justo en la meditación, se corto y ya no pude terminar de escuchar, no se si sea un problema tecnico pero comence a tener varias sensaciones que me gustaria aclarar. Podrian subirla completa de nuevo. Muchas gracias y en verdad que gusto saber que a través de este medio también se puede sanar. Abrazos

  • Naghib

    Gustavo, Miguel y Paty…
    Les agradezco inmesamente por la oportunidad del e jercicio aunque lo escuche en la grabación, sentí sentimientos especiales y me hizo llorar.
    Ahora siento y decreto estar preparardo para conocer a mi alma gemela y que Dios desea regalármelo
    Creo en la felicidad y en el amor y se leos deseo a ustedes y a todos que lo necsitan.
    Bendiciones.. desde Lima – PERÚ
    NAGHIB

  • Carmen

    Por casualidad encontré esta página, por casualidad vi esta charla y me sedujo la idea de escucharla, por casualidad estoy haciendo un curso de PNL y curiosamente por casualidad, este fin de semana hemos trabajado las creencias y como cambiarlas… y lo mejor de todo es que creo que las casualidades no existen.
    Realmente fantástico, además de las sensaciones que ha despertado en mi toda la charla y la meditación, he sentido una fuerte energía de unidad apesar de no haberlo escuchado en directo. Gracias.

  • Alicia

    Hola Gustavo:
    Soy de Argentina. Seguí tus pasos y fue magnífico, pero en el momento de la devolución de fragmentos del alma he llorado tanto y tanto, creo que liberé angustia reprimida de años, pude exteriorizar ese sentimiento que me atormentaba el alma desde hace tanto tiempo, de un amor que ya se había terminado, un amor no correspondido. Sentí que le devolvía el corazón que no me había amado, y venían a mi corazón tantos momentos de dolor que deseaba con ansias arrancar para siempre. No los escuché on line, sino después, me gustaría contactarme con vos en algún momento. Desde ya muchísimas gracias. Aly

  • gloria

    Me encanto la conferencia y se me removieron muchas emociones y en el ejercicio de entregar los trozos de alma fue doloroso ,porque todavia existe el amor entre mi pareja y yo pero ya no estamos juntos y lo que me gustaria sanar es que no puedo soltarme todavia de esos sentimientos a pesar de q ya ha pasado mucho tiempo, he seguido con mi vida pero siempre añorando a esta persona.

  • maria salas

    Muchas gracias Miguel, Paty y Gustavo. Me encanto la conferencia, lamentablemente no la escuche en vivo.Pero gracias a ustedes que compartieron la grabación.pude hacer los ejercicios y senti grandes y hermosas sensaciones. Me siento libre, ligera y muy felíz realmente muchas gracias y reciban todas las bendiciones del universo.

  • Killoquin

    Gracias a ti Susana, te esperamos este miercoles en una conferencia muy especial

  • Killoquin

    Gracias Maria, la verdad son muchas las experiencias de las personas, muy pronto haremos de un seminario con gustavo, gracias por formar parte de este viaje

  • Killoquin

    Hola Gloria, no es facil a veces aprender a soltar, pero con el tiempo y siendo consciente de estos ejercicios, si podemos trabajar mucho en nuestro interior

  • pilar

    Gracias Miguel, Paty y Gustavo. La conferencia en vivo no pude acabarla ya que se me marcho la conexion de internet.algun ejercicio hice pero supongo que pueda volver a hacer los ejercicios en diferido.por favor dime si puedo o no. gracias y un abrazo fuerte

  • Killoquin

    Gracias Pilar, se pueden hacer en diferido. La energia se siente igual, espero que puedas compartir con nostros el proximo miercoles

  • AURA A

    Gracias nuevamente, he vuelto a intentar ver la presentación completa de las dos horas, ya no m e lo permite el día de hoy, te agradezco me informes si es posible acceder o solo se puede ver en youtube, gracias excelente semana

  • Elisabeth

    Hola…Muchas gracias a todos, fue muy interesante éste evento, la verdad llegó un momento
    que creo que perdí toda mi energía, quede muy cansada…sentía mi cuerpo muy pesado, pero
    bueno ya poco a poco creo hoy ya estoy cargando mis pilas…
    Bueno, nuevamente un agradecimiento muy grande por toda la información que recibo y me ha
    ayudado mucho.
    Un abrazo y muchas bendiciones
    Bye bye

  • Killoquin

    Gracias Elisabeth, un abrazo t esperamos este proximo miercoles

  • pilar

    Hola MIguel,el audio se me corta justo cuando vamos a devolver fragmentos de alma. No se que pasa..

    Un abrazo.

  • Kan

    De veras que me encanto la charla. Me senti muy identificada con la parte que Gustavo dice: “si amas a alguien dejalo libre… si vuelve a ti es tuyo…” como lo hago. Tenia una pareja por 3 anos y despues de tantas discusiones terminamos y ahora el esta con otra. Yo todavia lo amo y quisiera que estuvieramos juntos.

  • patricia

    queria darles las gracias por la experiencia tan linda, aunque no pude estar al 100 x 100 ya que en el momento del ejrcicio no me hallaba sóla.. y lo hice con auriculares y sentada, pero aún así me sentí muy bién. Quisiera preguntarte si lo podría repetir el ejercicio en otro momento con tu audio,si sirve el hecho de volver a hacerlo.Desde ya muchas gracias …

  • Killoquin

    Hola Patricia si lo puedes repetir claro que si la vibraccion se siente

  • mily

    GUSTAVO ,MIGUEL MIL GRACIAS, ESTO ES UN REGALO,LO HE DISFRUTADO MUCHISIMO,GRACIAS FELIZ VIDA

  • Killoquin

    Gracias a ti Milly un abrazo

  • María

    Que bueno que estuvo!!!! me encanto la verdad Gustavo se paso sobre todo con el final!!! sentí perfectamente la salida al espacio infinito!!! los felicito a los tres por lo hermosas personas que son.

  • Killoquin

    Gracias Maria, te esperamos este miercoles en el seminario especial

  • juanjose

    gracias me gusto muchisimo el video saludos juanjose

  • Killoquin

    Gracias Juan jose

  • Ana María Hernández

    Hola Gustavo

    Mil gracias por compartirnos tus concoimientos, la conferencia de principio a fin estuvo hermosa, no puedo deicr con palabras todo lo que senti durante los ejercicios, sólo te puedo dar nuevamente la gracias . Que Dios te bendiga

  • Lolys Cruz Montemayor

    Gracias Gustavo, la conferencia estuvo buenisima,
    los ejercicios excelentes, muy bonita terapia, me gusto !!!
    Gracias Miguel y Paty, agradezco la oportunidad que hacen sentir
    en cada experiencia que se vive y lo vital que
    ha sido para mi el poder asistir a cada Seminario,
    he aprendido mucho con ustedes =)
    Un abrazo a todos : )

  • Yvonne

    Gustavo, realmente no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento por esta maravillosa experiencia. Muchas gracias.
    Dios te bendiga por este servicio que estas haciendo por todos nosotros. Soy venezolana pero en estos momentos estoy viviendo en Panama. Hay alguna persona preparada con la tecnica aqui en Panama y en Venezuela ( voy para alla el mes que viene)?

  • silvia

    Una experiencia exquisita!!!! fue un éxtasis de amor y luz,proyectarse con esta fuerza y energía es único!!!

  • Ingrid

    Queridos mios, acabo de terminar de escuchar el seminario , y fue maravillosa toda la experiencia, Theta es increible , quiero aprender mucho mas de esta maravillosa tecnica y la meditacion fue una luz para mi alma,confio en que mi amor llegara pronto para completar mi felicidad
    muchisimas gracias por cmpartir estos aprendizajes de forma gratuita y accesible , es un honor contar con almas tan generosas y llenas de amor como ustedes
    un abrazo de amor y luz desde santiago de Chile
    los kierooooooooooooooooooooooooooo

  • Diana

    Hola Gustavo, Miguel y Paty:

    Mil gracias, por la conferencia y los ejercicios estuvieron ufff maravillosos.

  • fabiana

    Hola Miguel, yo he asistido a la conferencia, me pareció maravillosa, es más yo fui la que hice el aporte de contar mi experiencia con el micrófono. Qué lástima que esta conferencia no se puede bajar a mp3 para escucharla varias veces, porque es un ejercicio muy bueno para repetirlo más de una vez!. Quizás puedas enviarnos algún archivo mp3 con la grabación a los que hemos asistido a la conferencia. muchas gracias, saludos y mucha luz!!! Fabiana

  • IVONNE

    Gracias por compartir sus conocimientos es genial, aunque no vi a nadie senti una paz increible asi que me gustaria volver a realizar el ejercicio, me podrian decir como bajar este seminario a mi compu.
    Que su camino sea siempre de Luz.

  • LUZ ELENA

    Gustavo:gracias por permitirnos vivir tan maravilosa experiencia.
    Senti por un momento un calor fuerte en mi cuerpo y contraido mi cuello.
    Gustavo DIOS permita nos sigas compartiedo tus maravillosos conocimientos por medio de estas charlas.
    Que DIOS te bendiga abundantemente.

  • wilma

    Gracias por esta bella experiencia, mucho amor para ustedes

  • ale

    GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS…. NO LO PUDE HACER ON LINE, HICE LA EXPERIENCIA LUEGO GRABADA …. FUE MARAVILLOSA … ME SENTI TOTALMENTE ALIVIADA … ESTABA TRATANDO DE SANAR EN MI VIDA MI PARTE MASCULINA Y LLEGO ESTA GRABACION A MI, GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS …. ES MARAVILLOSO EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO, ESPERO LES LLEGUEN MIS BENDICIONES … HE HECHO TODAS LAS GRABACIONES …
    UN ABRAZO DE LUZ … ALE

  • esther

    Hola, yo hice la conferencia el viernes, y me pareció genial, al principio era un poco escéptica, pero tengo que decir que CHAPEAU! . Yo tengo pareja y estoy muy feliz con él, por lo que se me apareció él, claro es el único hombre en mi vida. Pero me pareció una experiencia estupenda, y me alegro un montón de contactar con ustedes .
    Gracias y un saludo fuerte .

  • ADRIANA MA PEÑA RANGEL

    esto me encanta y solo quiero saber que tan cercano al Reiki esta el theta haling?, yo tengo una Clínica de rehabilitacion Holística, y creo que es complemento uno de otro,soy de México y me gustaría saber tambien en donde puedo tomar esos cursos besos y gracias por la oportunidad que nos dan de aprender

  • Killoquin

    Hola Adriana en el Mexico Df, puedes contactar con http://www.gustavozuar.com En su pagina tienes mas informacion, y puedes mandar tus consultas

  • mary

    Gracias, muchas gracias, fue maravilloso, lo que mejor me sentó fue la devolución de los fragmentos del alma, me senti con mucha paz, además tuve la sensación de la transferencia que fue muy linda, ya que sentia el ir y venir de estrellas en el universo. gracias. Me gustría saber si haciéndolo nuevamente tiene el mismo efecto que en trasmisión en directo. gracias

  • Killoquin

    Hola Mary asi es, si tiene el mismo efecto, saludos

  • Hilda

    Estimada Patty:

    Ayer traté de oir la conferencia de en busca de tu alma gemela.

    Me encantó la parte donde se desbloqueaba la imposibilidad de experimentar el amor de Dios y de uno mismo. Me fascinó la posibilidad de devolver y recibir de regreso fragmentos del alma que se han quedado en personas que tuvieron algún nexo con uno.
    Lamento que no se haya podido oir lo relativo a cambio de conceptos. La experiencia de contactar a tu alma gemela fué muy sorprendente para mí porque ME QUEDE DORMIDA y únicamente oí cuando ya estábamos de regreso. No sé si esto fué adecuado, esperado, útil o qué…me gustaría saberlo.

    Ahora…..me encantaría desbloquear la idea de “no puedo”. Hay muchas áreas de mi vida que me encantaría desarrollar, pero existe este candado sin llave imposibilitándome. “si no lo haces bien, mejor no lo hagas” es probable la responsable de evitar que lo intente.

    El internet, las páginas sociales, etc., resultan “complicadas” para mí. He intentado con dos profesores pacientes para que me ilustren al respecto, pero pronto me canso y desisto.

    Necesito con urgencia manejar estas herramientas para poder disfrutar de lo que ustedes ofrecen y hacer mi vida algo maravilloso.

    Les deseo lo mejor de lo mejor!

  • ANTONIETA

    GRACIAS MI QUERIDO ANGEL ESPERO LA PROXIMA EL MIERCOLES SIN FALTA AHI ESTARE, SEPAN QUE HOY POR HOY HAN HECHO UNA BUENA MANCUERNA DE VOCES Y SENTIMIENTOS HACEN EL TRIO PERFECTO MIS TRES MOSQUETEROS, CONTINUEN AYUDANDO A TODO EL MUNDO COMO QUE YA LOS ESCUCHAN EN TODO EL MUNDO SUS VIBRACIONES HAN LLEGADO.HOY RECOMIENDO TOTALMENTE TU PAGINA FELICIDADES Y GRACIAS POR SU AMOR INCONDICIONAL.

  • Killoquin

    Gracias Antonieta como siempre por el cariño, un abrazo nos escuchamos este miercoles

  • Patricia

    Muchas gracias por poder participar del seminario del viernes, en realidad era un tema que no conocía y lo disfruté ampliamente, lo único que he de lamentar, es que luego de los ejercicios, me dormí, supongo producto del cansancio del trabajo.
    Voy a tratar de repetirlo, por lo cual por favor no lo retiren muy pronto.
    He de contarles que me pasó algo extraño para mí, quizá ustedes no lo vean así, yo llegué un poco tarde, como dije anteriormente, por el trabajo y oí que hablaban de una lista, pero no llegué a hacerla, preferí dedicarme a prestar atención al resto. Cuando llegó el momento de hacer el ejercicio en base a esa lista, he de confesar que sé muy bien lo que NO QUIERO para mí, pero nunca he definido lo que sí, bueno, pero me fui de tema, hice el ejercicio pero sabiendo lo que no quiero y dejándolo en manos de Dios, pero lo inesperado fue que en un momento, vi claramente el rostro de un hombre que conozco pero que lamentablemente hace muchos años está en coma, o como dicen vulgarmente, “es un vegetal”, expresión que no me gusta, pero es la más usada.
    No entiendo por qué sucedió ésto, quizá ustedes lo entiendan, pero a mí me generó desconsierto.
    Me despido, como puse anteriormente, ya que me perdí parte del seminario, lo haré nuevamente y el miércoles, trataré de llegar a tiempo del trabajo. Cariños.

  • alma rosa

    MUCHISIMAS GRACIAS…ES UNA GRAN ENSEÑANZA, Y DEJA MUCHA PAZ…LOS AMO!!!!

  • MILAGROS

    SÓLO PUEDO BENDECIRLOS Y AGRADECERLES INFINITAMENTE LA CONEXIÓN HACIA EL AMOR INCONDICIONAL DE CADA UNO DE NOSOTROS. UN GRAN ABRAZO, MARAVILLOSA SU MISIÓN Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….

  • Ereyda

    Gracias Miguel !!! Cada día me encuentro más conmigo misma !! tu material es maravilloso !!! Diosito te colme de Bendiciones!!! Quisiera tener las palabras de agradecimiento para ti y para Patty más apropiadas y que les llegara al corazón, … que es lo que yo quiero… darles así como un abrazote bien fuerte de agradecimiento y admiración por estar siempre prestos a compartir sus conocimientos y transmitir esa energía tan espectacular a través de todos ustedes y cada uno de sus invitados en cada uno de los temas tan interesantes e importantes para mejorar y tomar conciencia universal !!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!:::::

  • killoquin

    Gracias a ti Ereyda, por ser parte de este viaje, aunque sea magico. La energia se transmite desde el amor y la comprension y sobre todo la unidad. Y en internet, tambien se mueve mucha energia, pero la energia de que cada dia hay personas que buscan la armonia interior

  • patricia

    ¡Maravilloso regalo e increíble experiencia!
    Bendiciones a todos ustedes.

  • Maria – España

    Muchisimas gracias a ti Miguel, a Pati y por supuesto a Gustavo por esta maravillosa conferencia, que me ha permitido tener una meditacion maravillosa.
    Gracias por ese amor incondicional que dais constantemente.

    Un beso grande, grande a los tres.
    Maria

  • Jackie

    Hola, muy agradecida, no estuve en la sesión pero la estuve haciendo en casa, en los ejercicios sentí mucho calor en las manos y hormigueos,,

    Me gustó mucho,,

    Gracias,

    Jackie

  • Killoquin

    Un abrazo Jackie, gracias por participar

  • Killoquin

    Gracias a ti Maria por participar nos escucharemos muy pronto

  • Anaite-Guatemala

    MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TELESEMINARIO, Y LA EXPERIENCIA MARAVILLOSA DE SENTIR PAZ, AMOR Y REPROGRAMAR NUESTRA MENTE. FUE GRANDIOSA Y GRACIAS POR PREPARARNOS PARA ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA.

  • Anaite-Guatemala

    MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TELESEMINARIO, Y LA EXPERIENCIA MARAVILLOSA DE SENTIR PAZ, AMOR Y REPROGRAMAR NUESTRA MENTE. FUE GRANDIOSA Y GRACIAS POR PREPARARNOS PARA ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA.

  • Killoquin

    Hola Anaite, gracias por tus lindas palabras.
    Puedes encontrar a Gustavo en el enlace que tienes

  • Luz

    Gracias por esta bonita conferencia y por todo el tiempo dedicado, un abrazo enorme desde mi corazón.

  • Yuliana

    Recien lo puedo escuchar Miguel y me he quedado sorprendida, una bonita experiencia. Muchas gracias Miguel, a Paty y por supuesto a Gustavo, estupendo, un abrazo grande y bendiciones

  • WALTER GUEVARA

    QUIERO SABER SOBRE TESTIMONIOS, ACABE HACE unos minutos de hacer la tecnica, espero cambios, pero me siento mejor conmigo miso, es to es icnreible

  • Patricia Castro

    Miguel, Patty, Gustavo k maravilloso; no supe de esta maravillosa terapia k impartió Gus,saben hace muchos años atrás me decían k veían a mi lado a un hombre alto moreno y sin cabello de rasgos Hindúes k su rostro siempre era de paz; y yo cuando tenia mas o menos 18/9 años tuve una experiencia única en mitad del cruce Reforma e Insurgentes en el DF perdí por así decirlo ubicación cuando me recupere tenia en mi mano un dije de oro y plata con todo y cadena en forma de colmillo con una rostro al centro en relieve, el cual se me perdió cuando tuve un conato de paro cardiaco esto me sucedió entrando a una disco y venia yo de levantarme de cama de una depresión tremenda, cuando me pasaron a habitación preguntaba yo a mis amigas donde estaba ese dije y dijeron k no sabían. yo haciendo mi lista describe a ese hombre del cual no recordaba ni el hecho tampoco, y vi k de mis manos y coronilla despedía mucha luz también sentí calor en el estomago bajo me gustaría cuando sea la prox platica con Gus me invitasen reciban Infinitas Bendiciones desde lo alto de mi corazón k vibra junto con el Universo de Dios

  • Patricia Castro

    llore llore y llore cuando estaba en la luz, si percibí el aroma y maravillosa luz cuando estábamos en la primera parte bajando a nuestra Madre Tierra sentía una gran energía y en la segunda parte cuando de regreso volvimos a bajar a ella yo la veía y sentía tan amorosa k medio calor. Gus gracias hacia años luz k no tenia una experiencia de viaje astral GRACIAS GRACIAS, GRACIAS BENDICIONES Y LUZ para ustedes y todos los k escucharon y escucharan esta magnifica experiencia

  • Luis Peñaranda

    Excelente, me encanto. Sobre todo la parte de entregar lo que tenemos de la otra persona luego termina una relación y como podemos recibir lo que esta persona tiene de nosotros. La visualización de nuestra alma gemela tambien fue genial. Gracias!!!

  • leticia

    hola gustavo gracias muchas gracias, he realizado el ejercicio y sabes muy raro curioso senti dolor en el pecho , pero nada mas , estoy en uruguay me intersa la tecnica puedes comunicarme con alguien ??gracias

  • Amparo Viridiana Marquez García

    Hola que tal, me gustaria saber si es normal que vi dos personas al final, pero rechaze una y me desidi por la otra, incluso regrese un poco la gravacion para consentrarme en una de las dos, por que no daba credito!! Uno era con las facciones mas suaves como mas dulce y otro era con las facciones mas fuertes un poco mas duro y me quede con el segundo me fue mucho mas atractivo!

  • gaby

    hola
    escuche el video
    quicera sanar el amor a mi miasma la respuesta fue movimiento hacia atras
    m gracias

    gaby de venezuela

  • rosa elena sanchez

    super interesante y sanadora….ésta experiencia…Lo siento , perdon gracias, te amo….( Hooponopono)

  • Shenny

    Millones de gracias por tan maravillosa conferencia!!! a Miguel y Patty, gracias por introducirnos a ese fantástico mundo, y a Gustavo excelente conferencista, se percibe su humanidad, caridad, amor, convencimiento de lo que está haciendo en beneficio de tantos seres humanos que estamos en la búsqueda del crecimiento y la paz interior, bendiciones desde Guatemala

  • Juan Martín

    cambió mucho mi estado de ánimo, me siento más motivado y optimista gracias por preocuparse de mi situación de pareja y la de todos nosotros, gracias…

  • MARINELA COROMOTO PÈREZ QUINTERO

    EXTRAORDINARIA EXPEREIENCIA, DESDE VENEZUELA GRACIAS, UNA PETICIÓN: COLOCAR APARTE SOLO LA MEDITACIÒN FINAL,YA QUE ES LO MAXIMO!!!!!

  • Stephanny

    Siempre todo ser humano quiere encontrar su alma gemela, es lo mas hermoso en una relacion

  • Fabiola Roa de Robles de Medina

    Quiero agradecer a Gustavo por este video tan instructivo, para cambiar nuestra vida, principalmente en la base fundamental de un sentimiento que mueve el mundo, el ‘AMOR’ Yo como escritora y que trabajo por el cambio de nuestras emociones negativas por emociones que nos permitan ser completamente felices. Esta terapia está programando a las personas para tener libertad total, para acceder a un mundo lleno de amor de solidaridad de prosperidad y de salud.
    Me encantaría poder tener contacto directo contigo Gustavo, que Dios te bendiga y gracias por compartir este tipo de conocimientos, que ayudaran a la humanidad a pasar a otro nivel de conciencia para su propia felicidad.
    Fabiola Roa de Robles de Medina

  • Adriana Alvarado

    HOLA SALUDOS Y MI MAS GRANDE RESPETO A GUSTAVO Y ACOMPAÑANTES…
    LA VERDAD AGRADEZCO LA HERMOSA Y GRANDIOSA EXPERIENCIA, Y EN VERDAD ESTOY FELIZ DE TODOS LOS CAMBIOS QUE CIERTA ESTOY QUE EXPERIMENTARÉ A PARTIR DE ESTA PRÁCTICA…Y DE NUEVO GRACIAS.

    GRANDES BENDICIONES SEAN DERRAMADAS EN SUS VIDAS.

    ADRIANA ALVARADO.
    MÉXICO.

  • Carmen

    Gracias a mil por esta maravillosa experiencia !! Nunca había oído de esta técnica y es fabulosa…Por primera vez la escuché y pratiqué el 10 de abril; por entonces llevaba unos 3 meses alejada de mi actual pareja aunque no habíamos roto definitivo. Le devolvi sus fragmentos y fue magnifico; estuve con hinchazon y mucho calor de estómago unos días..recuperé mi paz y mi armonía !! Entonces sucedió el milagro, a los dos días me llamó quería hablar y verme; reflexioné un tiempo y volvimos basado en fundamentos de amor sincero. Hoy repetí por segunda vez esta experiencia tan maravillosa y comprendí que efectivamente es mi alma gemela más compatible. Los fragmentos los limpié con amor del pasado y me vi junta a el envueltos en una luz brillante unidos !!!!! Muchas Bendiciones !!!!!

  • Killoquin

    Gracias Carmen, a veces son sincronicidades de la vida. Un abrazo

  • dinora

    estuvo excelente pero me dolio mucho mi cabeza al final de lo paz como pesades en mi cabeza,poco a poco desaparecio al entregar mis fragmentos suspire tan profundo y senti mucha paz gracias

  • Killoquin

    Gracias a ti Dinora bienvenida

  • Carmen

    Maravillosoooooooo…mil graciasssssss Gustavo, Paty y Miguel

  • Diana

    Gracias siento una paz tan grande y me siento muy feliz….