2012, El Despertar de la Energia del Amor y La Paz

by Paty Flores on agosto 31, 2012

Comparte este articulo
0
0

La Energia del Amor

 

Mucho habremos escuchado hablar de este 2012 y El Despertar de la Consciencia, además de la Energia del Amor y como debemos manejar la vibración, temas muy de moda entre los “Gurus” modernos, mas que nada y antes que todo, un tema que a atraído a un sector de la población que lo ha hecho muy rentable.

Los Mayas, raza antigua que habitaba en lo que hoy conocemos como México, poseían muchos conocimientos astronómicos y matemáticos, tanto así que ellos aportaron a la cultura del hombre moderno el valor “0” (Cero) llevándonos a comprender el sistema decimal que hoy en día utilizamos por todo el mundo.

Si atendiéramos todas las enseñanzas de esta cultura, tendríamos que atender también a su aprendizaje en muchas otras áreas más, incluyendo la espiritual y energética, comprendiendo que la energia del amor tiene un poder infinitamente curativo y trascendental.

Sin embargo, comprendamos que los seres humanos somos muy curiosos y esa curiosidad nos lleva a indagar sobre aquellas cosas que nuestra mente capta como “ocultas” y “misteriosas”, es por eso que esta situación en la que un calendario termina en un evento cósmico específico ha causado muchas preguntas que, obviamente, permanecen sin respuesta, como si a alguien se le hubiera ocurrido contar hasta un millón y 6 siglos después nos preguntáramos el por qué, dando lugar a especulaciones y teorías de todo tipo sin pensar que, lógicamente, simplemente ya no trabajó en seguir contando.

Lo que queda claro a través de esta conferencia es como hemos visto este manejo de información y desinformación, dentro de todo este expediente de verdades, verdades a medias y mentiras disfrazadas y bien maquilladas, hay un trasfondo que no nos deja llegar a lo que realmente nos está llamando este fin de año, esta “nueva era” una era que muchas culturas nos advirtieron desde el inicio de los tiempos: Si no atendemos y despertamos la energia del amor en nosotros estaremos como raza condenada a un cambio radical en negativo para nosotros mismos.

Unete con nosotros a esta charla y déjanos tus comentarios sinceros a cerca de lo que piensas que debería despertar en ti toda esta reflexión sobre el cambio de era que nos plantean los Mayas.

De antemano gracias por tu amable atención, un abrazo con toda la energia del amor y el deseo que comiences este cambio.

Lo sentimos, usted no tiene acceso a este contenido.Haz click aqui para tener acceso

El video del que hablo es este La Prision da mente…. Continuara

Con cariño

Paty Flores

 

2012, El Despertar de la Energia del Amor y La Paz

Paty Flores (8 Posts)

Contador Público, Asesor Maestra Reiki Terapeuta de Flores de Bach Numerologa espiritualidad PNL, Desarrollo Humano.


  • Rosario

    PATY MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE TUS CONOCIMIENTOS Y TU AMOR, POR SUPUESTO QUE DE AÑOS ATRAS ESTOY TRABAJANDO EN TODO LO RELACIONADO PARA ALCANZAR LA VERDADERA PAZ, FELICIDAD Y LA ENERGIA DEL AMOR, YO COMPARTO EL AMOR HACIA TODO EL MUNDO, TENGO LA BENDITA SUERTE DE CONOCER EL VERDADERO AMOR Y LO MEJOR DE TODO ME DI CUENTA QUE LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS.
    GRACIAS POR TANTO AMOR AL PROJIMO PATY, DIOS TE BENDICE
    NAMASTE!!

  • Emilce Juarez

    Gracias Miguel!! Hermosa conferencia la de ayer, muchas gracias!! Buen fin de semana para vos también!! Besos…

  • Jesus lopez rosas

    Mucha gracias Miguel,y que la paz este contigo……

  • Carmen moriana

    Muchas gracias!!

  • Sonia Mazzucchelli

    Mil gracias!!!! besos Estuvo muy buena!!!!

  • Sonia Mazzucchelli

    Gracias he estado teniendo problemas con el internet de dia estoy trabajando en la noche y acabo de ver tu mensaje y voy a escuchar la conferencia,que detalle tan bonito,Gracias

  • carmen

    Felicidades por la conferencia de ayer, vuestras exposiciones de la vida, y de la paz interior me sirven de apoyo en mi busqueda de tranquilidad
    vital y crecimiento personal. Volvere a escucharla – Gracias

  • Ana maria bedoya masso

    Precioso falta la segunda parte, estare pendiente y me lo vi primero por el face y me parecio espectacular

  • Mary Gonzalez Búa

    Gracias por colgar la conferencia, ayer no la pude escuchar porque mi sistema operativo Linux Mint no es compatible, además quiero darle las gracias a Paty por sus palabras de amor, me proporcionó tanta energía que mis chacras de las manos se super activaron, gracias, muchas gracias.

    Un abrazo y Feliz fin de semana para todos

  • Gracias a todos los comentarios que me estan llegando por correo, estamos implementando una forma para que podais acceder mejor a los seminarios,mil gracias. Como digo siempre no todos los escuchan los seminarios dejan los comentarios. Pero bueno espero que con el tiempo se cree una comunidad de apoyo. Un abrazo feliz fin de semana

  • Lilian Roman

    Hermoso mensaje y el video tambien, abrazos Miguel!!!!

  • Que bueno Lilian, dicen en España que cada Palo que aguante su vela… Cada quien entienda el mensaje…Yo simplemente transmito lo que pienso