¿Los mensajes subliminales funcionan?

by Miguel Michelena on octubre 5, 2010

0
0

¿Crees que los mensajes subliminales funcionan?

Hay varios conceptos erroneos respecto a los mensajes subliminales, hace mucho tiempo vengo investigando este tema,  y cada vez me sorprende mas.

También estoy preparando algunos subliminales, para que vosotros mismos veais es el efecto que se consigue con ellos.

¿Que te hace preguntar si los mensajes subliminales funcionan?

Pero antes de hablar si funciona o no funciona los subliminales, quiero hablarte de los 7 conceptos erroneos respecto a los subliminales:

 

En este audio te hablo de mi experiencia en los Subliminales 

1. Es instantáneo: Uno de las principales errores en los  mensajes subliminales. Lamentablemente, no es el caso. Si bien habrá algunas personas que experimenten un beneficio muy pronto después de escuchar, están en la minoría.  Por lo general las primeras experiencias pueden variar desde que se sienta con más energía y enfocado a experimentar una claridad de mente y una explosión de la motivación. Sin embargo, a largo plazo debe experimentar un cambio más amplio en su percepción y creencias, y un cambio sólido y duradero en su comportamiento.

Por supuesto, también depende del tipo de disco que está utilizando. Si se trata de un subliminal personal, abordando un asunto personal profundo, entonces probablemente será un proceso gradual de cambio.

2. Se pierde el control: Algunas personas se preocupan por que pierdan el control, o incluso podría influenciarseles a hacer cosas contra su voluntad. Nada más lejos de la verdad. A diferencia de la hipnosis tradicional, por ejemplo, estarás consciente y en control total durante de la experiencia.

Nunca le podrán influenciar para que hagas algo que no quieres hacer. En realidad, mantienes un control total en todo momento – es decir, si usted no desea el cambio y no se centra en que esto ocurra, entonces no se hará. Advierto que no debe usar los audios de otras personas, pero sobre todo se trata de un requisito legal como el uso de mensajes subliminales en las demás personas se considera manipulador – Pero la verdad es que si usted no desea el cambio, o no quiere hacer algo, entonces no se puede influenciar para que lo haga. Estos sólo le ayudarán, o le darán un impulso a que usted logre los objetivos que desea alcanzar.

3. Usted entra en un trance: A diferencia de la hipnosis no entrará en un trance en absoluto. Usted será completamente consciente mientras está escuchando. Esto significa que usted puede estar escuchando el subliminal mientras que estudia, hace ejercicio, etc – se puede escuchar el disco durante día como usted prefiera. Todavía no recomiendo escuchar mientras se conduce sin embargo, a pesar de que no entrará en un trance hay sugerencias para ayudarle a relajarse y calmar la mente.

4.Son ilegales: Esto es una exageración. El único caso que no se permite es en la publicidad o para manipular a los demás sin su conocimiento.Para uso personal los mensajes subliminales son totalmente legales. La clave es que hay que ser conscientes de que mensajes subliminales están siendo utilizados y con el consentimiento de ellos – pero si usted los está usando en usted mismo, para superar los problemas y le ayudará a lograr los objetivos, entonces no hay problema en absoluto.

5. Son peligrosos: Si bien es cierto que están prohibidos dentro de publicidad debido a la posibilidad de manipular a la gente contra su voluntad, la etiqueta de ellos ser “peligroso” es irrelevante cuando los mensajes son positivos para su uso personal.  Siempre encontrara mensajes positivos.

6.Pueden  contener mensajes negativos: En relación con el punto anterior, todos nuestros discos sólo contienen declaraciones positivas. Algunas personas siguen siendo escépticos, pensando “tal vez contienen mensajes como “comprar más subliminales” o simplemente “Me encanta los subliminales?“.No lo hace, y nunca he escuchado de ninguna compañia que se trata de realizar esto.

Incluso si se iban a utilizar, no creo que se produzca el efecto deseado. Existe una barrera en su subconsciente todo pasa por un proceso de analitico.

7. No requieren un mayor esfuerzo.  Se trata de un doble arma de doble filo, es una de las cosas que atrae a la gente a los mensajes subliminales,pero al mismo tiempo, es una exageración, y no del todo cierto.

La conclusión es que si sólo utiliza un disco de subliminal, es decir, sin tomar ninguna acción consciente o trabajar hacia su meta – entonces usted no obtendrá un resultado muy positivo. Los cds subliminales  son simplemente servirá de ayuda – una herramienta para ayudarle a alcanzar su meta,pero no lo hacen todo por usted. Los mensajes subliminales de trabajo de varias maneras, pero principalmente se adaptar su mente a sus metas – para que se centró, comprometido y motivado más, asegúrese de mantenerse en el camino y todo lo posible para lograr el éxito. Si usted no pone en este primer nivel de esfuerzo para trabajar hacia un cambio para empezar a continuación, los mensajes subliminales sólo tendrá un efecto limitado.

Pronto os mandare mas informacion…

Y no lo dudes, los mensajes subliminales funcionan

 

 

Preparate para lo que viene Te cambiara la forma de ver los mensajes subliminales

¿Quieres Participar En Los Talleres? Apuntate 

Mensajes Subliminales

Comparte este articulo

Terapeuta de Segundo Grado de reiki, Trabajo los subliminales terapeuticos, y audios psicoactivos. Coach Consciencial Miguel Michelena

  • luz

    Entonces cuál es el riesgo real para la autonomía de las personas? Si no interfiere en las libres decisiones porque se prihiben en los comerciales de la televisión por ejemplo? Como saber en que subliminales confiar si no sabemos exactamente que contiene cada disco?. Sé muy bien, por experiencia propia que las meditaciones guiadas son de gran ayuda para superar dificultades pero sé también del inmenso negocio que se está haciendo alrededor de la necesidad emocional de los seres humanos y eso ha hecho una brecha en mi credulidad. Un abrazo.

  • Killoquin

    Hola luz, me parece curioso lo que dices… “sé también del inmenso negocio que se está haciendo alrededor de la necesidad emocional de los seres humanos y eso ha hecho una brecha en mi credulidad. ”

    ¿Tu crees que es que se esta realizando “inmenso negocio”? Ahora te pregunto, tu cuando vas a un psicologo, a un medico, ¿no te cobran por un servicio?, yo creo que si puedes ayudar a alguien porque no cobrar por tu tiempo, ¿No crees?.

    A veces sinceramente te digo, te has dado cuenta alguna vez cuando te dan algo gratis, ¿si las personas realmente valoran lo que reciben?.

    Te dejo que reflexiones…

  • Cesar Salazar

    MIL GRACIA POR LA ACLARACIÓN ¡¡¡BENDICIONES POR TANTO AMOR¡¡¡

  • justa

    valoro mucho tu experiencia de vida y por compartirla .amigos del alma .maravillas del universo.

  • Paqui Barrera

    Hola. ¿qué es eso de los subliminares para ayudar a perder peso? Si existe algo para eso, que alguien me diga que tengo que hacer para obtener ayuda. Saludos

  • Killoquin

    Hola paqui, si se pueden hacer subliminales para bajar de peso, o cualquier otro problema, en mi caso trabajo de una manera diferente a los demas, no suelo hacer subliminales globales, si no personalizados a cada persona. Me refiero a que se hace una terapia con la persona con una terapeuta, se ve su caso y luego se realiza un subliminal personalizado al caso que se trata

  • Flor ines

    siempre pensé que los mensajes subliminales eran extraños y traían algo maléfico …pero si el tema ha sido estudiado a fondo …creo que no serán para hacer el mal …después de todo ni me conoces y no te conozco …todo lo que venga para bien …lo apruebo …gracias..

  • jor

    hola anabelen , con todo respeto te corrijo cuando decis En cuanto a los subliminales en la publicidad, están prohibidos porque están camuiflados y los recibes sin tu consentimiento .
    hay una contradiccion por que subliminal es sinonimo de camuflado y tambien de por debajo por eso se le dice subliminal . Saludos !!

  • Killoquin

    Estan aprobados como terapeuticos Flor, en esta misma pagina podras ver que se regalan unos, saludos

  • Rafael

    Yo he iniciado terapias subliminales, y en mi afán por encontrar informacion he buscado mucho acerca del tema,. despues de mucho buscar encontre cierto articulo en wikipedia, que hablaba sobre la historia y como muchos estudios habian demostrado su “inificacia”, y los argumentaban citando tesis como que las neuronas trasmitian impulsos al cerebreo que estaban dentro de unos parametros perceptibles para el mismo y que obedecian a una ley llamada “Del todo o nada”, es decir que lo que no era posible percibir consientemente tampoco lo seria inconcientemente, y siguiendo ese orden lo que el ojo no podia percibir no seria trasmitido al cerebro.
    La razon por la que escribo es porque estoy muy interesado en el tema como metodo de ayuda personal, pero me confunde que son bastante logicas las tesis en contra y a favor de la veracidad de la eficacia de lo subliminal. si alguien que de verdad tenga conocimiento sobre el tema en este foro pudiese ayudarme, explicandome como es posible que funcionen lo mensajes sublinales si lo que cita wikipedia es bastante logico, y decirme si deveras los mensajes subliminales funciona, estaria eternamente agradecido.

  • Killoquin

    Hola Rafael, esta bueno que busques informacion por internet, me sorprende que busque en wikipedia, la encicledia de internet. Hay mucha informacion sobre el tema de los subliminales, pero en el mercado español, son muy pocas las personas que estan haciendo un trabajo excelente. Solo en el mercado ingles. Aunque en el mercado español se esta adentrando un poco mas. Por mi experiencia en todos estos años analizo y compro material no solo en ingles si no es españo. Y te aseguro que los mensajes subliminales funcionan, ¿y tu me preguntas porque te digo esto?. Sencillamente porque lo experimentado y se de lo que hablo, y tambien te digo que no todo lo que es oro brilla.Se muy consciente de quien te haga un subliminal, yo personalmente hago subliminales, y nunca he vendido un subliminal sin antes las personas bajaran un subliminal gratuito, y todos los ejemplos los veas en esta pagina.

  • Rafael

    Muchas gracias por responder oportunamente a mi pregunta,, la verdad es que desde que he comenzado a usar subliminales he podido mejorar mi problema de adiccion (no es adiccion a las drogas sino a algunos malos habitos), pero bien puede ser acción de la fé que le he puesto a los subliminales y no a los subliminales como tal,, por eso me gustaria preguntarte algo más;
    Sí sometes la mente de alguíen a estimulos subliminales por algun tiempo sin que esta persona lo sepa, crees que funcione??.
    Te agradesco nuevamente por tu pronta respuesta.

  • Luz

    Hola Miquel, me parece que este comentario lo dejé yo pero no había vuelto a la página y no leí tu respuesta. Tienes toda la razón al exponer que es totalmente lícito y respetable el cobrar por tu tiempo y por tu servicio, no faltaria más, aún más teniendo en cuenta nuestro sistema económico. No era a eso a lo que me referia exactamente sino más bien al hecho de aprovechar las circunastancias emocionales de las personas que están pasando por un mal momento para hacer negocio.
    En cuanto a si se valora lo que se recibe de manera gratuita pienso que tiene que ver con la forma de percibir la vida, con nuestros paradigmas y vivencias particulares.
    Hay quíenes valoramos enormemente lo que recibimos cada día, desde el aire para respirar, el color de una flor o de cualquier cosa hermosa, el sol que nos da su calor o su luz, el abrazo de un [email protected], una reflexión que nos aclara una duda, el dinero que llega para pagar lo que se requiere para poder navegar por internet y tener la posibilidad de leer tus blogs y tantas otras cosas interesantes e importantes y hasta los contratiempos que a pesar del dolor o angustias, nos dejan lecciones de vida. Espero quede aclarado que no estoy en contra de cobrar por lo que creemos que merece ser comprado, sino por aprovechar el dolor ajeno para hacer negocio, además no considero que sea tu caso porque encuentro mucho material en tu página de gran ayuda emocional y de crecimiento personal sin ningún coste. A mi personalmente me han servido mucho en algunos momentos de bajón emocinal para hacerme reflexionar y volver a tener un equilibrio aceptable de mi día a día. Por eso sigo tu blog y el de [email protected] de tus exponentes con gran agradecimiento.
    Un abrazo

  • juanjose

    yo creo que los audios subliminales son de gran ayuda para las personas que se sienten desconfiadas en su valor interior,les da mas confianza a la hora de tomar una buena desicion,no creo que alla nada de malo querer por ejemplo adelgazar si es tu motivo de frustacion en la vida,saludos juanjose

  • Nicky

    Los mensajes subliminales en audio si son expuestos por meses en una persona aunque esta no sepa lo que contiene pueden influenciar mucho en alguien porque yo y un amigo hicimos un experimento, de escuchar audios subliminales por varios meses sin saber lo que contenia y unos de esos comandos era hacerme dejar de ir a bailar todos los fines de semana, yo no sabia que estaba esa afirmacion en el audio, y si funciona porque deje de ir a bailar todos los fines de semana despues de un mes expuesto al audio subliminal silencioso. Aunque si funcionan no en todas las personas tiene el mismo efecto y o no en todas las personas van a funcionar.

  • Muchas preguntas me llegan al correo de cuanto tiempo tiene que usarse un subliminal por lo normal un mes solo escuchando un subliminal, en esta semana escribire mas articulos sobre el tema, un abrazo a todos

  • Muchos me han preguntado si hay subliminales para bajar de peso, proximamente tendre un producto sobre ello, a traves de los audios psicoactivos, un abrazo a todos